State of Decay 3 celebrará una serie de pruebas en mayo

Seis años después de su presentación y dos años después de reaparecer con un tráiler, State of Decay 3 vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión Undead Labs ha publicado un metraje del juego de supervivencia cooperativo para anunciar que en mayo celebrará una serie de pruebas alfa. Los interesados deben registrarse en la web oficial.

No todos los jugadores que muestren interés en el alfa de State of Decay 3 serán seleccionados, pero Undead Labs celebrará varias pruebas, así que habrá más oportunidades. State of Decay 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su desarrollo está lo suficientemente avanzado como para poder poner el juego en manos de los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece a mi que una noticia sobre uno de los más esperados por la comunidad de pc/Xbox lo pongas en breve, no se yo....22h sin noticias en portada, creo yo que dedicar un minuto más para ponerlo en portada no cuesta nada.
No es la primera vez que un breve aparece en noticias, y una noticia queda relegada a breves. Es la decisión del editor y es lo que hay, supongo.
Noticia grande o no pero almenos tenemos noticias de state of decay 3. No es que sea un gran fan de la saga pero despues de tanto tiempo se agradece que parece que hay bastante movimiento en breve.

El gameplay del trailer me ha dejado muy frío, eso si.
A ver cómo sale esta tercera parte que el segundo no fue muy allá (los expertos un 66 y los usuarios un 5,8), muy esperado creo que no es. Lo que es esperado es que después de 6 años aún no tiene fecha de salida oficial para un juego de estas características…. Desarrollo triple A no lo es.
Aquí uno que sí que es megafan de la saga.

Deseando que salga ya. Pinta muy bien la cosa, y, si han escuchado a la comunidad como dicen, con que sea un poco mejor que el segundo (que para mí es un juegazo al que le he metido muuuuchas horas), me vale.

De todas formas, si van a hacer tests durante todo el año, veremos si sale a principios del 27, o a finales...(espero que no más tarde).
Apuntado a la prueba y deseando. Como survival de zombies es un juego espectacular, no os fieis de las notas porque hasta hace nada estuvieron lanzando actualizaciones y no tiene mucho que ver con lo que salió. Los jugadores le hemos metido una barbaridad de horas y aún a día de hoy puedes volver a jugarlo y reengancharte.

Es una gozada gestionar las bases, conseguir los recursos, electricidad, agua, defensas de base, etc.

Este juego es súper esperado por los fans, ojalá esté ano pero si tiene que ser el próximo no hay problema, esperaremos y que salga lo mejor que pueda.
Luzbel_bcn escribió:A ver cómo sale esta tercera parte que el segundo no fue muy allá (los expertos un 66 y los usuarios un 5,8), muy esperado creo que no es. Lo que es esperado es que después de 6 años aún no tiene fecha de salida oficial para un juego de estas características…. Desarrollo triple A no lo es.

Pues es el mejor survival de zombies que existe. Que digan misa los "expertos"
7 respuestas