thespriggan2009 escribió:@paco_man mucho texto y poca crítica a que Abascal lance otro bulo. O que se aproveche de este caso tan terrible.
Lo de siempre con la gente que defiende a VOX, vaya.
paco_man escribió:Te gusta inventarte películas para meter dedos en ojos ajenos, ¿verdad compañero?
PD: VIVA VOX. Grande Abascal !!
thespriggan2009 escribió:paco_man escribió:Te gusta inventarte películas para meter dedos en ojos ajenos, ¿verdad compañero?
PD: VIVA VOX. Grande Abascal !!
Lo que me gusta es demostrarte lo imbécil que es Abascal y como prefieres cambiar de tema, obviando el hecho de que aprovecha una desgracia para sacar rédito político, tergiversando las cosas como hace siempre.
Las Posdatas de crío de 9 años te las puedes ahorrar, ya sabemos de qué palo vas. Dejo el tema ya que veo que te niegas a criticar a tu ídolo.
thespriggan2009 escribió:paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.
Hay tantos ejemplos que ni voy a responderte.
Y claro que puedes defender a VOX, del mismo modo que el resto podemos decirte lo falso de sus argumentos y las falacias que sueltan. O lo hipócrita de criticar a alguien y apoyar (sin críticas) al partido que te gusta, que hace lo mismo.
Y pide moderación si quieres, que yo he hecho alusiones respondiendo a tu comentario de ayer y eso no es flameo, del mismo modo que a mi me citan para discutir algo. Es curioso lo delicados que sois cuando se os responde con hechos a vuestro partido favorito.
Por ejemplo, en este Tweet, tu amigo Abascal aprovecha un tema delicado para malmeter, otra vez. Espero tu crítica a este malnacido, que aprovecha un tema delicado para meter mierda que no viene a cuento (como hace Irene Montero en muchos otros)
-El Estado le quita a una hija a sus padres - Omite que los padres eran drogadictos y bueno, no eran muy majos. De hecho el padre nunca la visita actualmente, pero por sus creencias no la quiere dejar morir.
- Los Menas la viola: La violación ocurrió siendo mayor de edad, fuera del centro de menores, 3 años después o así
- La solución que le da el Estado es suicidarla.- Es ella quien pide la eutanasia por los continuos dolores y sufrimiento ocasionados por el intento de suicidio.
thespriggan2009 escribió:@7Force puede hablar de lo que quiera.
Pero si se planta una noticia y se le pide que opine directamente (porque estábamos hablando de eso), lo normal es mojarse. No dar 70 vueltas de campana para obviar la cuestión, evitar la crítica y salir con frasecita infantil.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:is2ms escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Son terrorismos sanos
El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.
Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.
Exterroristas, si lo prefieres así. No sé de cuánto te va a servir el argumento de la lista de grupos terroristas de EE. UU. cuando sepas que a ETA también la sacaron de ahí hace unos años.
thespriggan2009 escribió:@paco_man claro, Podemos y Sumar van con Venezuela, Irán, Cuba, los Comunistas rusos, los diablos rojos, Pakistán y cualquier otro país que no te mole.
Ya sabemos de qué palo caes, pero tú sigue aplaudiendo lo que te dicen los amigos de Israel. Que no se note tu defensa de VOX a rajatabla.
pero a ver, que VOX se fundó con dinero iraní.
Adris escribió:thespriggan2009 escribió:Sí, por parte de los opositores del régimen iraní. Anda que no hay diferencia con el coletas, que los financia directamente el Ayatolah, que va asesinando a su población.
Por favor, al menos poned todo.
Esto no va a ningún sitio. El que tiene el discurso aprendido no sale de la linde. Por suerte van a desaparecer todos esos partidos.
is2ms escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:is2ms escribió:
El consejo nacional de la resistencia de irán (CNRI), que es de donde viene el dinero de esas elecciones europeas del 2014, NO ES UN GRUPO TERRORISTA. Para Estados Unidos fue un grupo terrorista hasta el 2012 porque se le relacionaba con el MEK, momento en el que se revocó esa condición. Europa durante un tiempo lo consideró un grupo terrorista (a principios de siglo) por el mismo motivo (creían que era otra marca del MEK), pero hubieron litigios y esa consideración también se revocó.
Hoy día no aparece en ninguna lista de ningún país como grupo terrorista. Claro, sí que aparece en las listas de la amada Irán y su régimen provida de los Ayatolás, tan querido por la izquierda española.
Exterroristas, si lo prefieres así. No sé de cuánto te va a servir el argumento de la lista de grupos terroristas de EE. UU. cuando sepas que a ETA también la sacaron de ahí hace unos años.
Ya te he puesto el razonamiento por el cual fue considerado grupo terrorista y por el cual retiraron al CNRI esa consideración, ya hace muchísimos años.
Con respecto a ETA y el CNRI/MEK, la diferencia es que ETA ya no está en las listas porque no existe, y el CNRI sí existe pero está deslistado por las razones que esbocé anteriormente. ETA, si existiese, aunque dejara de matar seguiría siendo considerado un grupo terrorista.
A ver si te crees que la gente de cualquier partido político es gilipollas y se van a dejar financiar por grupos terroristas existentes.
Las cabriolas que estoy viendo me dejan ojiplático.
