[ OldTimer 2000 - 2010 ] Hilo de nuestro hardware de este periodo - Foto , Comentarios, experiencias

Este hilo es para poner el hardware que tuvimos durante este periodo de tiempo con imagenes, para así poder contar las experiencias de la época

Solo hardware: componentes/acccesorios fabricados entre 2000-2010

Como ejemplo:

Radeon X1900 XT R580 512mb 90nm 2006

Imagen
Imagen
Imagen
Probablemente no me acuerde de todo el hardware que tuve en aquella época, al ser mucho mas barato estaba cada pocos meses cambiando componentes y la lista sería interminable, pero probablemente la tarjeta gráfica mas rara que haya pasado por mis manos fue la Imagen

Pero solo la tuve un breve periodo de tiempo, ya que las geforce 2 de aquella eran muy superiores.
No creo que tarde en salir por aquí la nvidia 8800gt o gts, yo la tuve, aquello fue una revolución, creo que salió demasiado pronto porque durante muchísimo tiempo fue referente, creo que la 9800 , la 260 posteriores.. fueron refritos de esta genialidad, la de 320 megas tuve yo, más de 300€ de la época que eran una barbaridad.
Imagen
GeForce 8800GTX 768mb G80 90nm 2006 (pecaban de muerte súbita sus GPU)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El primero previo a 2002 que ya tenía a mediados de los 90s no recuerdo cual era, lo tiraron mis padres a la basura, los que aún tengo son:

Allí entre 2002 y 2007 un Pentium 4 + una NVIDIA GEFORCE 4 MX440SE VGA
Imagen

Un cooler master de la época para el Pentium 4, lo de abajo es la tarjeta de red ethernet que iba con un PCI express a parte, y lo de más abajo suelto son dos puertos USB.
Imagen

Con este PC tuve mi primera pantalla plana LCD TFT, era una LG FLATRON L1510B que se podía girar y poner en vertical.Imagen
Imagen

Fue la época del blade, empire earth, pretorians, Battlefield 1942 / vietnam, etc...

Del 2008 al 2014 un QUAD CORE Q6600 y una NVIDIA 9600GT ASUS
Imagen

No eran las más bonitas la verdad pero me dieron buenos momentos jugando [carcajad]
GeForce 6800 Ultra Nv40 130nm 256mb "mod bios@ 1.5v 500/1420mhz" 2004

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asus P5K3 PREMIUM (P35) 2007

Recuerdo que las memorias eran una castaña, apenas 1600 estables a cas7
Casi 860€ se saco a la venta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
HD 5970 Hemlock x2 2Gb GDDR5 40nm (2009)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ATI HD 3850 AGP
Imagen

Ram Corsair DDR 550 Mhz modulos de 512 mb 2.5-4-4-8
Imagen
titarrox escribió:
Ram Corsair DDR 550 Mhz modulos de 512 mb 2.5-4-4-8
Imagen

Son unas Samsung TCCD [amor] , ¿Aun las tienes?

PC4800 (2.5-4-4-8-1T) F1-4800DSU2-1GBFF Samsung TCCD

Imagen

Imagen

Imagen
G.SKILL PC4800(DDR600) (2.5-4-4-8 2T | 3-4-4-8 1T), PC3200 (2-2-2-5) F1-3200DSU2-512LA Samsung TCCD (Currently with a corrupted SPD)

Si si, le cascaba 3.17vdimm a estas TCCD, nunca tuve unas TCCD con esta tolerancia de voltaje ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo fotos pero recuerdo que allá por el 2007 tenía un Core 2 Duo, 2GB DDR2 y una Nvidia 8500 GT. De disco duro no estoy seguro si eran 80 o 120 GB.

