Chevii escribió:El problema de esta tecnología es que va a crear un apartheid total entre los que tengan 1.500 mortadelos para una RTX 6800 y los que no. Porque unos van a jugar al juego que va a parecer ultralow y los otros ultrahigh.
Desde el punto de vista del accionista de Nvidia esto está muy bien, como gamer, esto es una basura. Que le vendan una IA a los estudios de desarrollo que aplique esa mejora a los assets del juego, aumentando la calidad en origen, y luego lo pueda jugar así con la gráfica que me de la real gana.
Pudiendo comprar la gráfica que quisiera, esto me parece horrible para el hobby. Va a dejar fuera a mucha más gente.
Y con los estudios ya sabemos lo que va a pasar, por ahorrar costes no van a invertir lo que deben en hacer el juego bien hecho y ya luego que se lo apañe la IA al consumidor: RTX required!
Es una tecnología opcional como muchas otras que tiene NVIDIA.
La tecnología tardará de 5 a 10 años en madurar, nacerá siendo algo curioso, pero dudo que sea algo que una persona se pueda tomar en serio, se ha visto que tiene problemas de consistencia, y esto solo se arreglarla cuando el control sea más exhaustivo, lo que puede tardar.
Lo pintas muy catastrofista ¿Y qué harán con las consolas? Piensa eso, no tiene sentido, porque una consola no moverá algo así hasta la próxima generación, que será en unos 10 años.
En multiplataforma han colgado este vídeo que muestra cosas que hace raras
Y eso que solo hemos visto vídeos controladísimos en imágenes estáticas, no hemos visto un gameplay extenso sin control ¿Qué ocurrirá con las caras cuando te gires y te vuelvas a girar? Pues eso, aún está por ver.
Sobre el vídeo remarco que ojalá solo sea lo poco que analiza, pero es que será peor, lo más grave es lo de la luz de RE9, que se ve encendida, se ha dejado muchas cosas, en Leon en el frame se dibujan más estrellas de las que hay, y en el fifa hay números que se ven raro, y lo de los carteles es algo que está por ver.
Aquí se ve más o menos bien, pero no han mostrado mucho y la verdad que me espero lo de siempre.

Esto lo tendrían que haber vendido como una tecnología adicional para ciertos juegos, para un mundo abierto y que una vez lo terminas pues puedes activar ese modo para experimentarlo, o para algunos juegos con personajes más planos, como los de deporte.
Algo que me sorprende es que se dice mucho que el chaval de Hogwarts de 15 que lo convierte a más mayor, si, parece de 20, pero es que en el modelo original parece de la misma edad, tampoco parece un chaval de 14-15