gwallace escribió:@OmegaProyect muchas gracias por la recomendación, lo mismo le doy un tiento

hace poco descarte Adabana (creo que se llamaba asi) porque ocurria algo muy chungo al poco de empezar y son temas con los que no puedo
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
A mi me enganchó tanto Kasane que ya te digo, estoy apuntito de acabármela, eso si un consejito te doy: No te encariñes
CON NADIE ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no porque mueran, sino porque aquí la gente no es ni buena ni mala al 100% y con algunos personajes es difícil[por no decir casi imposible
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
] empatizar. También espera drama al 500% en grandes oleadas
de todos modos, enganchar engancha...Lo que pasa es que es tan intensa a su manera que de vez en cunado hay que dejarla en "On Hold" para recuperarte de la montaña rusa emocional que te da [de ahí que la comparase con Gannibal, que si bien es una obra diferente, la tensión constante en las dos las hace interesantes, pero también imperativas de tomarse un descanso a veces].
A mi en Gannibal lo que me molestó fue el Nerfeo que pega Yuki cuando quiere integrarse en el pueblo. De ser una mujer con carácter[que en más de una ocasión casi se lia a ostias o con Daigo o con los demás
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] un tanto explosivo, a degradarse a servirle Sake al Alcalde como si estuviesen en la época Meiji
y sé que erqa para integrarse y que pasan muchas cosas, pero me quedé un poco "Picuet" con esa atitud
pero lo dejé "On Hold" no por eso, sino por el nivel de tensión que crea...