[HO] GOG.com (Good Old Games)

Ya han vuelto los precios bait acabados en x.y9.
Gente, se ha puesto a la venta Doom Eternal del 2020. Disponible tambien en version deluxe con los DLCs mas grandes.

Enlace de compra

Como dato extra, algunas personas se estan quejando porque los cosmeticos (DLCs independientes de cualquier version), solo funcionan ya sea online u offline, si previamente se activaron por lo menos una vez, via GoG Galaxy. Esa es la queja mas sonada. La verdad es que a mi no me importa lo mas minimo, pero es llamativo.

Otro tema es que no pide cuenta Bethesda para entrar al juego, solo se le da dos veces al boton escape para poder entrar sin nesesidad de loggearse. Eso tambien a generado debate entre la gente por considerar que es una opcion escondida, aunque yo la lei en la propia pagina venta del juego. Me parece mas gente algo falta de neuronas que no vio el texto y solicito la devolucion para luego darse cuenta de lo que decia, y si, hubiera sido mejor un boton de continuar sin log pero bueno, a mi no es que me importe mucho.

Porsiacaso, ya me lo compre y con los dos juegos solo faltaria el Dark Ages para tener la saga completo, pero no creo que salga en un buen rato.
15001 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301