[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Menudo martirio [reojillo]
Lo de los conciertos y los eventos ya os digo yo que no es una buena idea. Y os lo digo porque lo estoy sufriendo cada día en primera persona: entre asociaciones vecinales, plataformas antitodo y el propio ayuntamiento lleno de inútiles e incompetentes, es algo que no tiene recorrido alguno y es una fuente de problemas.

Lo que hay que hacer es rematar bien el Espai Barça y que el museo y los tours empiecen a generar pasta. Pero lo otro sinceramente, no lo veo.
Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Espero que no acabe ahogado en la orilla.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.

La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.

Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.

vicodina escribió:Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Menudo martirio [reojillo]

Es el tema que toca, aquí solo hay 3 o 4 temas y van rotando. Comparación y problemas de estadios de Barça/Madrid, lesiones en selecciones, Vinicius y Laporta (con sus subtramas).
Cuando no hay parón de selecciones el hueco lo ocupa el tema "árbitros", pero así hasta el infinito.
Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.

La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.

Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.
.

En mi caso, por gusto personal, ojalá se salven Cádiz, Valladolid, Leganés y Mirandés... el resto me da un poco más igual...

Y destacar que el Castellón que iba como un tiro... lleva ya unas jornadas pinchando y a ver si se le va a escapar el playoff de ascenso...a ver si se mete un Eibar en clara mejoría...
Hereze escribió:Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma

Como otros tantos cientos de personas. ¿Dónde está la noticia?
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:

.

En mi caso, por gusto personal, ojalá se salven Cádiz, Valladolid, Leganés y Mirandés... el resto me da un poco más igual...

Y destacar que el Castellón que iba como un tiro... lleva ya unas jornadas pinchando y a ver si se le va a escapar el playoff de ascenso...a ver si se mete un Eibar en clara mejoría...

las palmas tambien esta pinchando bastante ultimamente. es el equipo con menos derrotas de la categoria, pero tambien es el equipo con menos victorias de los 10 primeros. se estan dejando muchos puntos al final de los partidos. :-|

y ojo el santander, que ya ha dilapidado toda la ventaja que tenia. ahora tiene 1p sobre almeria, 3 sobre coruña y 4 sobre malaga.

y si, zaragoza esta remontando, a ver si no pifian como le paso el año pasado al tenerife, que hubo un momento en enero-febrero que se acercaron bastante al limite pero despues se volvieron a caer y ya fue definitivo.

lo que tiene pinta de que si se salvan va a ser a costa de otro historico. cadiz y valladolid estan ahi ahi en el filo. y seamos sinceros, son dos clubes que no se han distinguido por una buena gestion en los ultimos años.

aunque matematicamente tienen opciones, mirandes y cultural tienen bastante mala pinta. pierden muchos partidos. (los dos tienen 7-7-18)

en 10 jornadas que quedan todavia puede cambiar la pelicula bastante.
neofonta escribió:
Hereze escribió:Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma

jloder ¿tanto cuesta pillar una broma?

Laporta --- Alimentaria (feria de la comida, bebida, gastronomía...)
Hereze escribió:
neofonta escribió:

Has dicho "y no es broma".
neofonta escribió:
Hereze escribió:
neofonta escribió:Como otros tantos cientos de personas. ¿Dónde está la noticia?

Has dicho "y no es broma".

ostia por si alguno pensaba que era una broma que Laporta había asistido, vamos no creo que fuera necesario hacer un croquis.

Lo cierto es que el tio ha demostrado que donde va es el año de la fiesta, más selfies que el Rey
En carisma, pocos famosos le ganan.
387260 respuestas