[HO] Where Winds Meet | Lanzamiento 14 noviembre 2025

Ayer anunciaron que el juego finalmente saldrá en español(de hispanoamérica), así que me he animado a crear el hilo y la wiki.

Videos informativos e impresiones

Ayer hubo un livestream sobre el lanzamiento global:

Mostraron un código canjeable una vez esté el juego disponible:
Imagen
WWMGO1114

Además tenemos en la web un pre-registro donde conseguir algunos cosméticos y materiales para el juego:
https://act.neteasegames.com/activity/3 ... 03&lang=en

La pre-descarga estará disponible el día 12 a las 23 horas en todas las plataformas(launcher oficial, Steam, Epic y PS Sore)
Buenas!

A falta de ver más cosas, se ve bastante interesante
Se sabe cómo lo van a monetizar?

Saludos!

Edito: Parece tener solo cosméticos de pago
Tengo ganas de darle, para mí esta siendo un final de año espectacular, como salga algo interesante en diciembre es mi año.
Uff no sabia de este juego,que buena pinta,precargando...
@waper por lo que he leído, solo con cosméticos como dices y no hay pay to win. De hecho, me gusta que puedas jugarlo como juego offline para un jugador.

No sé por qué, pero lo he predescargado en Steam. Tengo mil juegos pendientes que serán mejores, pero este tiene algo que me llama.
Otro por aquí que hasta anoche no conocía este juego y ya lo tengo descargado a ver si me sorprende! Ya deberia de salir, no?
pero al final esta en espanol o no? en steam pone que no
oskilla84 escribió:pero al final esta en espanol o no? en steam pone que no

Esta en Español Latino
En Steam pone próximamente ¿? No entiendo nada.
Mebsajerodepa escribió:En Steam pone próximamente ¿? No entiendo nada.

No me hagas mucho caso pero creo que sale a las 23:00 .
BLACK SERIES escribió:
oskilla84 escribió:pero al final esta en espanol o no? en steam pone que no

Esta en Español Latino

Eso quiere decir español neutro seguramente, otros juegos en steam les pasa lo mismo, llevan español neutro cuando solo llevan español latino, shape of dreams por ejemplo, y palabras como “suelo” no la llaman piso y cosas así
he instalado la version de steam, y me he creado un personaje, quiero vincular la cuenta de play5 para jugar a ratos en el salon, pero dentro del juego no veo la opcion por ningun lado, donde esta??
Vaya mi personaje en el creador estaba bien, pero ahora in game parece que voy maquillado como una puerta [mad]
Edito: Muy guapo el juego, llevo un rato intentando ganarle al viejo de la arena, no creo que den nada pero ya es una ofensa personal
Yo creo que todos los errores que pueden salir me han salido a mi, UI que desaparece, falta de respuesta si juegas con mando, dialogos acelerados en ingles y texto en español ininteligible, que al menos a mi me ponen tenso. Menús ENORMES que son todo menos claros y van como el culo con mando...

Me ha parecido regulero pero quizá es porque era tarde, mañana le daré otro intento y con teclado mejor, y el idioma inglés que al menos así entiendo claramente lo que dice y no se sale de los cuadros de la UI.
unilordx escribió:Yo creo que todos los errores que pueden salir me han salido a mi, UI que desaparece, falta de respuesta si juegas con mando, dialogos acelerados en ingles y texto en español ininteligible, que al menos a mi me ponen tenso. Menús ENORMES que son todo menos claros y van como el culo con mando...

Me ha parecido regulero pero quizá es porque era tarde, mañana le daré otro intento y con teclado mejor, y el idioma inglés que al menos así entiendo claramente lo que dice y no se sale de los cuadros de la UI.

Yo lo empecé con mando y me pase al teclado xq también me dejaba de funcionar cositas con el mando como la curación!
A mi porque me faltan vidas pero me ha molado que le haya hecho una cara nueva a una que iba en caballo, se lo he robado y al luchar con el oso que busca la miel ha venido un chino gitano y me lo ha robado a mi.
Tecnicamente es una bestialidad. Lo he jugado con el DualSense y noto delay y lo conecto por cable.
Lo dicho, si no tuviera 40 millones de juegos pendientes me metería de lleno.
Se puede configurar nuestro avatar en medio de la partida?

no me convence los personajes que podemos crear ahora mismo, no sé si esperar unos dias a que la gente en occidente cree más templates por ahí para pillarme uno.

-> ok me autorespondo. Por reddit dicen que por nivel 17-20 hay por ahí un npc que permite cambiar el aspecto una vez sin coste.
Todavía no he podido jugarlo más allá de crearme el personaje y poco más. Dejo unos códigos que he visto por ahí y a ver si esta tarde puedo jugarlo de una maldita vez xD

Códigos:
WWMGO1114
WWMGLyoutube
WWMGLtiktok
Pues sino fuera por la enganchada con el Arc, le daría seguro. He jugado dos horillas y el juego está guapo y luce muy bien. Lo único que los menús parecen super liados. Aunque supongo que es ponerse.
El juego es un espectáculo, a mi me esta gustando mucho y encima es gratis, que mas se puede pedir. Por otro lado esta tarde no me ha dejado jugar, en 40 minutos me saco como 5 veces por problemas de conexión. Espero que lo arreglen pronto. A alguien mas le pasa esto? Yo tengo la versión Steam
En Steam hay quejas de que saca al escritorio por falta de conexión.
Lo que veo también es que por no sé qué razón aquí no hay comentarios.
Puede ser que la gente se esté cansando de esta clase de juegos.
Pues 0 problemas por ahora y ayer estuve viciando todo el día. Hace tiempo que me apetecía un juego así.

