[HO]Efootball kick off!

Por mi, pago, 20,30,40, no importa (dentro de lo razonable), pero que rinda en condiciones.

Si me lo dan a 20€ a 60fps los pago, me lo dan gratis a 30fps y ni lo instalo.

Por la liga Master hasta pagaría un importe adicional sin problema.
Ideo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Si jugablemente cumple y gráficamente también cae seguro

Si es como es de las otras consolas, jugablemente le da 100 patadas al EA FC Sports

Hace 2 años que no pillo el final porque solo juego ocasional y me dan un poco igual las plantillas actualizadas por 20€ para jugar con amigos genial
Los modos pueden estar bien, pero no me fio de la jugabilidad que se ve en el trailer, no lo veo a 60 fps y gráficamente lo veo bastante pobre, no parece equivalente a las versiones actuales de consola.

De momento a la espera de que salga más gameplay.
No entiendo lo que ha hecho Konami con la liga máster, era lo mejor que tenía el PES y ahora les da completamente igual, con lo bien que habría entrado un PES clásico en Switch 1 y desaprovecharon la oportunidad. Ahora hacen esto en la 2.

Imagino que los juegos de fútbol ya no son para mí y ya solo se centran en las cartas, llevo mucho tiempo desconectado, en mi opinión un juego de fútbol sin modo mánager/liga máster no tiene mucho sentido.
Recientemente y con mi equipo lleno de leyendas en PS5 he desechado el juego (y vendido la PS5) porque en vez de fútbol, jugaba al bingo o pachinko o como lo queráis llamar. Siempre he sido muy fan de la saga y me he mantenido fiel, pero el último giro fue definitivo.

Celebro lo que proponen offline y me llama mucho la atención hasta el punto de comprarme una Switch 2.

De momento lo seguiré con mucho interés.
Una duda, creéis que se podrá conseguir de importación en alyespress por 20e o así y conseguirlo físico?
Tendría idioma español?
Sino digital sale bien de precio con tarjetas o algo en eneba o así
robersnake escribió:Una duda, creéis que se podrá conseguir de importación en alyespress por 20e o así y conseguirlo físico?
Tendría idioma español?
Sino digital sale bien de precio con tarjetas o algo en eneba o así

Creo que no sale en físico, y ya en digital son 20 euros.
Djalma83 escribió:Recientemente y con mi equipo lleno de leyendas en PS5 he desechado el juego (y vendido la PS5) porque en vez de fútbol, jugaba al bingo o pachinko o como lo queráis llamar. Siempre he sido muy fan de la saga y me he mantenido fiel, pero el último giro fue definitivo.

Celebro lo que proponen offline y me llama mucho la atención hasta el punto de comprarme una Switch 2.

De momento lo seguiré con mucho interés.

Vamos a ver, esque me extraña mucho este giro de volver a lo clásico, pero a ver si nos enseñan gameplay y nos explican . Ojalà sea un pes como el de toda la vida.

Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=w9OmmUsoRLg
para los que preguntan por la liga master, si bien no es lo mismo, en el e-football free to play hay un modo llamado "mi liga", que es parecido: eliges un equipo, empiezas con jugadores inventados (no ha vuelto castolo, por desgracia) y vas fichando, claro que aqui es con la moneda del juego o comprando football points o algo asi se llaman, con dinero real.
eso si, avanzas rapido, en 4 partidos ya tengo a mbappe.
a poco que este tenga algo parecido, si me le planteo.
A mí me ha parecido entender que ese modo llamado World Tour es algo así.
Parece que eliges o editas un equipo y vas fichando jugadores poco a poco.

Aparte hay un modo Mundial para seleccionables nacionales. Y en el trailer se ve los equipos y selecciones que vendrán licenciados. Espero que haya un editor para al menos renombrar a los otros y que no se llamen Castilla o Híspalis, por ejemplo. Aparte no sé qué les costaría permitir que los usuarios hagan ligas o copas naciones o internacionales. Más sencillo, imposible.

De todos modos, salvo catástrofe, yo me lo voy a pillar seguro. Quiero apoyar esta propuesta para que siga creciendo. Me tiré muchos años deseando un Pes en Nintendo.
Además de que en la eShop de Polonia o Sudáfrica, seguramente esté alrededor de los 13-15€
Ideo escribió:Además de que en la eShop de Polonia o Sudáfrica, seguramente esté alrededor de los 13-15€

Lo único que me echa para atrás son la cantidad de equipos que hay que son muy pocos...
LoganDark_84 escribió:
Ideo escribió:Además de que en la eShop de Polonia o Sudáfrica, seguramente esté alrededor de los 13-15€

Lo único que me echa para atrás son la cantidad de equipos que hay que son muy pocos...

No se puede tener todo en esta vida [carcajad] [carcajad]
A ver. Es probable que los clubes de las primeras divisiones de las principales ligas europeas estén todos. Aunque los no licenciados pues tendrán otros nombres. O antes era así.

