. A nadie le importa salvo cules, miles de madridistas ni vieron el partido, pero toda la culpa de esto la tiene Flopper, que no mete el presupuesto debido que hay que gastar, ya han hecho milagros con la champions que han hecho llegando a 1/4, y que la han jugado muy bien, no puedes pedir llegar mas lejos con el dinero que ponen y el nivel que hay.Miniviciao@ escribió:No se de que os soprendeis, la visibilidad del futbol femenino en ESpaña es patetica, miras la asistencia a estadios de la temporada y es sonrojante, aquien coño le importa el partido de hoy en las noticas, a los culés, a nadie mas, salvo en cataluña, los noticieros no pierden el tiempo con una seccion asi, no esta ni en el guion. A nadie le importa salvo cules, miles de madridistas ni vieron el partido, pero toda la culpa de esto la tiene Flopper, que no mete el presupuesto debido que hay que gastar, ya han hecho milagros con la champions que han hecho llegando a 1/4, y que la han jugado muy bien, no puedes pedir llegar mas lejos con el dinero que ponen y el nivel que hay.
@Hereze EL United vs Bayern se juega Old Trafford, si, pero nadie oculta la imagen lamentable del estadio, esta practicamente vacio, solo ves gradas vacias, realmente lo que veo en la tv, es una perdida de dinero solo abrir el campo para este partido.
La Liga Americana s eha recuperado y realmente nos ha barrido de nuevo a EUropa, grandes jugadoras, grandes sueldos y contratops, , y campos con mucha gente, mucho publico.
Hereze escribió:En el tema del fútbol femenino se ha de saber muy bien cuando abrir o no el estadio grande, a mi me da que el entrenador del Barça si pudiera le diría a Laporta que la vuelta se jugara en el Johann, la eliminatoria está sentenciada y seguramente él preferiría sacar a medio equipo suplente pero claro, jugando el partido en el Camp Nou estará obligado a ganarlo.
En cuanto a los EEUU si te fijas siempre ha sido así, es un país que en materia deportiva sí que es realmente envidiable, fíjate los partidos de las ligas universitarias, yo aquí me enteré que mi universidad tenía equipo de fútbol en mi último año de carrera, y hasta el final no sabía ni que teníamos acceso a una piscina cercana.
Allí es todo diferente, a la hija de un amigo mio le dieron una beca completa en una universidad porque era muy buena jugando al hockey sobre hierba, en España jugando a este deporte no te pagan ni el autobús
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:En el tema del fútbol femenino se ha de saber muy bien cuando abrir o no el estadio grande, a mi me da que el entrenador del Barça si pudiera le diría a Laporta que la vuelta se jugara en el Johann, la eliminatoria está sentenciada y seguramente él preferiría sacar a medio equipo suplente pero claro, jugando el partido en el Camp Nou estará obligado a ganarlo.
En cuanto a los EEUU si te fijas siempre ha sido así, es un país que en materia deportiva sí que es realmente envidiable, fíjate los partidos de las ligas universitarias, yo aquí me enteré que mi universidad tenía equipo de fútbol en mi último año de carrera, y hasta el final no sabía ni que teníamos acceso a una piscina cercana.
Allí es todo diferente, a la hija de un amigo mio le dieron una beca completa en una universidad porque era muy buena jugando al hockey sobre hierba, en España jugando a este deporte no te pagan ni el autobús
ES que es trmendo,alli la cultura del deporte va ligada al exito es una mentalidad, luego uno se hace abogado, médico o lo que sea, pero en la juventud un futuro doctor era quartaback de un equipo universitario, asi con el tenis, el Hockey, el beisball, el baloncesto, el deporte te paga unos estudios, los cmapos de America del futbol femenino son una pasada, la aficion y la pasion que le ponen en al grada.
Aqui en algunos sitios le quieren dar seriedad abriendo los grandes campos en estos partidos, sera un invento de la UEFA, pero es una verguenza lo que ves en tv, realmente tétrico, no me rece la pena dar esta imagen si no llevas a la gente, y eso que esto es Inglaterra , y la gente del Manchester United se la suda el United femenino , la Chmapions y aque sean unos cuartos contra el Bayern un partidazo, la realidad...