En ese PC vicié durísimo con el Halo CE, Halo 2, Counter strike, NFS Most Wanted, GTA SA, Call of Duty MW y muchos otros que se me escapan ahora mismo.
Año 2000

Pentium 3 Socket 370
Asus CUSL2 chipset i815 & Asus TUSL2-M i815

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es pura nostalgia, mira que nos hemos pasado años con las gráficas AGP tras pasar por las PCI, que seguro que muchísimos teníamos las S3 Virge 3d aquellas!, y antes aún recuerdo las vesa local bus, o las de Octek, que el primer The Need for Speed requería de una tarjeta vesa local bus para poder tirar!, han pasado demasiadas generaciones de gráficas XD, lástima no tener hardware ya, recuerdo cuando salió el Little Big Adventura que era SVGA y me di cuenta de que ni mi gráfica ni mi monitor soportar semejante resolución. [beer]
SrSotomonte escribió:Esto es pura nostalgia, mira que nos hemos pasado años con las gráficas AGP tras pasar por las PCI, que seguro que muchísimos teníamos las S3 Virge 3d aquellas!, y antes aún recuerdo las vesa local bus, o las de Octek, que el primer The Need for Speed requería de una tarjeta vesa local bus para poder tirar!, han pasado demasiadas generaciones de gráficas XD, lástima no tener hardware ya, recuerdo cuando salió el Little Big Adventura que era SVGA y me di cuenta de que ni mi gráfica ni mi monitor soportar semejante resolución. [beer]

Mi primer PC fue un 8088 a 7,15mhz, pase cada fase de los 8, 16 y 32bits
Fuera broma, estoy casi a punto de comprarme un torre vintage 486DX, la placa base es decente, solo le tendria que cambiar la conversión de la pila, como tengo varios micros 386DX-486DX2/4, puro trasteo para recordar viejas epocas con MS-Dos

Tengo las S3 Virgin, dejamela buscar entre las cajas que tengo en el trastero

Tengo una torre con la famosa placa base con chipset ALI, donde puedo pinchar cualquier procesador Pentium P54/P55, Cyrix 5xx, K6/2/3, etc... como va por jumper, le puedo cascar un buen OC a cada micro, a base de bus/multiplicar y voltaje a saco, lo mio es enfermedad

Imagen
Imagen
Radeon X740XL , una rareza de X700 pro con bios modificada aunque en esencia eran prácticamente lo mismo.
Tuve el modelo de 256MB.
Imagen

EDITO: LEGENDARIAS LAS SAPPHIRE X800GTo2 MUTABLES A X800XT Y X800XT PE. Curiosamente la de la imagen que acompaña no era de las que mutaban 100% seguro, solo las que venían con el conector amarillo en la parte superior trasera de la tarjeta lo eran al 100%, pues eran X800XT con todos sus pipelines funcionando pero capadas para venderlas como GTO2. Comprar una de esas era el equivalente a comprar el pepino de gama pero a la mitad de precio. No había error. Conector amarillo? Flasheo de bios y X800XT PE al canto.
Imagen
Kaiser Sport escribió:Radeon X740XL , una rareza de X700 pro con bios modificada aunque en esencia eran prácticamente lo mismo.
Tuve el modelo de 256MB.
Imagen

EDITO: LEGENDARIAS LAS SAPPHIRE X800GTo2 MUTABLES A X800XT Y X800XT PE. Curiosamente la de la imagen que acompaña no era de las que mutaban 100% seguro, solo las que venían con el conector amarillo en la parte superior trasera de la tarjeta lo eran al 100%, pues eran X800XT con todos sus pipelines funcionando pero capadas para venderlas como GTO2. Comprar una de esas era el equivalente a comprar el pepino de gama pero a la mitad de precio. No había error. Conector amarillo? Flasheo de bios y X800XT PE al canto.
Imagen

Tengo que tener una x800XT por aquí, en las Sapphire, tenian tanto estoc, que las remarcaban sin ser XT, con BIOS capadas, pero flasheando la BIOS, te llevabas una sorpresa

HIS X1950 PRO IceQ3 Turbo 256MB 1.2ns 256bit GDDR3 AGP (Rev.2)