Miles de 'bots' multiplican los seguidores en las redes sociales del PSOE justo antes de la campaña electoral
El perfil del partido y de la candidata María Jesús Montero crecen de manera artificial y alertan de una estrategia que provoca recelo en los votantes
Adris escribió:Por cierto, algo que leí ayer y me hizo bastante gracia.
https://www.abc.es/espana/andalucia/mil ... 5-nts.htmlMiles de 'bots' multiplican los seguidores en las redes sociales del PSOE justo antes de la campaña electoral
El perfil del partido y de la candidata María Jesús Montero crecen de manera artificial y alertan de una estrategia que provoca recelo en los votantes
30mil un día 17mil otro... más los que iban perdiendo por el camino.
Esperemos que el batacazo que se dé, sea épico y desaparezca del mundo político, después de estar toda su vida chupando del bote.
Imagino que ya tendrá sitio en alguna empresa de las que se queja a diario.
thespriggan2009 escribió:@7Force lo que se le pide a una persona en un foro, ni más ni menos. Igual resulta que ahora eres tú el que dice cómo tengo que hablarle a otro.
Se le pone un post de tweet donde le he pedido expresamente que opine sobre ello. Si para ti salir con frasecitas sobre IDOLOs y emoticonos no te parece infantil, perfecto, pero otros vemos que básicamente intenta tirar balones fuera.
thespriggan2009 escribió:X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.
Venga, ponlo todo.
paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.
Venga, ponlo todo.
Pero si lo dice el mismísimo Pablo Iglesias.![]()
Así justificaba Pablo Iglesias que la dictadura iraní le financiara para «desestabilizar» a España
«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?», se preguntaba Pablo Iglesias hace unos años, justificando la financiación de la dictadura islámica de Irán para lanzar, entonces, su carrera política.
En un acto celebrado ante militantes de extrema izquierda, el que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno aludió a las críticas recibidas por cobrar de Hispan TV, la televisión creada por la teocracia iraní. «Mucha gente puede decir ‘vosotros, si sois de izquierdas, ¿cómo podéis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia?’», se preguntaba. Tras esta reflexión, se respondió a sí mismo: «A los iranís les interesa que se difunda un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no?».
https://okdiario.com/espana/asi-justifi ... na-9717282
Y no, no es un bulo de Ok Diario.
paco_man escribió:thespriggan2009 escribió:X cierto pásame el enlace donde Pablo Iglesias está financiado por los Ayatolas.
Venga, ponlo todo.
Pero si lo dice el mismísimo Pablo Iglesias.![]()
Así justificaba Pablo Iglesias que la dictadura iraní le financiara para «desestabilizar» a España
«A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no lo aprovechamos?», se preguntaba Pablo Iglesias hace unos años, justificando la financiación de la dictadura islámica de Irán para lanzar, entonces, su carrera política.
En un acto celebrado ante militantes de extrema izquierda, el que fuera líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno aludió a las críticas recibidas por cobrar de Hispan TV, la televisión creada por la teocracia iraní. «Mucha gente puede decir ‘vosotros, si sois de izquierdas, ¿cómo podéis hacer un programa para un Gobierno como el de Irán, que es una teocracia?’», se preguntaba. Tras esta reflexión, se respondió a sí mismo: «A los iranís les interesa que se difunda un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos o no?».
https://okdiario.com/espana/asi-justifi ... na-9717282
Y no, no es un bulo de Ok Diario.
Luceid escribió:thespriggan2009 escribió:paco_man escribió:¿Qué bulo me he comido de la ultraderecha? ¿Dónde he defendido yo a VOX? Por cierto, si quisiera defender a VOX no sería de tu incumbencia, porque estoy en mi derecho de hacerlo y porque no ne estoy saltando ninguna norma del foro. Cosa que tú sí estás haciendo con las alusiones personales y el flameo.
Hay tantos ejemplos que ni voy a responderte.
Y claro que puedes defender a VOX, del mismo modo que el resto podemos decirte lo falso de sus argumentos y las falacias que sueltan. O lo hipócrita de criticar a alguien y apoyar (sin críticas) al partido que te gusta, que hace lo mismo.
Y pide moderación si quieres, que yo he hecho alusiones respondiendo a tu comentario de ayer y eso no es flameo, del mismo modo que a mi me citan para discutir algo. Es curioso lo delicados que sois cuando se os responde con hechos a vuestro partido favorito.
Por ejemplo, en este Tweet, tu amigo Abascal aprovecha un tema delicado para malmeter, otra vez. Espero tu crítica a este malnacido, que aprovecha un tema delicado para meter mierda que no viene a cuento (como hace Irene Montero en muchos otros)
-El Estado le quita a una hija a sus padres - Omite que los padres eran drogadictos y bueno, no eran muy majos. De hecho el padre nunca la visita actualmente, pero por sus creencias no la quiere dejar morir.
- Los Menas la viola: La violación ocurrió siendo mayor de edad, fuera del centro de menores, 3 años después o así
- La solución que le da el Estado es suicidarla.- Es ella quien pide la eutanasia por los continuos dolores y sufrimiento ocasionados por el intento de suicidio.
Ya le están dando cera en el twitt tanto de derechas, de izquierdas y cualquier persona humana con un mínimo de empatía o sentido común por el pedazo bulo/ñordo que ha soltao.
A los cuatro que se lo hayan tragado, habrá sido a sabiendas y oye, la coprofagia habrá que respetarla y tal. Cada uno disfruta con lo suyo, que le vamos a hacer