Thonolan escribió:@Swm84 Desarchivado
Gracias por reabrir el hilo.
Desde hace un tiempo vengo con dolores de cervicales y lumbares, parte de ellos por malas posiciones ( peor de lo que os podáis imaginar ) utilizando el portátil o pc. El caso es que ha llegado un punto en el que he decidido poner punto y final al menos en lo que a utilizar sillas de comedor o de terraza para ponerme a trabajar un rato se refiere. De hecho, en los últimos años he reducido mucho el tiempo de ocio en juegos, o visionado de películas y series principalmente por no tener una buena silla que me asegure no acabar en un fisio.
Llevo bastantes días mirando sillas y no termino de decidirme por ninguna y ya sabemos cómo va esto. Empecé mirando algo simplemente funcional y he terminado mirando ya que si Herman Miller y cosas así. Algo que se me va muchísimo de presupuesto. De hecho la idea era algo entre 250 y 400 euros ( en teoría me lo harían de regalo ). Y con objetivo de trabajar en ella 2-3 horas ( no todos los días ) y a veces también varias horas de entretenimiento. Decir también que mido 168-169 cm de altura.
En principio descartaba todo lo que sonaba a sillas “gaming” ya que esas alas lateras en lo respaldos me tiran hacia atrás teniendo buena espalda, pero veo que últimamente los modelos están reduciéndolo bastante. Con lo que esto abierto a casi todo dentro de unos márgenes.
He estado viendo modelos con reposacabezas, sin él, con asientos de tela/polipiel/malla ( aquí no me termino de fiar yo de la malla esa que suelen poner ), lo mismo pero solo en respaldo y marcas como Colamy, Sihoo ( esta porque me sale en mil anuncios aunque luego veo que las ponen fatal ), Valk, Blacklyte, Secret Lab, Actiu, Holludle e incluso alguna por debajo de 400 euros reacondicionada de Haworth ( Zody ).
A ver si podéis recomendarme algo.
Gracias de antemano.