Imagen
Imagen
Imagen

No tengo muchas ATI de esas epoca, solo:
9800Pro
x800XT
x1900
x1900XT
x1950PRO
1950XTX
2900XT
Yo siempre recordaré a la primera gráfica "en condiciones" que tuve, una Geforce 4 Mx440 de 64mb, creo que justo era esta:

Imagen

De tener un Pentium 120 con S3 Trio de 2Mb, que jugaba a lo que podía, el salto a la Geforce con un Pentium 4 fue brutal. Recuerdo jugar al Max Payne, Quake 3 y demás que tiraba mucho mejor que la tnt2 que tenía mi hermano... sin duda una gran época, en la que no importaba tanto los fps o la calidad, si no simplemente que funcionase [+risas]
KKnot escribió:Yo siempre recordaré a la primera gráfica "en condiciones" que tuve, una Geforce 4 Mx440 de 64mb, creo que justo era esta:

Imagen

De tener un Pentium 120 con S3 Trio de 2Mb, que jugaba a lo que podía, el salto a la Geforce con un Pentium 4 fue brutal. Recuerdo jugar al Max Payne, Quake 3 y demás que tiraba mucho mejor que la tnt2 que tenía mi hermano... sin duda una gran época, en la que no importaba tanto los fps o la calidad, si no simplemente que funcionase [+risas]

Pues eso que tenías un pentium!, sería por el 1995 creo, que tener un pentium era cosa de ricos XD, mi amigo tenía un flamante 486dx2 a 66 , bueno, era de su novia, y para él lo máximo era tener un 486dx4 100, pero creo que ya entonces irrumpieron los primeros pentiums a 60, 66... que iban peor que las últimas hornadas de 486, yo todo eso lo viví desde la barrera porque seguía con mi 386dx40 creo que era, con el que acabé en el insti, la verdad creo que de ahí pasé por esas fechas a un 486dx4 a 100 creo que Octek era la placa base, puede ser?
Esque creo que cada pocos años íbamos cambiando, esa geforce 4 ya fué posterior a toda la fiebre de las vodoo verdad?, teníamos un amigo que su padre tenía una empresa y era el único que tenía una vodoo de esas, pero era el modelo que venía con 2 tarjetas interconectadas. en aquella época montábamos party en los garajes con cable coaxial pero creo que ya teníamos entonces la vodoo banshee, fueron muchos cambios cada pocos años.
Yo lo heredé en el 98... hasta ese entonces solo tenia un 386 con pantalla en blanco y negro [carcajad]

Con el Pentium ya fue un gran cambio, sobre todo por la pantalla a color y la Soundblaster.
Te refieres esta?

Imagen

Imagen

En esa epoca era tener un procesador 100% Intel era de ricos, hay que recordar que AMD, Ciryx, Ti, ST, IBM hacian procesadores con o sin licencia x86, no todos tenían la misma potencia/rendimiento (hay que remarcar que los chipset tambien marcaban una diferencia).

Ya desde los 386DX, no era lo mismo tener un 386DX40 Cyrix/AMD, que un 386DX33 de Intel
Eso cambio cuando Intel saco los Pentium, bueno los 60/66mhz tenian los famosos bugs, pero a partir del 75 ya fue otro tema.

En esa epoca podías comprar un pentium 75 con su precio base, para poderlo configurar gracias con los jumpers de tu placa base a un Pentium 100 con mucha facilidad, aquí es donde empezamos a ver más como la gente se aficiono al overclocking [tadoramo]

El tema de los 486DX4, yo en esa epoca tuve mala experiencias

Aopen i975Xa-YDG (2006)

Ahora mismo estan super buscadas, se paga como minimo 500€ por cada placa base

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estaba viendo en post de arriba la Ati X800... fue la primera pci express que tuve, concretamente esta:

