[HO] SHENMUE III - ENHANCED

Imagen

Enhanced Graphics and Performance – Sharper textures, richer details, faster load times, and smoother gameplay.
4K Texture Uplift – Refined, more detailed environments and characters.
DLSS/FSR Support – High-quality upscaling without sacrificing performance (supported platforms only).
Increased NPC Density – The city village Niaowu feels more alive with more characters populating the streets.
Classic Camera Mode – An optional camera perspective inspired by Shenmue and Shenmue II, alongside the modern view.
Gameplay Tweaks – Optional stamina system adjustments, health restoration before fights, and reduced money barriers for smoother progression.
Improved Interactions – Cutscene and conversation skip options, expanded quick-time event timing window for more accessible gameplay.
Menu and User Experience Enhancements – Streamlined navigation and helpful purchase alerts.
Optionality First – All major changes can be toggled to preserve the original experience for purists.
!? Que es esto un update para ps5!??

Saludos [beer]
ignition escribió:!? Que es esto un update para ps5!??

Saludos [beer]

Todavía falta tener más información, pero si, es una nueva versión para la generación actual de consolas y los usuarios de PS4 tendrán posibilidad de actualizar.

Salu2
Diria que ningun juego de ININ ha tenido actualización gratuita de ps4 a ps5 (y algunos como el remake del ultimo wonderboy ni actualización de pago) asique de gratis lo dudo muchisimo y tampoco creo que volveria a pasar por caja con la enorme decepción que me lleve con el juego.

Dejo por aquí nueva info y trailer:

¿Habrá upgrade disponible para los que tengan la edición de ps4? ¿será gratuito?
Paposi escribió:¿Habrá upgrade disponible para los que tengan la edición de ps4? ¿será gratuito?

A esto venía yo 👆me da a mí que si no han dicho nada toca pasar por caja! 😑

Saludos [beer]
Paposi escribió:¿Habrá upgrade disponible para los que tengan la edición de ps4? ¿será gratuito?

En el foro de PC comentaban que habían dicho que habría "upgrade path", tanto para PC como PS4.

Aunque para PS4, no aclaraba si versión física o digital, o ambos.

Pero vamos, si dicen "upgrade path", tiene pinta que será con un pequeño pago.

Estaremos atentos, a ver qué dicen.
Con su pan se lo coman.

Cuando pienso en un videojuego que me haya decepcionado, éste es el primero que se me viene a la cabeza. Tuvieron la posibilidad de cerrar la saga de buena manera e hicieron esta cosa en la que no pasa nada de nada.
Ni regalado. Esta tercera parte es mala de cojones.
El que quiera la edición coleccionista es exclusiva Game en España.
También han puesto la special.
DBSZ escribió:Ni regalado. Esta tercera parte es mala de cojones.

Hombre, si me lo ponen con el Ps Plus se jugará.
Espero que al menos se pueda modificar la alimentación continua del personaje, que era un coñazo. Una cosa es alimentarle de vez en cuando y otra cada minuto.

A nivel argumental no aportaba casi nada este juego. Y se daban situaciones reiterativas como perder 2 veces contra dos luchadores para luego buscar la revancha con una nueva técnica. El cambio en el sistema de lucha (combinaciones de botones) en vez de mantener lo que había en las 2 primeras partes lo mató. Si algo funciona no lo cambies. Este lo tuve unos días en PS4 y lo vendí.

Decepcionante. Y eso que la primera parte también tenía sus imperfecciones, como el coñazo de tener que currar en el puerto. A nivel jugable y de ritmo la que mejor funciona es la segunda parte, aunque yo tenga debilidad por Yokosuka.
Se supone que ésta revisión va traer también cambios en la trama o eso me pareció leer hace tiempo cuando la anunciaron...la mayor crítica que Leo es la que no "avanza nada"?
De ser cierto ojalá le dejen a yu Suzuki hacer una 4ª donde pueda aglomerar su idea original y poner un punto y final a su saga.
@Blackviking la trama no la van a tocar, todas las mejores que tiene son mejoras de calidad de vida que ya deberian de haber estado presentes en el juego original para que fuera tan....duro de jugar xD
15 respuestas