Vistoko escribió:¿Como veis una LCD de 64gb con dock por 330€?
Cara y pocos gb no?
Vistoko escribió:Sigo mirando opciones de la deck y después de revisar,voy a por la Oled. Mejor pantalla y bateria es un win win.
¿Como véis 470 por una de segunda mano u 580 con envio por una nueva?
StarFury escribió:Vistoko escribió:Sigo mirando opciones de la deck y después de revisar,voy a por la Oled. Mejor pantalla y bateria es un win win.
¿Como véis 470 por una de segunda mano u 580 con envio por una nueva?
Ahora mismo los dos son preciacos. Incluso 640.
.
jantoniovaliente escribió:Buenas necesito ayuda, porque estoy pensando en adquirir una Steam Deck Oled u otra portátil pc consolizado pero quiero acertar bien lo que elijo...tengo dudas y necesito una mano.. lo primero tengo un PC que i7 11700k 32 gb ram ddr5 y rtx4070.
Lo primero el principal uso que le quiero dar a la steam deck es continuar mis partidas de mi cuenta de steam que juego en mi pc y continuarlas a distancia normalmente fuera de casa.
Aquí se me plantea las dos primeras opciones: me gustaría jugar nativo de la propia deck oled en aquellos juegos que lo permitan el rendimiento,
1.-¿habría algun problema con sincronizacion de partidas de mi pc a la steam deck? No debería si son juegos oficiales de mi cuenta de steam verdad?.
Segunda opción y para mi importantisima, para aquellos juegos que no ofrezca un rendimiento aceptable yo pensaba continuar las partidas en mi steam deck a través de la combinación Moonlight+Sunshine+Tailscale dándole los datos móviles a la steam deck desde mi propio teléfono móvil (hasta hoy juego así con mi propio teléfono móvil teniendo integrado tailscale) ahora yo pregunto
2.- ¿habría algun problema para jugar Fuera de Casa, no en local, sino fuera de casa para jugar en remoto desde mi pc a mi steamdeck. No me queda claro si se puede instalar Tailscale en steamdeck o no, aquellos que usáis esta opción como lo hacéis, repito siempre fuera de casa.
3.- Otro uso que le quiero dar es jugar en remoto desde mi ps5pro fuera de casa nuevamente, he visto que existe chiakifordeck pero para jugar fuera de casa como va, basta con tener puertos abiertos y demás?
El ultimo uso q le daría es para emular nintendo switch, he visto videos de yuzu que incluso emula el propio menú de nintendo switch,
4.- ¿que tal va el emulador?
Y lo último tengo la gran duda de si tirar por Steam Deck Oled o Asus Rock Ally X, prefiero la steam deck, me gusta mucho mas en todo, diseño, ergonomia, pantalla, pero el rendimiento a alguien q haya probado ambas
5.- ¿es muy superior en la ally x vs steam deck Oled?
o esa supuesto aumento de rendimiento se amortigua por el soporte que se le da a favor a steam deck frente a la rog ally x.
A ver quien me puede echar una mano, para mi el juego en remoto desde fuera de casa desde mi pc y ps5pro es vital. Funciona bien? Se puede instalar tailscale en steamdeck? Muchas gracias todos de antemano
half-turok escribió:Son muchas cosas las que planteas y los voy agrupar un pocojantoniovaliente escribió:Buenas necesito ayuda, porque estoy pensando en adquirir una Steam Deck Oled u otra portátil pc consolizado pero quiero acertar bien lo que elijo...tengo dudas y necesito una mano.. lo primero tengo un PC que i7 11700k 32 gb ram ddr5 y rtx4070.
Lo primero el principal uso que le quiero dar a la steam deck es continuar mis partidas de mi cuenta de steam que juego en mi pc y continuarlas a distancia normalmente fuera de casa.
Aquí se me plantea las dos primeras opciones: me gustaría jugar nativo de la propia deck oled en aquellos juegos que lo permitan el rendimiento,
1.-¿habría algun problema con sincronizacion de partidas de mi pc a la steam deck? No debería si son juegos oficiales de mi cuenta de steam verdad?.
Segunda opción y para mi importantisima, para aquellos juegos que no ofrezca un rendimiento aceptable yo pensaba continuar las partidas en mi steam deck a través de la combinación Moonlight+Sunshine+Tailscale dándole los datos móviles a la steam deck desde mi propio teléfono móvil (hasta hoy juego así con mi propio teléfono móvil teniendo integrado tailscale) ahora yo pregunto
2.- ¿habría algun problema para jugar Fuera de Casa, no en local, sino fuera de casa para jugar en remoto desde mi pc a mi steamdeck. No me queda claro si se puede instalar Tailscale en steamdeck o no, aquellos que usáis esta opción como lo hacéis, repito siempre fuera de casa.
3.- Otro uso que le quiero dar es jugar en remoto desde mi ps5pro fuera de casa nuevamente, he visto que existe chiakifordeck pero para jugar fuera de casa como va, basta con tener puertos abiertos y demás?
El ultimo uso q le daría es para emular nintendo switch, he visto videos de yuzu que incluso emula el propio menú de nintendo switch,
4.- ¿que tal va el emulador?
Y lo último tengo la gran duda de si tirar por Steam Deck Oled o Asus Rock Ally X, prefiero la steam deck, me gusta mucho mas en todo, diseño, ergonomia, pantalla, pero el rendimiento a alguien q haya probado ambas
5.- ¿es muy superior en la ally x vs steam deck Oled?
o esa supuesto aumento de rendimiento se amortigua por el soporte que se le da a favor a steam deck frente a la rog ally x.
A ver quien me puede echar una mano, para mi el juego en remoto desde fuera de casa desde mi pc y ps5pro es vital. Funciona bien? Se puede instalar tailscale en steamdeck? Muchas gracias todos de antemano
1.- El guardado en la nube te permite jugar dónde que quedaste en la PC principal, ya sea Steam o Epic (mediante Heroic Launcher que ha mejorado mucho ese soporte).
2.- Puedes instalar Tailscale en Steam Deck ya que tiene una versión para Linux, no deberías tener ese problema, yo no juego remoto por temas de lag y demás. Así que no sabría decirte que tal se comporta.
3.-Se hace lo mismo que sus versiones análogas para móvil y Windows, ha mejorado bastante y se juega bien.
4.- Ya hay muchos emuladores con mejor soporte, Yuzu/Suyu aún presenta problemas gráficos con varios juegos, te recomendaría que veas otros emuladores más recientes como Azar o Citron
5.- Si que se nota, estamos hablando de comparar unas cpu con diferentes frecuencias, TDP e hilos, creeme que si se nota que Ally X es más potente que Steam Deck y que GPD Win 5 es más potente que Ally X.
half-turok escribió:@loperano1983 ese error está documentado que ocurre con frecuencia, intenta con ese parámetro de ejecución.
RADV_PERFTEST=llvm MESA_LOADER_DRIVER_OVERRIDE=zink %command%