Sabéis se puede hacer la mítica de pillar currency para skins con VPN? Están carillos los cosméticos, pero se entiende con todo lo que tiene el juego :p

Otra duda, esto de crear un grupo de 10 personas que son hermanos jurados o algo así, donde es? He visto grupos a los que unirme, pero no como crear uno
que pereza estos juegos...
ayer lo jugue un rato y es un genshin impact con graficazos...
uninstall de manual
Uffff.... después de probar el juego un par de horas, lo he desinstalado.

Este juego no es para mi. Típico juego chino pintón de gráficos medio altos con infinidad de coleccionables y tareas.

El gameplay no es nada del otro mundo y las luchas tampoco, no se siente una buena sensación de combate.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:Uffff.... después de probar el juego un par de horas, lo he desinstalado.

Este juego no es para mi. Típico juego chino pintón de gráficos medio altos con infinidad de coleccionables y tareas.

El gameplay no es nada del otro mundo y las luchas tampoco, no se siente una buena sensación de combate.

Saludos!!!

Os equivocais. Es un juego gratis y más no se le puede exigir.
Mebsajerodepa escribió:
Hanzo4eva escribió:Uffff.... después de probar el juego un par de horas, lo he desinstalado.

Saludos!!!

Yo no exijo ni critico, simplemente doy mi opinión y digo que no es mi estilo de juego. Ojalá mas juegos gratis de ese nivel, ya que es un pozo de horas infinitas y por lo que se ha visto sin rastro de Pay to Win.

Simplemente no es un juego que me enganche, son preferencias personales.

Saludos!!!
Pues a mí el juego me parece una locura, no es para mí porque estos juegos me saturan pero los gráficos, las conversaciones con IA, el mundo… si esto lo sacan con temática wow y lo llaman WoW 2025, tendríamos el pelotazo de los próximos 10 años.

El salto respecto a los mmo actuales es brutal. Por supuesto que tendrá sus pegas y fallos pero es una especie de assasin/tsushima en multijugador.
Hanzo4eva escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Saludos!!!

Yo no exijo ni critico, simplemente doy mi opinión y digo que no es mi estilo de juego. Ojalá mas juegos gratis de ese nivel, ya que es un pozo de horas infinitas y por lo que se ha visto sin rastro de Pay to Win.

Simplemente no es un juego que me enganche, son preferencias personales.

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo, pues el libro de gustos está en blanco. No pretendía nada en concreto. Yo únicamente veo la importancia de un creador en no sacarnos la pasta. Hoy en día es de agradecer muchísimo.
Jugado durante 5 horas hasta que el juego me ha permitido seguir la historia.

Una vez he derrotado al jefe me obliga a farmear para continuar la historia y ahí he dicho que no.

El juego tiene una amalgama de menús para cada cosa que es poco más que una ensalada de cemento que no hay por donde cogerlo. En eso es chino pero hasta la médula.

Sinceramente visualmente está guay y el combate contra jefes bueno... está decente. Pero como he dicho eso de obligarte a farmear para poder desbloquear historia... que mierda es eso?

Desinstalado y a otra cosa.
Baute escribió:Jugado durante 5 horas hasta que el juego me ha permitido seguir la historia.

Una vez he derrotado al jefe me obliga a farmear para continuar la historia y ahí he dicho que no.

El juego tiene una amalgama de menús para cada cosa que es poco más que una ensalada de cemento que no hay por donde cogerlo. En eso es chino pero hasta la médula.

Sinceramente visualmente está guay y el combate contra jefes bueno... está decente. Pero como he dicho eso de obligarte a farmear para poder desbloquear historia... que mierda es eso?

No será que llegaste al tope de historia? Cada día van desbloqueando unas cuantas misiones más.
Devil Crown escribió:
Baute escribió:Jugado durante 5 horas hasta que el juego me ha permitido seguir la historia.

No será que llegaste al tope de historia? Cada día van desbloqueando unas cuantas misiones más.

El juego me dice "tienes que llegar a nivel no se cuantos de personaje para desbloquear". Y básicamente esa es mi "misión principal"...

No pienso farmear. Que no pasa nada, pero no es para mí.

Por cierto el juego lo tuve que poner en experto porque en el nivel medio es un paseo por el campo donde nada puede matarte. Pero exageradísimo.
Yo estuve jugando el viernes y un rato el sábado.

Quizás hoy le vuelvo a dar.

Esta bastante chulo. Yo me lo tomo como un juego de historia bastante masivo y me importa poco el online y demás.

