[HO] Where Winds Meet | Lanzamiento 14 noviembre 2025

Voy por casi 300 horas ratataaaa
Yo era de jugar poco al PC, lo vi en Epic, donde reclamo los juegos semanales, vi que era gratis y dije "vamos a probarlo"....
En fin, para mí está siendo droga dura. Ya estoy en nivel 70 , yo soy de los que se pierden por ahí haciendo todas las secundarias que se encuentra y va pasando de la historia principal, siempre en modo single player.
Tanto, que me estoy mirando de ampliar el PC, que voy con un i3 9100 y una 1650, y claro, va a tirones en cuanto hay jaleo de NPCs o en las batallas contra jefes.
Madre mía al final que enganchada le he pillado al juego.... Todos los días mínimo entre 4 y 5 horas.... Por cierto, a ver si alguien me puede resolver una duda. Estoy afinando unas espadas gemelas legendarias y la penúltima afinación no me la hace, añado el equipo, la caracola legendaria esa, me da no se que aviso, le doy a sincronización y no hace nada.. Intento llegar a los puntos de requerimiento (300), pero no consigo nada. Hasta ahora no había tenido problemas para eso, ¿alguna sugerencia? Gracias.
Salu2.
Tras decidir dejar para un poco más adelante Crimson Desert, ayer jugué las 2 primeras horas de este juego. La primera impresión ha sido buena, pero hay ciertas cosas que me generan dudas. La principal es sobre la progresión, ¿se nota muy free to play? Es que nada más empezar te empiezan a dar recompensas por todo y objetos/dinero genérico para ir mejorando equipamiento. Si a eso le sumas unos menús densos y nada intuitivos, el juego crea una barrera inicial importante.

El resto, poco que no se haya dicho ya. Gráficamente luce espectacular, el mundo parece grande y denso, y el sistema de combate por ahora me está gustando (y eso que no he visto nada).
53 respuestas
1, 2