Imagen

La recuerdo por el ventilador que era una carraca. El Oblivion iba fenomenal, recuerdo que se veía algo mejor que en una X360. Pero la tarjeta me dio muchísimos problemas, al año empezaron cuelgues, pantallazos y artefactos, y repararla costaba mas que una nueva, y de ahí me pillé una 8800gts si mal no recuerdo... desde luego las sensaciones con la Ati no me animaban a pillar otra de la marca [+risas]

También tenia un Pentium 4 a 3,2 ghz (de hecho aún lo conservo, igual me hago un llavero con él), y es el equipo que mas me duró pese a la infinidad de problemas que tuve (grafica, fuente defectuosa, ram defectuosa...). Recuerdo pasar de 256mb de ram a 768mb... vaya cambio.

Creo que desde ese equipo luego ya salté a un Phenom de esos pata negra, pero desde luego el equipo que mas me duró fue ese.
Oh, que hilo más chulo!

Edito: me acabo de fijar que el hilo va de 2000 a 2010, no antes, mis disculpas xD.

De esta época todavía conservo el ordenador de mi mujer: pentium 3 a 1000mhz, placa Asus TUV4x, 256 RAM, SB 4810 y una Radeon 7500.

Hice algunos arreglos porque estaba que daba pena y alguna cosa había dejado de funcionar. Al final ahora lleva un p3 a 933 y una GeForce 4 MX 440 128mb, todo montado en un win98 SE. Todavía lo enciendo de vez en cuando para echar un Sim City 3000, sims, Age of empures, baldurs gate, PC futbol…de monitor conseguí un Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17 pulgadas hace un tiempo.

Info pre-2000:
Hace poco rescaté el primer ordenador que tuvimos en casa: un 8088 clónico NEC de 1989 +\- con una Hércules clónica multicompatible, marca COP (española, de Cerdanyola del Vallès, un clásico). Con la limpieza que le di me di cuenta que la batería NiCd Varta se había ido a la mierda y me había corroído una parte de la pcb, pero no parece que le haya afectado nada grave. Estoy en proceso de conseguir algun monitor monocromático compatible para ver si todavía hay instalados los cuatro juegos que jugábamos de pequeño con mi hermano.
Torregassa escribió:Oh, que hilo más chulo!

Edito: me acabo de fijar que el hilo va de 2000 a 2010, no antes, mis disculpas xD.

De esta época todavía conservo el ordenador de mi mujer: pentium 3 a 1000mhz, placa Asus TUV4x, 256 RAM, SB 4810 y una Radeon 7500.

Hice algunos arreglos porque estaba que daba pena y alguna cosa había dejado de funcionar. Al final ahora lleva un p3 a 933 y una GeForce 4 MX 440 128mb, todo montado en un win98 SE. Todavía lo enciendo de vez en cuando para echar un Sim City 3000, sims, Age of empures, baldurs gate, PC futbol…de monitor conseguí un Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17 pulgadas hace un tiempo.

Info pre-2000:
Hace poco rescaté el primer ordenador que tuvimos en casa: un 8088 clónico NEC de 1989 +\- con una Hércules clónica multicompatible, marca COP (española, de Cerdanyola del Vallès, un clásico). Con la limpieza que le di me di cuenta que la batería NiCd Varta se había ido a la mierda y me había corroído una parte de la pcb, pero no parece que le haya afectado nada grave. Estoy en proceso de conseguir algun monitor monocromático compatible para ver si todavía hay instalados los cuatro juegos que jugábamos de pequeño con mi hermano.