Lo jugaré hasta que me aburra. Siendo gratis, no me importa darle una oportunidad y la verdad es que el juego esta muy decente precisamente siendo gratis.

Tampoco esperéis una historia espectacular, pero es entretenida y la ambientación si que es TOP.

Me gusta que tenga mucha exploración, aunque eso que leo de que te obliga a farmear para aumentar nivel y seguir con la historia, no me gusta mucho, pero bueno.... Los assassins modernos te obligan a eso precisamente.

¿Quizás es algo en base a la dificultad escogida? Yo no he tenido aún restricciones, pero tampoco le he dado mucho ni tampoco me he centrado en la historia porque hice un par de secundarias y estuve entretenido con diferentes mecánicas.

Lo dicho.. Juego muy chulo para ser gratis, pero no esperes que sea "el juego definitivo" ni mierdas de esas. Es un juego de nicho, muy nicho.
Lo poco que he visto me parece impresionante, pese a que también me sorprenda que tenga ciertos fallitos estando un año con la comunidad china habiéndolo jugado. Pero el nivel que tiene el juego es muy, muy tocho.

Da idea de lo mucho que ha cambiado el ramo f2p que china se haya metido a lo bestia en los videojuegos, ahora se pueden permitir estas bestialidades siempre que cuenten con suficientes ballenas pagando el grueso del juego para el resto de jugadores.

Más adelante le meteré caña, que si se la meto ahora no me llegará la vida [360º]
Baute escribió:
Devil Crown escribió:

El juego me dice "tienes que llegar a nivel no se cuantos de personaje para desbloquear". Y básicamente esa es mi "misión principal"...

No pienso farmear. Que no pasa nada, pero no es para mí.

Por cierto el juego lo tuve que poner en experto porque en el nivel medio es un paseo por el campo donde nada puede matarte. Pero exageradísimo.

Claro claro, no es para todo el mundo, solo no pensé que hubiera cap por nivel, supongo que no me lo he encontrado al ir haciendo secundarias.
¿Este juego es el típico que tienes que jugar cada día porque hay misiones diarias/semanales/ y mil cosas que hacer que te limitan diariamente?
ALguien me dice que tipo de juego es o a cual se parece? he leido que esta bastante bien
Copo09 escribió:ALguien me dice que tipo de juego es o a cual se parece? he leido que esta bastante bien

Creo que mezcla A C Shadows con Sekiro. Por los videos que he visto. Pero vamos, es una apreciación más. Mirate videos por si te gusta el juego.
Copo09 escribió:ALguien me dice que tipo de juego es o a cual se parece? he leido que esta bastante bien

Pues mezcla una barbaridad de juegos , sekiro, souls , assasins creed , juegos mmo asiáticos . Mezclar todo eso es ultra complicado , y este juego lo soluciona sorprendentemente bien y encima que gráficamente sea muy vistoso . Tiene cosillas también poco lógicas pero por lo general las texturas y demás están muy bien y las físicas también . El combate está muy muy bien también . Para mí una sorpresa el juego y encima gratis .
Lo estuve probando anoche una horita o asi y pinta muy bien el juego, graficazos y parece ser que tiene muchisimo contenido.
Lo que me extraña es que se este hablando tan poco de este juego y siendo gratis
Copo09 escribió:Lo estuve probando anoche una horita o asi y pinta muy bien el juego, graficazos y parece ser que tiene muchisimo contenido.
Lo que me extraña es que se este hablando tan poco de este juego y siendo gratis

Estos juegos pertenecen a una nueva hornada de juegos AAA que vienen desde china, que son free to play porque su mercado interno tiene una minoría de lo que vulgarmente se conoce como usuarios "ballena" que gustan de meter mucha pasta por sus microtransacciones, permitiendo que la mayoría de jugadores puedan jugar pagando entre poco y nada.

Seguramente se hable tan poco por temas de sesgo y tribalismo, en occidente y sobretodo desde el lado anglosajón el recelo hacia lo chino y los gachas es muy grande, pero casi siempre lo he visto que es más por ignorancia, que por otra cosa.

Me recuerda a los musous japoneses en sus inicios, que los medios ponian a parir los primeros años y les costó muchísimo hincar la rodilla y aceptar que en occidente tenian su nicho.
Cuidado al hacerte el personaje que luego no puedes borrarlo ni hacerte uno nuevo, creo que venden en la tienda del juego un consumible para cambiar el personaje pero si lo haces hombre o mujer no lo puedes modificar sin ese consumible.
V de viciado escribió:Cuidado al hacerte el personaje que luego no puedes borrarlo ni hacerte uno nuevo, creo que venden en la tienda del juego un consumible para cambiar el personaje pero si lo haces hombre o mujer no lo puedes modificar sin ese consumible.

Por historia te dan 2 tokens para cambiar al personaje, pero creo que cambio de sexo si o si es pagando.

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=Ap2ecayPOzA
por casualidad dando vueltas por el mapa me encontré con esta zona alguno sabe como conseguir las 2 armas que faltan?
43 respuestas