Yugox escribió:Yo estoy tentado de pillar una de estas, tengo en el ojo la viture Luma pro y las Xreal one pro. No me acabo de decidir por ninguna, las review no me convencen, muchas son contradictorias. Por ejemplo las luma en unos sitios que el sonido es una pasada, en otros muy malo y bajo... y con tantas review pagadas es difícil saber que es verdad y que es mentira.
Encima las propias empresas no ayudas, hay varios modelos de cada una con características tan parecidas que no quedan claras las diferencias.
Tengo unas quest 3, solo quiero algo para ver películas y jugar con la rog ally en pantalla grande.
Las quest estan vien para casa pero para viajar se me hacen muy aparatosas, sobre todo si cojo aviones con asiduidad.
¿Se ven mejor estas gafas que las quest?
Saludos.
Yo tengo unas Pico 4 VR que pondré en venta próximamente.
Sobre si se ven mejor... Es muy relativo.
Son dos cosas totalmente diferentes, las Pico 4 el problema que le veo es que son unos armatostes de cuidado y en el 99% de las veces me da una pereza tremendísima sacarlas y ponerme a jugar. Además, mi cuarto es pequeño y no es lo más cómodo del mundo.
Sin embargo, estas gafas son diferentes. Son como unas gafas de sol, a mi me resultan cómodas.
Si las quieres para jugar en la cama, con la Rog Ally o ver pelis, las vas a disfrutar mucho, de hecho es la mejor función. Para mí creo que lo más interesante sería el tema de enchufarlas al móvil, ver youtube y tal.
Las películas por supuesto que también.
Pero la mayor diferencia frente a un visor VR es su tremenda versatilidad. Las llevas en su funda (literalmente como la funda de unas gafas de sol) y las sacas en cualquier momento.
El otro día se las dejé a un compañero que utiliza mucho drones para grabar cosas, la conectó a su mando DJI con pantalla y alucinó. Vamos, alucinó tanto que se ha pedido unas.
El amigo de mi hermana lo mismo. Se las dejé para que viera cómo se jugaba en la Lenovo Legion Go y se ha pillado unas para jugar en la Switch 2.
Y estamos hablando de un modelo muy inferior a los que nombras.
Yo tengo claro que no pillaría ninguna de las que nombras. Viendo que no te importa gastarte la pasta, pillaría las Viture Beast o las Xreal 1S.
Para mi gusto son de las mejores.
En cuanto al sonido, no esperes unos auriculares buenos. Son salvables, aunque a mi me sorprendieron para bien. No es el mejor sonido pero da el pego. Eso sí, si hay mucho ruido ambiente no va a destacar para nada, así que tendrás que usar auriculares bluetooth. Pero todo no se puede tener.
Por si no te convencen, píllalas en Amazon y si ves que no, pues la devuelves. A mi me ha gustado muchísimo. Pero claro, es mi opinión, y yo no he probado los modelos que tú dices, solo las Rayneo Air 4 Pro, pero claro, cuestan muchísimo menos.