Si tienes una TuV4x usa chipset Via, es compatible a los Pentium3 Tualatin

Yo aun conservo estas dos i815, ahora mismo estan en fase de restauración, nuevos condensadores, mosfet más modernos, para poder aguantar 2.1vcore para poder usar frio en esa, vdimm hasta 3.8v directo a una linia de 5v
Mi objetivo es poner los Celeron 1300 y 1400 Tualatin a entre 2.1-2.2Ghz

Imagen

Yo aun conservo mi primer 8086 a 10mhz, era un procesador Nec v30, equivalente a un intel 8086 a 8mhz de la epoca

Hablando del tema, esta semana qie viene, me llega un 286 a 16mhz de la epoca, lleva casi 28 años sin usarse, asi que tocada repasarla de arriba a bajo, sobretodo adaptar un pila de R2032 externa

Bueno, ya que estamos, estos dias estoy jugando con un 440BX de la epoca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KKnot escribió:Yo lo heredé en el 98... hasta ese entonces solo tenia un 386 con pantalla en blanco y negro [carcajad]

Con el Pentium ya fue un gran cambio, sobre todo por la pantalla a color y la Soundblaster.

A mí me voló la cabeza cuando me regalaron una sound blaster pro y pude jugar al doom con sonido, estaría en 4º o 5º de FP, me la regaló un amigo porque se compró un kit de aquellos de creative labs que traían lector de cd´s..
el pc era una castaña, era lo único que pude comprar a piezas en jump ordenadores en valencia, un 386 dx40 con 4mb ram y un disco duro creo que 320Mb, recuerdo que el doom iba a pedales y me jodió ver que el Dark Forces recomendaba 8MB de ram!, los 486 eran para ricos XD
Es que lo de la Soundblaster marcaba un antes y un después... de jugar con los sonidos internos, que eran pitidos y poco mas... siempre estarán marcados en mi memoria los del Doom

@Torregassa una Geforce 4 es hasta overkill... yo tengo el PIII con una ti4600 y no le saco provecho.
KKnot escribió:Es que lo de la Soundblaster marcaba un antes y un después... de jugar con los sonidos internos, que eran pitidos y poco mas... siempre estarán marcados en mi memoria los del Doom

@Torregassa una Geforce 4 es hasta overkill... yo tengo el PIII con una ti4600 y no le saco provecho.

Perdon, cuando marco un antes y despues, fue la entrada del la AdLib, son sus famosos chips Yamaha, mi primera targeta de sonido, aun usaba slot ISA 8bit, despues más adelante ya vino la Sound Blaster 1.0, que usaban más canales, PCM, Midi, etc...

Que recuerdos esos de jugar al "The Secret of Monkey Island", solo escuchar la intro del juego, ya valia la pena las 30.000pts de la targeta de sonido

KKnot escribió:Es que lo de la Soundblaster marcaba un antes y un después... de jugar con los sonidos internos, que eran pitidos y poco mas... siempre estarán marcados en mi memoria los del Doom

Ya lo se, se va como dos Años del periodo de los otros componentes. El problema es que todo lo que habia interesante de la época ( 99 y primera mitad 2000) era inexistente o con un precio que no estaba dispuesto a pagar. Al final tiré de esta porque me daba la tranquilidad que podía moverlo mas o menos todo del periodo 98-2001 y sus controladores de w98 no están nada mal. Y es bastante abundante, por lo que te la sacas baratita.

Entre ceja y ceja tengo yo una Leadtek4800ti myViVo: la tuve en su día, me costó creo que 300 euros o así, allá por 2003. Imbecil de mí cuando la cambié la guardé en una caja de zapatos que acabó en el contenedor de la basura. Era increíble, con toda esa refrigeración envolviéndola. El día que encuentre una y tenga tiempo para montar un p4 ni cotiza que la voy a meter ahí, aunque sea por postureo Xd.
Torregassa escribió:

Ya lo se, se va como dos Años del periodo de los otros componentes. El problema es que todo lo que habia interesante de la época ( 99 y primera mitad 2000) era inexistente o con un precio que no estaba dispuesto a pagar. Al final tiré de esta porque me daba la tranquilidad que podía moverlo mas o menos todo del periodo 98-2001 y sus controladores de w98 no están nada mal. Y es bastante abundante, por lo que te la sacas baratita.

