Hilo oficial South of Midnight.

Abro hilo de South of Midnight
Fecha de lanzamiento: 31/03/2026

DESENREDA EL PASADO

De los creadores de Contrast y We Happy Few, South of Midnight es un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona ambientado en el sur profundo de Estados Unidos.

En la piel de Hazel, explorarás la mitología y te encontrarás con criaturas del folclore sureño en un mundo macabro y fantástico. Cuando la tragedia azota su ciudad natal, Hazel es llamada a convertirse en Tejedora: una sanadora mágica de lazos y espíritus rotos. Dotada de estas nuevas habilidades, Hazel se enfrentará a criaturas peligrosas, desentrañará los enredos del pasado compartido de su familia y, si tiene suerte, encontrará el camino de regreso a un lugar que sienta como su hogar.

UN OSCURO CUENTO FOLCLÓRICO MODERNO

Cuando un huracán azota Prospero, Hazel se ve inmersa en un mundo gótico sureño donde la memoria cobra vida y debe emprender un viaje para rescatar a su madre y proteger su pueblo natal. En este cuento popular para tiempos modernos, Hazel tendrá que conciliar el peso de la familia, la historia y el legado con su propia identidad.

ENFRENTA CRIATURAS MÍTICAS

Empuña un poder ancestral para restaurar criaturas y descubrir los traumas que las consumen. Lanza hechizos de tejido para combatir a los destructivos espectros, explora las diversas regiones del Sur y recompón las heridas del Gran Tapiz.

LA BELLEZA INQUIETANTE DEL SUR GÓTICO

Descubre el exuberante y decadente condado de Prospero y a sus habitantes. Disfruta de un estilo visual cuidado, una narrativa conmovedora y una música envolvente inspirada en la compleja y rica historia del Sur.

Saludos [beer]
Menudo JUEGAZO me pareció, si saliese físico lo compraba día 1, pero como no será así supongo que me haré con el rebajado para tenerlo en la colección aunque sea digital.

A los que les gusten los juegos narrativos con una jugabilidad simple pero efectiva y que va al grano dudo que se arrepienta.
Me lo pasé en PC gracias al Gamepass y totalmente recomendable muy entretenido. Puede que en alguna oferta caiga otra vez.
A ver si se anima meridiem o River games y lo saca en físico en europa. [angelito]
Yo me lo pasé en GamePass cuando salió y me tuvo obsesionado bastante. No es un triple A ni os va a abrir el ojete a experiencias nuevas, pero en mi opinión tiene un rollo visual, una ambientación y una música que son increíbles.

Es cierto que el sistema de lucha se hace algo repetitivo y sin duda es la peor parte... pero es que todo lo demás lo suple con creces.

Si sale en físico, me lo pillaré.
Lo acabo de terminar en Series X.

Grata sorpresa. Unreal Engine luce fenomenal.
El combate es algo simple aunque llevo poco jugado pero la historia,la bso y el diseño artístico me parecen de sobresaliente. No todos los juegos tienen que ser perfectos pero si tienen alma y cuentan algo con propósito es lo que importa.
El diseño de arte de este juego es brutal, veo que está teniendo super poca repercusión y es un juego precioso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me toca los cojones que no esté en físico sinceramente, porque lo quiero.
Acabo de pasarme el primer boss y el arte y la banda sonora por ahora son increíbles, me está encantando.

Lo que hecho en falta es el modo foto o ocultar los subtítulos en las cinemáticas para hacer buenas capturas de pantalla.
Siempre me llamó la atención pero o físico o a 5/10 € digital
canary8 escribió:A mi me toca los cojones que no esté en físico sinceramente, porque lo quiero.

No eres el único, yo ya lo jugué en xbox y de haber salido en físico me lo hubiera pillado, 40€ por el juego únicamente digital va a ser que no.
Lo tenéis de oferta en la store la edición weaver's edition a 25,99.
Incluye:
Juego base
Libro de arte de South of Midnight
Banda sonora original compuesta por Olivier Deriviere.
El cómic Boo-Hag de Rob Guillory
Vídeo musical: Canciones y cuentos de South of Midnight
Documental: El viaje de Hazel tejiendo, versión del director

Saludos [beer]
Pues esperaré a ver si cae edicion fisica.
horo-horo escribió:Pues esperaré a ver si cae edicion fisica.

Muy difícil. Pero ojalá por qué sin duda lo compraría.
15 respuestas