Apple iPhone

sexto escribió:
osguerys escribió:@sexto Al final, ¿cuál te has pillado?

El base.
No me compensa la diferencia de precio por cuatro fotos con más zoom.

Un telefonazo igualmente. Que lo disfrutes
@Ventaja930 @osguerys
Pues sí, funciona guay el teléfono.

Honestamente, tuve el Pro en la mano y me lo plateé muy fuerte, pero al final decidí ser responsable. Ya que, como digo, la única función que me interesaba era la del zoom, y no tanto.
El base de este año es brutal, llevo un par de semanas con él y encantado.

Ya tenía el 13 PM y este 17 con 6.3 de pantalla me parece perfecto… y encima ProMotion.
Esto que voy a decir es subjetivo y solo mi opinión pero es que el diseño este año del 17 Pro me parece un despropósito. Los 16 y 17 base me parecen mucho más bonitos y minimalistas. Sin ese mazacote de cámaras y el cuadrado ese en la espalda de vidrio. Pero el diseño es lo de menos y lo importante es lo que lleva dentro. Pero el 17 no se queda cojo en nada. Para mi cualquiera es buena opción. Y prácticamente nadie que no sea un profesional se la fotografía sabría apreciar las diferencias en una foto del 17 Pro al 17 normal
Ventaja930 escribió:Esto que voy a decir es subjetivo y solo mi opinión pero es que el diseño este año del 17 Pro me parece un despropósito. Los 16 y 17 base me parecen mucho más bonitos y minimalistas. Sin ese mazacote de cámaras y el cuadrado ese en la espalda de vidrio. Pero el diseño es lo de menos y lo importante es lo que lleva dentro. Pero el 17 no se queda cojo en nada. Para mi cualquiera es buena opción. Y prácticamente nadie que no sea un profesional se la fotografía sabría apreciar las diferencias en una foto del 17 Pro al 17 normal

Yo soy usuario del iPhone 17 Pro. La verdad que la diferencia de cámaras es muy poca.
Incluso viendo comparativas, se aprecia poca diferencia (hablo sin poner zoom, ni editar fotos).
Luego está el tema de metiendo zoom o editando si sabes, si se aprecia diferencia. Pero como bien dices eso es algo que un usuario normal no suele usar
Pues a no ser que yo no sepa configurarlo bien, opino que el botón ese nuevo del modo silencio está desaprovechado.

Se puede configurar para hacer varias cosas, pero el único modo que tiene es dejarlo pulsado un segundo.

Quiero decir que podría tener varias funciones en función de cómo lo pulsas. Por ejemplo, una pulsación, dos pulsaciones, dejar pulsado, pulsarlo junto con otro botón, etc.
Y así poder asignar varias funciones a un mismo botón.
sexto escribió:Pues a no ser que yo no sepa configurarlo bien, opino que el botón ese nuevo del modo silencio está desaprovechado.

Se puede configurar para hacer varias cosas, pero el único modo que tiene es dejarlo pulsado un segundo.

Quiero decir que podría tener varias funciones en función de cómo lo pulsas. Por ejemplo, una pulsación, dos pulsaciones, dejar pulsado, pulsarlo junto con otro botón, etc.
Y así poder asignar varias funciones a un mismo botón.

Yo esque al final lo uso como estaba antiguamente dicho botón. No le veo ninguna utilidad nueva o alguna funciona que diga “lo puedo usar para esto”.
La verdad que lo veo un poco como el botón de control de cámara y eso que el botón de cámara lo uso para que directamente me vaya a la cámara (aunque luego el botones lo tengo dentro de la cámara capado en cuanto a funciones porque me parece que funciona mal…)
75407 respuestas