Segundo del Bayern 1-2, e smuy buena esta elimiantoria.
2-2 empata el United.

Hereze escribió:
United y Bayern van a tener que mejorar y mucho si quieren hacer algo frente al Barça, lo que no me acuerdo es si la vuelta se juega en Barcelona o fuera, creo que era aquí
Tercero del Bayern, gol de Takataka
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:Es una pena, pero el Barça es el único español que teniendo capacidad para hacerlo apuesta de verdad por el fútbol femenino. Por supuesto es una gozada ver las constantes y repetidas humillaciones al Madrid, pero no es normal esta diferencia entre los dos equipos.
No no lo es, porque el Madrid lo hace bien con todo el mundo menois con el Barcelona, es un bloqueo mental, y no compite los partidos.
Hay muy buenas jugadoras en el equipo, y estan en cuartos de final de la champions que no es un tonteria eso, solo perdieron un partido en fase previa... Han hecho una muy buena champions,, que con el campeon de europa el Arsenal, perdio de un gol jugando de visitante.
No sabia que era a las 6 el partido, me lo ahorre gracias a DIos sabia que no ibann a competir, y aun queda la verguenza del partido de vuelta, por eso me repeteaba jugar el sorteo con el Barcelona una vez mas, sabia que no iban a competir y es la eliminatoria ANÓMALA de la champions league,en ninguna otra hay goleadas y falta de comeptividada de un rival, simpelente ni compadecen,son Linda y 10 mas.
EL Unico luegar donde se compite con el Barça en el femenino, es en la cantera donde se le gana y bastantes veces.
Ahor asi hay un United vs Bayern muy goloso, no se quien pasará.
Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es que Caceido haya renovado por el Madrid, sinceramente no lo entiendo porque otros clubes pagarían lo que fuera por tenerla, no entiendo que le ha motivado a seguir en el Madrid cobrando menos y sobretodo sin posibilidad de aspirar a nada que no sea alguna Copa del Rey o Supercopa si consiguen ganar a partido único
Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Yo pensaba que regresaría a casa, pero supongo que tendrá ganas de aspirar a más títulos antes de su retirada.
Es una lástima, porque da la sensación de que ha desperdiciado varios años en el Madrid, le pudo su madridismo y su creencia ciega en que el proyecto arrancaría.
De todas formas, lo mejor de Weir ya se ha visto, por desgracia desde su lesión no pudo recuperar su mejor nivel.
Para el Madrid y sobretodo para la Liga es una putada enorme que se vaya
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pues parece que Weir está cerca del O. Lyonesse, ahí se va cobrar, y si, a querer ganar, al final tenias razón, aún busca ganar algo más en su carrera.
Yo pensaba que regresaría a casa, pero supongo que tendrá ganas de aspirar a más títulos antes de su retirada.
Es una lástima, porque da la sensación de que ha desperdiciado varios años en el Madrid, le pudo su madridismo y su creencia ciega en que el proyecto arrancaría.
De todas formas, lo mejor de Weir ya se ha visto, por desgracia desde su lesión no pudo recuperar su mejor nivel.
Para el Madrid y sobretodo para la Liga es una putada enorme que se vaya
Pues a mí me parece que en el Lyonesse es una asistidora ideal para todo el Arsenal que tienen arriba, no tiene ni que correr, que corran las demás que les sobra físico.
En el Madrid es q tiene un mediocampo muy endeble físicamente, y se te nota más la carencia física, pero en equipos con mediocampos fuertes, puede seguir brillando gente con 30 años, en tu equipo lo hace Alexia, vive de un mediocampo fuerte, otra mujer que además tuvo una lesión grave.
Hereze escribió:-3
24 enfrentamientos .
23 victorias culés y 1 del Madrid .
101 goles del Barça y 13 del Madrid
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:-3
24 enfrentamientos .
23 victorias culés y 1 del Madrid .
