SrSotomonte escribió:Esto es pura nostalgia, mira que nos hemos pasado años con las gráficas AGP tras pasar por las PCI, que seguro que muchísimos teníamos las S3 Virge 3d aquellas!, y antes aún recuerdo las vesa local bus, o las de Octek, que el primer The Need for Speed requería de una tarjeta vesa local bus para poder tirar!, han pasado demasiadas generaciones de gráficas

, lástima no tener hardware ya, recuerdo cuando salió el Little Big Adventura que era SVGA y me di cuenta de que ni mi gráfica ni mi monitor soportar semejante resolución.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mi primer PC fue un 8088 a 7,15mhz, pase cada fase de los 8, 16 y 32bits
Fuera broma, estoy casi a punto de comprarme un torre vintage 486DX, la placa base es decente, solo le tendria que cambiar la conversión de la pila, como tengo varios micros 386DX-486DX2/4, puro trasteo para recordar viejas epocas con MS-Dos
Tengo las S3 Virgin, dejamela buscar entre las cajas que tengo en el trastero
Tengo una torre con la famosa placa base con chipset ALI, donde puedo pinchar cualquier procesador Pentium P54/P55, Cyrix 5xx, K6/2/3, etc... como va por jumper, le puedo cascar un buen OC a cada micro, a base de bus/multiplicar y voltaje a saco, lo mio es enfermedad