Entre ceja y ceja tengo yo una Leadtek4800ti myViVo: la tuve en su día, me costó creo que 300 euros o así, allá por 2003. Imbecil de mí cuando la cambié la guardé en una caja de zapatos que acabó en el contenedor de la basura. Era increíble, con toda esa refrigeración envolviéndola. El día que encuentre una y tenga tiempo para montar un p4 ni cotiza que la voy a meter ahí, aunque sea por postureo Xd.

Es lo que valen una GF 4800Ti actualmente, entre 300-400€ si esta en condiciones, yo aun conservo una 4200Ti, que tambien se cotiza en el mercado vintage
@Xevipiu ya ya, las puñeteras no han bajado ni un céntimo XD Pero al fin y al cabo se entiende que los componentes "menos comunes" de cada época acaben costando cantidades importantes.

A ver si luego puedo echar alguna foto a las cosillas que tengo por aquí
Lo que no sabía es que había Geforce 4 de 128mb... ya la tuve de 64mb, y en la caja de gráficas alguna tengo pero también de 64mb. Yo quería una ti4800 pero no encontré nada a buen precio, en cambio la 4600 me salió por menos de 100€ que ni tan mal la verdad.

Tengo por aquí un Pentium III Tualatin pero no tengo placa con slot isa para él, por lo que lo tengo mas de colección que otra cosa, de hecho no sé si salió alguna placa con slot isa para estos modelos... no concibo un equipo de esa epoca sin una Sounblaster.

El otro equipo que tengo de la época es un 3770K con una gtx960 con un XP... quería ponerle una 980ti o una 970 pero estoy esperando a ver alguna por 30 o 40€ en condiciones. Le puse una Sound Blaster Audigy por el tema del EAX, cosa que se ha perdido ahora... con un sistema 5.1 de la época la verdad que me sigue pareciendo brutal, en juegos como el FEAR me parece sublime

@Torregassa esperamos esas fotos XD
@KKnot pues ahí va un pequeño reportaje :p

GeForce 4 MX440 de 128mb

Imagen
Se puede apreciar que viene con 8 chips de memoria en lugar de los 4 de los modelos de 64. En todo caso la pegatina lo aclara.

Detalle de la parte de atrás para ver la pegatina
Imagen

Aquí la Radeon 7500:

Imagen

Es la que tenía originalmente el PC de mi mujer, aunque bueno la torre previamente montaba una NVIDIA, no recuerda cual. La tuvieron que cambiar por esta allá por el 2003-2004.

Aquí la torre abierta:

Imagen

Detalle: uno de los fallos que tenía es que el disipador no llevaba ventilador. En un primer momento pensé que seria pasivo, pero ni de coña. Se lo pregunté a mi cuñado y cree que quitó el ventilador para añadirlo a la torre que se compraron a posteriori...cosas de chaval de 13-14 años XD. He tenido que hacerle el apaño con un ventilador de un Scythe Ninja que tenía de la época 775 o así. Se sujeta por unas bridas y un plástico por encima XD

Procesador que montaba originalmente. Algo le pasa pero no he tenido tiempo de revisar el qué. Al final tiré por pillar un 933mhz por 5 leuros.

Imagen

Aquí el PC en funcionamiento. El rincón no es muy apetecible pero por ahora es lo que hay xD

Imagen

Después miro a ver si puedo hacer alguna foto del COP 8088
Pues la Radeon 7500 creo que solo la vi en cibers... yo tuve una 9250 con 256mb si mal no recuerdo, me duró mas bien poco, aunque movia ligeramente mejor los juegos que la Geforce 4 [+risas]

Me has hecho mirar ese modelo de Geforce 4 con 128... y le saca entre 10 y 15 fps en la mayoría de juegos a la de 64, supongo que por el ancho de banda 64bits vs 128bits.

