DRAGAO escribió:He tenido este tipo de gafas en mi radar durante mucho tiempo. Finalmente , aproveché y me compré unas gafas Lenovo en oferta (el modelo anterior se abarató mucho con el lanzamiento del nuevo modelo ).
Solo me costó 90 euros !!!![]()
![]()
![]()
Para ver películas, es fantástico. A veces pienso que estoy en el cine...![]()
Para jugar también es una passada , pero , los juegos con mucho texto , no ...
martin7354 escribió:DRAGAO escribió:He tenido este tipo de gafas en mi radar durante mucho tiempo. Finalmente , aproveché y me compré unas gafas Lenovo en oferta (el modelo anterior se abarató mucho con el lanzamiento del nuevo modelo ).
Solo me costó 90 euros !!!![]()
![]()
![]()
Para ver películas, es fantástico. A veces pienso que estoy en el cine...![]()
Para jugar también es una passada , pero , los juegos con mucho texto , no ...
90€ donde si se puede saber? A ese precio ya son muy tentadoras
lecitron escribió:Estan todavia verdes, por lo menos faltan un par de generaciones para que sea una compra lógica.
Eso si, si te gusta pegarle fuego al dinero esta curiso para darle un tiempo hasta que las pongas en wallapop.
ajbeas escribió:lecitron escribió:Estan todavia verdes, por lo menos faltan un par de generaciones para que sea una compra lógica.
Eso si, si te gusta pegarle fuego al dinero esta curiso para darle un tiempo hasta que las pongas en wallapop.
Es que mi idea es quedármelas para jugar, ver pelis, YouTube, etc.
Tengo unas Pico 4 VR creo que eran, que he utilizado 3 veces. Mi idea era venderlas y pillar alguna gafa de esta para darle más uso.
Pero parece que hay opiniones muy dispares, no entiendo muy bien por qué tantas, mucha gente como defraudada, que esperaban cosas diferentes.
Y por lo visto es sumamente importante el FOV, y las más baratas adolecen de un FOV bastante bajo.
Kenway2017 escribió:Yo tengo dudas sobre esto, me gustarían una gafas para principalmente ver películas en 3D y tener una sensación parecida a estar en el cine, ando dudando si comprar gafas de este estilo o tirar directamente a unas Meta Quest que permiten mayor inmersión y además jugar en RV.
¿Qué me recomendáis?.
stan01 escribió:@ajbeas
¿Por casualidad no las habrás probado para hacer streaming desde el PC (a través de la lenovo o el móvil)?
Me están tentando unas XReal 1S, pero el uso principal que les daría seria para jugar por las noches antes de dormir haciendo streaming desde mi PC con artemis/apollo y como segundo uso para ver pelis/series claro.
Básicamente lo que ya puedo hacer con las Quest 3, pero busco algo mucho mas ligero/cómodo y con mejor calidad final para estos usos.
Yugox escribió:Yo estoy tentado de pillar una de estas, tengo en el ojo la viture Luma pro y las Xreal one pro. No me acabo de decidir por ninguna, las review no me convencen, muchas son contradictorias. Por ejemplo las luma en unos sitios que el sonido es una pasada, en otros muy malo y bajo... y con tantas review pagadas es difícil saber que es verdad y que es mentira.
Encima las propias empresas no ayudas, hay varios modelos de cada una con características tan parecidas que no quedan claras las diferencias.
Tengo unas quest 3, solo quiero algo para ver películas y jugar con la rog ally en pantalla grande.
Las quest estan vien para casa pero para viajar se me hacen muy aparatosas, sobre todo si cojo aviones con asiduidad.
¿Se ven mejor estas gafas que las quest?
Saludos.
Yugox escribió:@ajbeas
Las tuyas también las veo bien, solo me hecha para atrás el menor fov y que dicen que se ve borroso en los bordes.
¿Se puede ver pelis en 3d con estas gafas? Luego las que venden el aliexpress son versión chiná, en los comentarios veo que los menús estan en chino, cosa que no debe importar mucho si solo es una pantalla, ¿no?
Ultima pregunta, ¿que tal de calidad de imagen? Se nota algo la rejilla de los led? ¿La imagen es nítida totalmente? El modelo tuyo no tiene para graduarse, ¿no?
Me has convencido, me he pedido las tuyas. No tengo muy claro si esta tecnología está lo suficientemente desarrollada así que creo que para probar me valdrá con estas. Las otras son demasiado caras para que luego no me guste.
Me han salido 202,65€ usando cupones de aliexpress.
Saludos.

ajbeas escribió:@stan01 la cuestión es que las que yo compré ha subido casi 70€.
A ver, 307€ en AliExpress con envío desde Francia no está catastrófico porque le metes cupones y le quitas 35-40€, luego le metes un cashback de ópera y te devolverían otros 15€.
Pero claro, no es a lo que estaba antes.
A mí me salió 225€ menos los 10€ de ópera cashback.
Y me tardo en llegar 5 días.

sinchan610 escribió:merece la pena unas rokid air y rokid station por 200 euros de segundamano para ver youtube,hbo,prime video y eso ?
sinchan610 escribió:merece la pena unas rokid air y rokid station por 200 euros de segundamano para ver youtube,hbo,prime video y eso ?
lecitron escribió:sinchan610 escribió:merece la pena unas rokid air y rokid station por 200 euros de segundamano para ver youtube,hbo,prime video y eso ?
Ni a mi peor enemigo.
stan01 escribió:@ajbeas
Me llegan las mias mañana y justo acabo de ver por casualidad que lo del HDR muy bien pero que solo es compatible con 60hz... Es asi? Joder, vaya pedrada me acabo de llevar si es asi, mi principal uso era jugar haciendo streaming a 1080p@120hz con hdr...
sinchan610 escribió:lecitron escribió:sinchan610 escribió:merece la pena unas rokid air y rokid station por 200 euros de segundamano para ver youtube,hbo,prime video y eso ?
Ni a mi peor enemigo.
por ?
lecitron escribió:sinchan610 escribió:lecitron escribió:Ni a mi peor enemigo.
por ?
Son bastante malas.
sinchan610 escribió:lecitron escribió:sinchan610 escribió:por ?
Son bastante malas.
Pues acabo de comprarlas las rokid air, tampoco quería gastarme mucho como mucho para streaming y juegos lo básico, me costaron 133 euros