Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Espero que no acabe ahogado en la orilla.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.
La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.
Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.
.
En mi caso, por gusto personal, ojalá se salven Cádiz, Valladolid, Leganés y Mirandés... el resto me da un poco más igual...
Y destacar que el Castellón que iba como un tiro... lleva ya unas jornadas pinchando y a ver si se le va a escapar el playoff de ascenso...a ver si se mete un Eibar en clara mejoría...
las palmas tambien esta pinchando bastante ultimamente. es el equipo con menos derrotas de la categoria, pero tambien es el equipo con menos victorias de los 10 primeros. se estan dejando muchos puntos al final de los partidos.

y ojo el santander, que ya ha dilapidado toda la ventaja que tenia. ahora tiene 1p sobre almeria, 3 sobre coruña y 4 sobre malaga.
y si, zaragoza esta remontando, a ver si no pifian como le paso el año pasado al tenerife, que hubo un momento en enero-febrero que se acercaron bastante al limite pero despues se volvieron a caer y ya fue definitivo.
lo que tiene pinta de que si se salvan va a ser a costa de otro historico. cadiz y valladolid estan ahi ahi en el filo. y seamos sinceros, son dos clubes que no se han distinguido por una buena gestion en los ultimos años.
aunque matematicamente tienen opciones, mirandes y cultural tienen bastante mala pinta. pierden muchos partidos. (los dos tienen 7-7-18)
en 10 jornadas que quedan todavia puede cambiar la pelicula bastante.