[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

14, 5, 6, 7, 8
Lleva días a 25€ en Amazon por quién le interese,es un juegazo
Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

He hecho el tutorial y ya. Lo estoy jugando en veterano.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Entiendo que habrá que acostumbrarse no?

Algún consejo?
dan-88 escribió:Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

De momento pintaza.

El control del personaje y los controles me resultan un poco raros... No he pillado aún el timing de los parrys y eso.

Algún consejo?

Nada, es acostumbrarse. Disfrútalo, es un juegazo.
soyun escribió:
dan-88 escribió:Lo acabo de empezar... Se ve espectacular en ps5 pro en modo rendimiento.

De momento pintaza.

Algún consejo?

Nada, es acostumbrarse. Disfrútalo, es un juegazo.

Se que soy yo, pero lo abandone hace meses. En 40 años no me habia sentido tan raro con los juegos. O me absorben como el Requiem o los abandono o acabo a la fuerza como el SHF
Otras formas de entretenimiento me hacen seleccionar y descartar un poco by potatoes.
Nunca me habia pasado
@TheDarknight75 te estás perdiendo uno de los mayores espectáculos visuales de la generación, además de un juegazo como una catedral. Sí que es verdad que si no estás conectado al universo Warhammer 40K va a haber muchas cosas que no sepas, yo por lo menos no lo estaba y no sabía ni qué era el Caos ni muchas otras cosas, pero gracias a Space Marine 2 me metí de lleno a leer La Herejía de Horus y a investigar sobre el universo de 40K y le volví a dar una segunda vuelta y lo disfruté el triple. Tanto es así que tengo en favoritos el remaster del primer juego en Xbox esperando a que baje de precio (está a 39,99 y no deja de ser un juego de generación PS360, lo malo es que no salió para PS5) para darle cera de la buena.

En definitiva, dale otra oportunidad que te estás perdiendo algo grande!
[el chefe] escribió:@TheDarknight75 te estás perdiendo uno de los mayores espectáculos visuales de la generación, además de un juegazo como una catedral. Sí que es verdad que si no estás conectado al universo Warhammer 40K va a haber muchas cosas que no sepas, yo por lo menos no lo estaba y no sabía ni qué era el Caos ni muchas otras cosas, pero gracias a Space Marine 2 me metí de lleno a leer La Herejía de Horus y a investigar sobre el universo de 40K y le volví a dar una segunda vuelta y lo disfruté el triple. Tanto es así que tengo en favoritos el remaster del primer juego en Xbox esperando a que baje de precio (está a 39,99 y no deja de ser un juego de generación PS360, lo malo es que no salió para PS5) para darle cera de la buena.

En definitiva, dale otra oportunidad que te estás perdiendo algo grande!

Lo hare. Al menos no es como el Alan Wake 2, que tambien lo deje a unas 8 hrs o mas. Pero es que jugaba al final con guia para conseguir cosas y a veces avanzar y eso es jugar robotico😞

De momento pintaza.

Algún consejo?

Nada,haz primero campaña y luego te metes en operaciones.
Yo lo jugué en veterano y hay algunos momentos que lo pasas negro porque los bots van a lo suyo [carcajad]
Pero bueno lo complete y ando por operaciones.
Es juegazo para quitarse el strees va fenomenal
He seguido jugando... He hecho la misión de proteger las antenas.

Sigo viendo el control y el gameplay un poco caótico. No me está gustando... Cuando se llena de bichos, es un puto caos, entre los bichos que te lanzan proyectiles, los masillas, los minibosses, recargar, curarte, te queda sin balas, sin curaciones... No entiendo el timing de los parrys...

No sé qué estoy haciendo mal, pero no siento que tenga control sobre la situación en ningún momento.
dan-88 escribió:He seguido jugando... He hecho la misión de proteger las antenas.

Sigo viendo el control y el gameplay un poco caótico. No me está gustando... Cuando se llena de bichos, es un puto caos, entre los bichos que te lanzan proyectiles, los masillas, los minibosses, recargar, curarte, te queda sin balas, sin curaciones... No entiendo el timing de los parrys...

No sé qué estoy haciendo mal, pero no siento que tenga control sobre la situación en ningún momento.

A mi me pasa un poco igual. En los Gears por ejemplo eso era esporadico. Aqui pasa mucho. Pero seguramente forma parte de la IP. Ser un tanque humano que intenta ser parasitado y descuartizado
Los finishers, etc
Te entiendo. Fue un poco mi caso. Me sature
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8