[Hilo Oficial] Aliexpress

Mi envio se ha actualizado esta pasada noche /madrugada.

A las 19:55 puso paquete depositado en el centro de reparto regional y a las 2:11 pone paquete en el centro de reparto. Puede llegarme hoy?

Lo raro que aun no salga nada en la web de correos porque se supone que según el número de seguimiento que tengo lo trae correos
@rafa-lito , si, en circunstancias normales debería llegarte hoy. El centro de reparto regional es el penúltimo paso, el último es ya que lo coja el repartidor y lo entregue. Habiendo llegado de madrugada debería de ser entregado hoy. Ya depende un poco de si hay saturación y acumulación de paquetes, si vives en un lugar grande o en un lugar apartado , etc...

Correos me parece la mensajería mas fiable que tenemos en España, funcionan muy bien. A mí los paquetes de AliExpress me los entrega ecoscooting. No he tenido problemas con ellos pero preferiría que fuera Correos.

El paquete del pedido que hice el lunes ha llegado a España de madrugada, pero todavía no ha llegado al centro de reparto, imagino que lo hará a lo largo de la mañana. Imagino que me lo entregarán mañana.
eliveraton escribió:@rafa-lito , si, en circunstancias normales debería llegarte hoy. El centro de reparto regional es el penúltimo paso, el último es ya que lo coja el repartidor y lo entregue. Habiendo llegado de madrugada debería de ser entregado hoy. Ya depende un poco de si hay saturación y acumulación de paquetes, si vives en un lugar grande o en un lugar apartado , etc...

Correos me parece la mensajería mas fiable que tenemos en España, funcionan muy bien. A mí los paquetes de AliExpress me los entrega ecoscooting. No he tenido problemas con ellos pero preferiría que fuera Correos.

El paquete del pedido que hice el lunes ha llegado a España de madrugada, pero todavía no ha llegado al centro de reparto, imagino que lo hará a lo largo de la mañana. Imagino que me lo entregarán mañana.

Nueva actualización de AliExpress y pone paquete en reparto, pero en la web de correos sigue sin salirme nada. No acepta el código de seguimiento
@rafa-lito , en ecoscooting el número de seguimiento para su web es compartido con AliExpress, el mismo. Probablemente con correos sea diferente y correos asigne un código diferente.

Haz una prueba, mete en la web de correos el número de seguimiento sin los primeros números del código, que deben ser los de tu código postal. A ver si hay suerte.
Hola chicos. Tengo dudas sobre lo de la tasa de 3 euros que van a cobrar a partir de Julio, ya que he leído cosas contradictorias. ¿Esa tasa, me la cobra AE o las aduanas cuando llegue el paquete? ¿Van a cobrar también gastos de gestión los transportistas?
@floppybird La tasa la cobra AE en el momento de realizar la compra.
Ten en cuenta que la tasa es por categoría, no por paquete. En la página anterior he puesto un link bastante útil.
eliveraton escribió:@rafa-lito , en ecoscooting el número de seguimiento para su web es compartido con AliExpress, el mismo. Probablemente con correos sea diferente y correos asigne un código diferente.

Haz una prueba, mete en la web de correos el número de seguimiento sin los primeros números del código, que deben ser los de tu código postal. A ver si hay suerte.

Pues ya me ha llegado y ni rastro de correos jajaja. Que rapidez. Me ha tardado poco más de una semana
@rafa-lito , me alegro de que ya lo tengas [oki]

El mío tiene pinta que mañana estará por aqui
A mi finalmente me da que hasta la semana que viene nada, ayer empezó con lo de aduanas y justo hace 5 minutos pone que se a completado el tema de aduanas......mirando los cambios el pedido lo hice el dia 8 de marzo, e comprado poco como dije pero nunca habían tardado tanto, de hecho cuando me saltaba la notificación de aduanas, en menos de una hora me llegaba la notificación que estaba completada y esta vez se a tirado 1 dia entero [mad]
Primer pedido en Ali, y hoy se ha actualizado me pone "entrega fallida, dirección desconocida". Nadie ha venido ni me ha llamado, envia una tal ecoscooting. ¿?

He buscado en google y lo que leo es terrorífico. ¿Estoy jodido?
Big Daddy escribió:Primer pedido en Ali, y hoy se ha actualizado me pone "entrega fallida, dirección desconocida". Nadie ha venido ni me ha llamado, envia una tal ecoscooting. ¿?

Prueba a meter el número de seguimiento en la web de ecoscooting, a ver que te sale en el estado y si pone algo más de información.
eliveraton escribió:
Big Daddy escribió:Primer pedido en Ali, y hoy se ha actualizado me pone "entrega fallida, dirección desconocida". Nadie ha venido ni me ha llamado, envia una tal ecoscooting. ¿?

Prueba a meter el número de seguimiento en la web de ecoscooting, a ver que te sale en el estado y si pone algo más de información.

Nada nuevo, entrega fallida.

Vaya tela, y aun espero dos paquetes más entre ellos un móvil caro.
@Big Daddy Ecoscooting suele enviar un mail con antelación que te propone punto entrega, debes aceptarlo. Esta empresa opera con unos márgenes de tiempo muy limitados y te pueden fallar en la entega a domicilio como tres veces. En puntos de recogida suelen entregar el mismo día previsto.

Si te sale CTT o Correos Express tranqui que suelen entregar bien.
@dispersante Gracias me salvaste. Efectivamente tenía correos en el buzón, los muy cabrones ni intentaron enviar a mi dirección y me están pidiendo confirmar otra. Se ve que llamar por teléfono para recibir indicaciones está sobrevalorado.
@Big Daddy En mi experiencia personal suelen llamar de Amazon y es de las pocas webs donde te dejan poner indicaciones tipo "déjaselo al vecino del 1C". Ecoscooting y CTT diria que no me llamaron nunca. Correos deja notificación cuando tienen demasiado trabajo.
1214 respuestas
121, 22, 23, 24, 25