Pero con eso salen mogollón de equipos.
También os digo una cosa. Qué sentido tiene jugar con todos los equipos de, por ejemplo, la liga belga? O la segunda división de Portugal?

A mí me gustaría que incluyeran la segunda división española porque es la que tenemos aquí y justo mi equipo juega en la misma, pero no me hago muchas ilusiones.
Para mi con que tenga todos los equipos que tiene la versión gratuita, ahí de primera y segunda división,la mayoría son falsos pero con las plantillas y jugadores reales, solo que no tienen la camisetas, escudos y demás , suficiente, que metan poder jugar ligas, copas y torneos personalizados, más los modos que a salido en el trailer,que valla a 60fps,por 20e aunque sea digital sería un buen precio
Nose porque no meten la versión gratuita de efootball y esto comprarlo por 20e también
Lo raro que en el trailer sale line con mando de nintendo y sus amigos a los lados con el mando de playstation... Por lo visto en trailers no parece el mismo juego que hay en play pc o xbox.
Ya está para reservar, chicos.

Y hay un trailer con cosillas nuevas. Ummm el framerate no parece de 60 fps. Espero que sea solo el trailer. Aún así por 20 euros le daré una oportunidad para apoyar este lanzamiento. Pero me decepcionaría un poco que no alcancen los 60 fps.
aioma escribió:Lo raro que en el trailer sale line con mando de nintendo y sus amigos a los lados con el mando de playstation... Por lo visto en trailers no parece el mismo juego que hay en play pc o xbox.

No es el mando de la play, es el mando pro de Switch 2 que tiene lo de arriba blanco, lamine esta jugando con el soporte donde pones los joy-con.

Info de Nintenduo:

Todos los modos de juego de eFootball Kick-Off!
Konami ha desvelado también los modos de juego que incluirá eFootball Kick-Off! y hay variedad suficiente para fans veteranos de PES y para quienes se acerquen por primera vez al fútbol virtual en Switch 2:

Gira Mundial: crea tu propio club y compite en torneos por todo el mundo, fichando jugadores de los rivales que derrotes.
Copa Internacional: la competición entre selecciones nacionales llegará como contenido descargable adicional tras el lanzamiento.
Modos para principiantes: partidas de fútbol 6 contra 6 diseñadas para generar acción rápida y muchas oportunidades de gol, con un sistema de progresión natural.
Juego local y online: partidas en solitario, con amigos vía conexión inalámbrica local o contra jugadores de todo el mundo. También con GameShare en local.

Te regalan a Messi para el modo Gira Mundial al pillar el juego.
Uffff pues buena pinta la verdad, cae día 1 a ver si va a 60 que sería una lástima que no fuera… tengo esperanzas en que el próximo EA FC también vaya a 60 porque sino ya es dejadez absoluta.
@Luis_dAR Los modos de juego pintan bastante bien para las pachangas en casa con colegas y el modo FIFA mundial me gusta, me recuerda a un modo que hubo hace años en un ultímate team de selecciones también que ibas fichando jugadores de los equipos a los que derrotabas.

@Fran_Pelayo En la Store imagino no? Voy a verlo que quiero reservar jejej porque este juego físico me da que nada no?
Pues, ya parece un juego de movil feo feo feo.
Te diría que se ve peor que la versión de móvil y es increíble lo poco fluido que se ve el gameplay, dudo que vaya a 30fps estables.
O han capturado con herramientas de 2006, o menuda castaña nos va a intentar colar Konami.
Parece un juego de los cutres de SW1.

Espero que sea porque son unos chapuceros y han subido el peor trailer posible, pero de momento pinta mal.
Para mí es que si no va a 60fps, en la tienda se queda, porque para juego de fútbol a 30 ya tengo el FC 26 con mucho más contenido. Que se vea peor si hace falta, pero por favor que se mueva bien 😅
Si veis directamente el video de la eshop, se ve gráficos de móviles a 30fps,espero que confirmen alguien cuando salga o antes la propia Konami si va a 60fps
Yo me esperaré
Porque el bonus de reserva ese que Dan es hasta octubre creo
Es tontería comprarlo a ciegas
El EA FC en modo portátil a 30 la verdad que se juega perfectamente bien, es en la tele donde se echa a faltar los 60 fps, ya que si has jugado alguna vez a 60 ahí se echa mucho más a faltar.

El trailer ese que ha salido del PES no hay por donde cogerlo...
Vaya, a ver si el FC27 lo ponen a 60fps, a 30 no compro juegos deportivos, lo siento
Vamos a ver que sacan... El trailer es malo malo pero es cierto que no es de ahora que lleva tiempo ya... Esperemos q no sea un Gameplay de la versión definitiva porque si es así malo...
Que pinta tan terrible ese trailer. No cogen la oportunidad de despuntar en switch 2 ni sin querer. Que lastima
Konami quien te ha visto y quien te ve....
80 respuestas
1, 2