Hilo oficial South of Midnight.

Abro hilo de South of Midnight por fin tiene fecha de lanzamiento para PS5 31 marzo https://share.google/6mxsUiS33ltC17ERH

Saludos [beer]
Menudo JUEGAZO me pareció, si saliese físico lo compraba día 1, pero como no será así supongo que me haré con el rebajado para tenerlo en la colección aunque sea digital.

A los que les gusten los juegos narrativos con una jugabilidad simple pero efectiva y que va al grano dudo que se arrepienta.
Me lo pasé en PC gracias al Gamepass y totalmente recomendable muy entretenido. Puede que en alguna oferta caiga otra vez.
A ver si se anima meridiem o River games y lo saca en físico en europa. [angelito]
Yo me lo pasé en GamePass cuando salió y me tuvo obsesionado bastante. No es un triple A ni os va a abrir el ojete a experiencias nuevas, pero en mi opinión tiene un rollo visual, una ambientación y una música que son increíbles.

Es cierto que el sistema de lucha se hace algo repetitivo y sin duda es la peor parte... pero es que todo lo demás lo suple con creces.

Si sale en físico, me lo pillaré.
Lo acabo de terminar en Series X.

Grata sorpresa. Unreal Engine luce fenomenal.
El combate es algo simple aunque llevo poco jugado pero la historia,la bso y el diseño artístico me parecen de sobresaliente. No todos los juegos tienen que ser perfectos pero si tienen alma y cuentan algo con propósito es lo que importa.
7 respuestas