Tennis Elbow 4

1, 2, 3, 4
Muchas gracias hice eso y ya esta descargando... vamos a ver si me vicia mas que top spin 2k de ps5.
Laberdaak escribió:Buenas.

Los que estéis interesados comentadnos y os metemos en el grupo, sea por MP o por aquí y ya os hablamos.

Grupo chulo de gente y de torneos.

metedme en el grupo, mi id de psn es skap76ers
tengo poco nivel pero me gusta el juego y le doy cuando puedo.
@kaliban666 ya nos dirás y cuando quieras nos dices y te incluimos en el grupo.

@skap_76ers te agregue a pan pero no me dejó hablarte por ajustes de privacidad, así que cuando puedas por MP me pasas el número tuyo para meterte en la comunidad que tenemos montada y explicarte más en detalle.

Un saludo!
Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.
@deimos_xp en nuestro caso son horas disfrutadas, así que creo yo que como te metas en el mundillo de nuestro circuito vas a echar horas sin darte cuenta!

Así que anímate
deimos_xp escribió:Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.
Por otro lado sé qué cómo me enganche va a ser un pozo de horas que me va a quitar de jugar a tantos juegos que tengo pendiente de hincarle el diente.

cada hora que le eches vale mucho la pena
y si entráis varios está guay pa ir echando amistosos

este juego es delicioso cuando juegas contra alguien como tu. da igual el nivel que tengáis
Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si
bobchache escribió:Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si

es exigente, si
la gracia es que esa exigencia es absolutamente maravillosa
te das cuenta de que por primera vez lo que está ocurriendo es única y exclusivamente consecuencia de lo que haces tu con el mando
y esa curva de aprendizaje acaba resultando superdisfrutona

si quedaste decepcionado con todo lo que haya podido salir de tenis en los últimos 10 o 15 años (o desde el topspin4 para ser mas exacto) y buscas un juego de tenis, pues este es tu juego
sin ningún tipo de duda

ahora, si buscas un juego de tenis para echar un par de partidos y luego al cajón, pues no lo recomiendo
porque para eso hay otras propuestas mas arcade que te dan lo que buscas con mucho menos gustito al mando pero de manera más inmediata

que són básicamente todas las propuestas que hay, porque nunca había habido un juego que se empeñase tanto en proporcionarte este nivel de control del tenista, de la bola y del partido

dicen que full ace tennis en PC se le acerca algo
pero no puedo decirlo porque no lo he probado
Ketemeto 2008 escribió:
bobchache escribió:Estoy por pillarmelo este finde, aunque miedo me da que sea muy exigente al principio jejejeje, tendré que empezar por el nivel más bajo si o si

es exigente, si
te das cuenta de que por primera vez lo que está ocurriendo es única y exclusivamente consecuencia de lo que haces tu con el mando

si quedaste decepcionado con todo lo que haya podido salir de tenis en los últimos 10 o 15 años (o desde el topspin4 para ser mas exacto) y buscas un juego de tenis, pues este es tu juego
sin ningún tipo de duda

ahora, si buscas un juego de tenis para echar un par de partidos y luego al cajón, pues no lo recomiendo
porque para eso hay otras propuestas mas arcade que te dan lo que buscas con mucho menos gustito al mando pero de manera más inmediata

que són básicamente todas las propuestas que hay, porque nunca había habido un juego que se empeñase tanto en proporcionarte este nivel de control del tenista, de la bola y del partido

Gracias por tus comentarios, 20 euros no es dinero, ya solo por el roster, torneos etc. Me vale, empezaré en academia jejejeje.

Este finde cae.
bobchache escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

es exigente, si

sin ningún tipo de duda

Gracias por tus comentarios, 20 euros no es dinero, ya solo por el roster, torneos etc. Me vale, empezaré en academia jejejeje.

Este finde cae.

Unos tips
Ponte estos mods
XKT
Darker Ball Shadow
Scoreboards by Steff

Hazte los tutoriales
En este juego es importante
E invierte 20 minutitos en el de saques para dominarlos.

Luego cuando empieces algun modo Temporada o carrera, decide tu a partir de esto que te digo.

Si empiezas con un ranking aproximadamente del 100 para arriba, ya puedes entrar en torneos 250, 500, 1000..
Y ahi es donde luce el mod. Por la cantidad de estadios que hay

Hasta llegar ahi, el calendario te propone challengers y futures donde se usan canchas genéricas. Hay varias, pero visualmente te pierdes el espectáculo hasta que vas subiendo ranking y puedes acceder

Y un consejo.
Existe la opcion de poner canchas 2D o 3D

3D significa graficos xon texturas y cámara configurable
Lo de la camara se agradece sobretodo al principio para buscar la que te sea comoda y jugar siempre asi.

PERO mi consejo es ponerse las 2D mas pronto que tarde
Cada cancha tiene su cámara y te tienes que acostumbrar.
Pero a cambio tienes fotografias en vez de texturas.
Cada estadio tiene su propio tiro de cámara y no deja configurarla.
Pero a cambio es como si estuvieras viendo un partido por la tele.

Para cualquier duda. Pregunta lo que sea eh
Ketemeto 2008 escribió:
deimos_xp escribió:Estaba con la ilusión de que lo metieran en el catálogo del extra, pero la bajada de precio llama la atención.

cada hora que le eches vale mucho la pena
y si entráis varios está guay pa ir echando amistosos

este juego es delicioso cuando juegas contra alguien como tu. da igual el nivel que tengáis

Al final caí anoche, y tras darle un par de horas es tan complicado como divertido.

Cómo entro al grupo, si es ¿qué se puede?
Muy buenas a todos! Con que nivel y subnivel jugais contra la CPU para que sean partidos igualados ??
@johan21 normalmente en junior para hacerte a los controles e ir paulatinamente subiendo en nivel hacia profesional.

Te escribí un MP
163 respuestas
1, 2, 3, 4