Guilty Gear: Strive

Este juego en gráficos-jugabilidad-netcode un 10

Pero todo lo demás como presentación- sistema online, contenido para 1 jugador parece un early access
@Dast la última misión de cada mapa de las misiones de entrenamiento es un combo del personaje que elijas, de más fácil a más complicado, en total son 4 o 5 mapas así que hay eso, 4 o 5 pruebas de combos, pero no hay un apartado de combos específico como tal.
@hardkyo @r3vl1s Pues qué lástima la verdad, es un modo que siempre me suele gustar en todos los juegos de lucha y viniendo de ArcSystem no me lo esperaba la verdad [+risas] [+risas]
¡Muy buenas! He visto que las repeticiones guardadas se borran cada x días, menos aquella que tengas guardada como mejor repetición. ¿Alguien sabe cada cuanto se borran? Lo digo para tener margen y guardar en local las que más me molen.
Existe una especie de addon para minimizar los tiempos de carga al arrancar el juego. Solo hay que ejecutar el .exe y listo, el juego se lanza automáticamente
https://github.com/optix2000/totsugeki

Espero que con el nuevo parche éste addon ya no haga falta, pero por el momento va genial

Yan of Cintra escribió:¡Muy buenas! He visto que las repeticiones guardadas se borran cada x días, menos aquella que tengas guardada como mejor repetición. ¿Alguien sabe cada cuanto se borran? Lo digo para tener margen y guardar en local las que más me molen.

No guardes nada, que de aquí un tiempo verás las repeticiones y te darás cuenta de lo malo que eras [toctoc]
Hoy le ha tocado el turno a Testament, Habrá que catarlo/a para ver que tal esta XD

Vaya pintaza de personaje. ¿Alguien lo ha podido catar? A ver si saco tiempo esta tarde y le doy un tiento.
Justo retomé el juego la semana pasada después de un largo parón y me enteré de la 2.0. Cambian bastantes cosas pero supongo que la experiencia que recupere estos días pre-parche me seguirá sirviendo después.

Sobre Jam, era uno de mis personajes favoritos en Xrd aunque aquí... no me ha entrado por el ojo pero veremos.

De momento he aprovechado las rebajas de Steam para coger la última season que me faltaba y estoy con Lucy que está pareciendo un personaje muy chulo.
El rediseño es horrible, como la mayoría que han hecho
61 respuestas
1, 2