Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch…)

En Switch 2 no mantiene nunca los 60 fps
Es una pasada como se ve Resident en PC, parece otra generación si se activa el PT.
A mí lo que me está flipando bastante de los videos de DF sobre la versión de Switch 2 es que hacen hincapié en que parte de una resolución nativa MUY baja (480p., me suena, hablo de oídas), y el resultado visual es en cambio más que aceptable (no lo tuve en mis manos, pero por lo que se ve en esos videos parece bien).

Supongo que es la diferencia entre DLSS y FSR, supongo. Pero parece magia.
Crimson Desert - Xbox Series S/X - PS5 - PS5 Pro -

Promis escribió:¿Entonces no traje tarjeta la versión de Switch 2?

Si trae tarjeta y lo puedes revender sin problema lo que al poner la tarjeta iniciara la descarga del juego como cualquier juego físico de Xbox por poner un ejemplo.
Fisher31 escribió:Crimson Desert - Xbox Series S/X - PS5 - PS5 Pro -

Definitivamente teniendo una series X y una PS5 pro, si quiero jugar con altos FPS el modo performance de la pro es muchísimo mejor que las otras.
Tanto el FSR como el PSSR son horrorosos, esa borrosidad me mata.

Lo único que me animaba a pnesar en la de xbox es que tiene Play Anywhere porque tengo un PC tambien, aunque el PC no tiene una gráica que sea la bomba. ¿Donde creeis que se verá mejor? EN PC a 1440p con una rx7800xt o en la ps5 pro?
Promis escribió:De vuelta con el Final Fantasy 7...

Gracias por la respuesta.

¿Entonces no traje tarjeta la versión de Switch 2? Eso me echa un poco para atrás (pues en la PS5 al menos tendría el disco), y lo de que ocupe 90 gigas también… Aunque eso es subsanable comprando una memoria. ¿60 fps es exclusivo de Ps5?

Tal como me lo pones, quizás apueste por la versión de la PS5…

Peo sigo estuchando opiniones. Gracias a todos 😉

La versión de Switch 2 trae una tarjeta pero no tiene nada dentro, el juego se descarga de la nube.

Lo del tamaño para mi es una excusa de las compañías(lo mismo que la velocidad del ssd), Cyberpunk 2077 con el dlc pesa casi 100GB(o creo que mas) y si viene completo en la tarjeta, y el indiana jones que en Ps5/XSX pesa mas de 100GB, vendrá en una tarjeta de 64GB en su versión de Switch 2.

No hay excusa para las GKC en Switch 2 mas que las compañías se ahorren pasta. Yo también he apostado por Ps5 para todo lo multi, para mi Switch 2 no es opción(con algunas excepciones como las de los 2 juegos que te comento).
3556 respuestas
168, 69, 70, 71, 72