101 goles del Barça y 13 del Madrid
No lo he visto, pero leyendo a la peña del Madrid en X, debe haber sido un puto ridiculo
Hereze escribió:
al tuntun, Pajor ha salido en el 70, Pina en el 55, la sensación la de siempre, el Barça sabe que sólo necesita meter un gol para que el Madrid se venga abajo.
El Madrid hoy pues Linda y 10 mas, sólo que esta vez a la colombiana no le han dejado los mismos espacios que el otro día, Misa ha evitado dos o tres goles claros y poco mas.
La verdad es que el Barça tampoco ha hecho nada del otro mundo, sólo ha apretado al principio, ha metido su gol y a descansar, en la segunda ha acelerado unos minutos y 2 goles mas.
Ahora sólo falta el partido de vuelta de la Champions donde creo que el Barça tiene más que perder que el Madrid, sejando a un lado la eliminatoria que obviamente está sentenciada, a mi me da que si hubiera dependido de Romeu, el partido se hubiera jugado en el Johan, al hacerlo en el Camp Nou, están obligadas a salir a ganar, y la plantilla del Barça no está ya para muchos trotes
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
al tuntun, Pajor ha salido en el 70, Pina en el 55, la sensación la de siempre, el Barça sabe que sólo necesita meter un gol para que el Madrid se venga abajo.
El Madrid hoy pues Linda y 10 mas, sólo que esta vez a la colombiana no le han dejado los mismos espacios que el otro día, Misa ha evitado dos o tres goles claros y poco mas.
La verdad es que el Barça tampoco ha hecho nada del otro mundo, sólo ha apretado al principio, ha metido su gol y a descansar, en la segunda ha acelerado unos minutos y 2 goles mas.
Ahora sólo falta el partido de vuelta de la Champions donde creo que el Barça tiene más que perder que el Madrid, sejando a un lado la eliminatoria que obviamente está sentenciada, a mi me da que si hubiera dependido de Romeu, el partido se hubiera jugado en el Johan, al hacerlo en el Camp Nou, están obligadas a salir a ganar, y la plantilla del Barça no está ya para muchos trotes
EN la vuelta lo que tienen que evitar son las lesiones.
GXY escribió:en resumen teneis la copa y la liga en el bolsillo, semis de champions y a partir de ahi a ver si se puede sacar tambien.![]()
nada mal para una plantilla cogida con alfileres y con tantisimos problemas.![]()
cuando se acabe "la racha" ahi si que vas a querer cortarte las venas con un tenedor de plastico. pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto, y el madrid no esta cerca de amenazar ese dominio. en los enfrentamientos directos se ve que hay un mundo de distancia entre los dos equipos.
el tema es a ver el relevo de esta generacion de jugadoras. supongo que habra generaciones nuevas detras pero no tengo mucha constancia de ello.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:en resumen teneis la copa y la liga en el bolsillo, semis de champions y a partir de ahi a ver si se puede sacar tambien.![]()
nada mal para una plantilla cogida con alfileres y con tantisimos problemas.![]()
cuando se acabe "la racha" ahi si que vas a querer cortarte las venas con un tenedor de plastico. pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto, y el madrid no esta cerca de amenazar ese dominio. en los enfrentamientos directos se ve que hay un mundo de distancia entre los dos equipos.
el tema es a ver el relevo de esta generacion de jugadoras. supongo que habra generaciones nuevas detras pero no tengo mucha constancia de ello.
P ami las importante son Alexia y Aitana.en cuanto esas jugadoras bajen nivel por edad u otro sfactores, el Barça bajara el nivel, cierto que hay otras buena, pero ellas dos llevan el grupo, la motivacion, el liderazgo, con Claudias pinas, y Patri Guijarro y las extranjeras, no te da pa ganar champions, el nivel mayusculo del equipo lo marcan esas dos,son como lso timones a los que siguen en todos los aspectos, sin ellas la calidad baja de forma estratosferica,y sobre todo , el liderazgo, y ellas no tienen relevo, no te salen balones de oro de los bolsillos.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:en resumen teneis la copa y la liga en el bolsillo, semis de champions y a partir de ahi a ver si se puede sacar tambien.![]()
nada mal para una plantilla cogida con alfileres y con tantisimos problemas.![]()
cuando se acabe "la racha" ahi si que vas a querer cortarte las venas con un tenedor de plastico. pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto, y el madrid no esta cerca de amenazar ese dominio. en los enfrentamientos directos se ve que hay un mundo de distancia entre los dos equipos.
el tema es a ver el relevo de esta generacion de jugadoras. supongo que habra generaciones nuevas detras pero no tengo mucha constancia de ello.
