DoNeL escribió:En cuanto encuentre curro (estoy en paro terminando unas certificaciones) va a caer el de 512 color indigo, que en shopdutyfree estaba por 636€ el otro día, más barato aun que el del 256gb con descuento de estudiante.
Para el uso que le voy a dar, según he visto en varias reviews me sirve. 90% navegar y trabajo (mayormente remoto o Azure) y para cuando viaje, para apoyo para volcar fotos y editados sencillos.
Lo vi y trasteé el otro día en la Apple Store de Sol, y es una pasado por el precio en comparación con la competencia.
Al final ese he pedido yo en shopdutyfree, pero por falta de stock hasta final de abril no llega (me acerqué a un rossellimac a verlo antes, y tanto ellos como la web de apple están ya vendiendo para principios de abril...
Es curioso el cambio de estrategia de Apple. Hace 2-3 años, incluso comprando en shopdutyfree, un "kit completo" de apple (móvil, tablet, reloj, auriculares y portatil) rozaba los 3000€, y ahora no llega a los 2k (17e, ipad, airpods 4, watch SE3, Neo)
Salu2