State of Decay 3 celebrará una serie de pruebas en mayo

Seis años después de su presentación y dos años después de reaparecer con un tráiler, State of Decay 3 vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión Undead Labs ha publicado un metraje del juego de supervivencia cooperativo para anunciar que en mayo celebrará una serie de pruebas alfa. Los interesados deben registrarse en la web oficial.

No todos los jugadores que muestren interés en el alfa de State of Decay 3 serán seleccionados, pero Undead Labs celebrará varias pruebas, así que habrá más oportunidades. State of Decay 3 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su desarrollo está lo suficientemente avanzado como para poder poner el juego en manos de los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece a mi que una noticia sobre uno de los más esperados por la comunidad de pc/Xbox lo pongas en breve, no se yo....22h sin noticias en portada, creo yo que dedicar un minuto más para ponerlo en portada no cuesta nada.
No es la primera vez que un breve aparece en noticias, y una noticia queda relegada a breves. Es la decisión del editor y es lo que hay, supongo.
2 respuestas