P ami las importante son Alexia y Aitana.en cuanto esas jugadoras bajen nivel por edad u otro sfactores, el Barça bajara el nivel, cierto que hay otras buena, pero ellas dos llevan el grupo, la motivacion, el liderazgo, con Claudias pinas, y Patri Guijarro y las extranjeras, no te da pa ganar champions, el nivel mayúsculo del equipo lo marcan esas dos,son como lso timones a los que siguen en todos los aspectos, sin ellas la calidad baja de forma estratósferica,y sobre todo , el liderazgo, y ellas no tienen relevo, no te salen balones de oro de los bolsillos.
SIn ellas volvera otro ciclo donde tocara remar de nuevo como los demas de forma terrenal, pa mi ellas pierden el tiempo en Barcelona tantos años, debian buscar un lugar mas profesionalizado en su deporte que España, debian ir a USA, conocer esa experiencia y llenarse los bolsillos, pa el Barça son la vida, y rezan porque no se vayan nunca y duren lo maximo posible.
Hereze escribió:Nos ha jodido, son 2 de las mejores del mundo sino las mejores cuando están al 100%, cuando se vayan nos pasará como cuando se fue Messi, sólo espero que esta vez lo hagan algo mejor.
Patri es una jugadora para mi que no se la ha valorado suficiente, cuando ha estado ausente se ha notado y mucho, no hay que olvidar que nos dio media Champions.
Por cierto ¿que habrá sido de la pesetera? anda que menuda lumbreras esa...
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:GXY escribió:en resumen teneis la copa y la liga en el bolsillo, semis de champions y a partir de ahi a ver si se puede sacar tambien.![]()
nada mal para una plantilla cogida con alfileres y con tantisimos problemas.![]()
cuando se acabe "la racha" ahi si que vas a querer cortarte las venas con un tenedor de plastico. pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto, y el madrid no esta cerca de amenazar ese dominio. en los enfrentamientos directos se ve que hay un mundo de distancia entre los dos equipos.
el tema es a ver el relevo de esta generacion de jugadoras. supongo que habra generaciones nuevas detras pero no tengo mucha constancia de ello.
P ami las importante son Alexia y Aitana.en cuanto esas jugadoras bajen nivel por edad u otro sfactores, el Barça bajara el nivel, cierto que hay otras buena, pero ellas dos llevan el grupo, la motivacion, el liderazgo, con Claudias pinas, y Patri Guijarro y las extranjeras, no te da pa ganar champions, el nivel mayúsculo del equipo lo marcan esas dos,son como lso timones a los que siguen en todos los aspectos, sin ellas la calidad baja de forma estratósferica,y sobre todo , el liderazgo, y ellas no tienen relevo, no te salen balones de oro de los bolsillos.
SIn ellas volvera otro ciclo donde tocara remar de nuevo como los demas de forma terrenal, pa mi ellas pierden el tiempo en Barcelona tantos años, debian buscar un lugar mas profesionalizado en su deporte que España, debian ir a USA, conocer esa experiencia y llenarse los bolsillos, pa el Barça son la vida, y rezan porque no se vayan nunca y duren lo maximo posible.
no se van a ir porque son mas culers que hereze xD
con lo que dices tu, si, sacarian algo mas de dinero, pero no mas de otras cosas. yo creo que se retiraran en el FCB sin llegar a probar ninguna otra cosa.
ademas no olvides lo vengativa que es la aficion del FCB con la gente que sale de su club para ir a otro sitio.
neofonta escribió:Aitana y Alexia son One Woman Team, y como tales estaría bien que se les entregue dicho trofeo.