A ver si subo yo unas fotos mañana de mi rincon retro.
La Radeon es una buena gráfica, gama media de la época. El único problema que tiene es que tiene algunos problemas de incompatibilidad. Por ejemplo con el Shogun Total war. Estuve batallando intentando que funcionara y no hubo manera. Al final tiré por cambiarla y arreando.

Me suena que la GUS tenía muy buena fama también, gravis ultrasound? Ni la tuve nunca ni conocía a nadie que la tuviese
Mi R9200 Usaban memorias de 5ns

Imagen

Imagen

Tambien tengo la 9250, 9550, 9600, 9800Pro, 9800XT
La Gravis Ultrasound nunca la vi. Yo me he pilladoc hace unos días un PicoGUS para trastear, supuestamente "emula" a una Gravis, pero por lo visto puedes hacer que sea una SoundBlaster también, una Adlib o incluso un emulador de dvd. Entiendo que el aparato perderá esos chasquidos de la época y sacará un sonido más limpio, pero me gusta trastear, ya contaré.

@Xevipiu Yo estuve mirando para una 9800Pro, pero no hay manera. Mi otra opcion era una FX5900 Ultra, pero ya desistí [+risas]
KKnot escribió:La Gravis Ultrasound nunca la vi. Yo me he pilladoc hace unos días un PicoGUS para trastear, supuestamente "emula" a una Gravis, pero por lo visto puedes hacer que sea una SoundBlaster también, una Adlib o incluso un emulador de dvd. Entiendo que el aparato perderá esos chasquidos de la época y sacará un sonido más limpio, pero me gusta trastear, ya contaré.

@Xevipiu Yo estuve mirando para una 9800Pro, pero no hay manera. Mi otra opcion era una FX5900 Ultra, pero ya desistí [+risas]

Tengo una GF5900 Winfast y una 5950Ulltra de Asus

Imagen

Mira, las 9800Pro/ y 9800XT las tengo despilotadas para cambiar todos sus condensadores
Yo iba a tirar por ellas, pero finalmente la ti4600 me cumple con todo... mas luego ya el resto de juegos tiran en Windows XP y con la gtx960 no he tenido problema en ninguno (salvando algun juego que con las sombras usaban alguna tecnología de la época)

Anímate a subir alguna foto de ellas, esos modelos me parecían lo más
KKnot escribió:Yo iba a tirar por ellas, pero finalmente la ti4600 me cumple con todo... mas luego ya el resto de juegos tiran en Windows XP y con la gtx960 no he tenido problema en ninguno (salvando algun juego que con las sombras usaban alguna tecnología de la época)

Anímate a subir alguna foto de ellas, esos modelos me parecían lo más

Podria estar muy bien, precisamente tengo una ASRock 4CoreDual-VSTA aqui, esta placa base tiene slot de AGP y PCI-E, en teoria todos las graficas AGP tendrian que ir bien, todo depende como configure la BIOS de la placa base, en modo LEGACY o UECI

Con un viejo x6800 a 4.3Ghz, puede hacer buenos resultados
Este fin de semana me ha dado por echar un vistazo por ahí y al final me he agenciado una chuchería. Cuando llegue le hago unas foticos. :p
Torregassa escribió:Este fin de semana me ha dado por echar un vistazo por ahí y al final me he agenciado una chuchería. Cuando llegue le hago unas foticos. :p

Pues ho igual, estoy esperando un 486DX4 100nhz con 32mb, disco duro flash de 4gb 🙈
Xevipiu escribió:
Torregassa escribió:Este fin de semana me ha dado por echar un vistazo por ahí y al final me he agenciado una chuchería. Cuando llegue le hago unas foticos. :p

Pues ho igual, estoy esperando un 486DX4 100nhz con 32mb, disco duro flash de 4gb 🙈

Pues hace tiempo que tengo ganas de poder tener un pc como el del instituto, en mi caso era un 386dx40 pero lo que daría por tener un 486 con el que el doom fuese bien!, lo pasé falta porque no daba para el doom bien :S
44 respuestas