"Me ofrecieron mucha cerveza y alcohol durante el recorrido, por lo que terminé bastante borracho, pero fue muy divertido"
"Bebí quizás cinco chupitos y entre 10 y 12 cervezas"... ... Vaya Crack!
A Gledhill también le ofrecieron enjuague bucal, que le provocó vómitdos durante buena parte de la prueba. “A los 20 segundos de probarlo noté lo que era y lo vomité. Después estuve devolviendo casi durante todo el recorrido. Todavía no me puedo creer que alguien me ofreciera enjuague bucal”, comentaba.
Que barbaridades está haciendo esta sociedad con la excusa de que por ser mujer pueden hacer lo que quieran.....quitar una vida (con 27 meses ya lo es) cuando esperando mes y medio o dos podría haber dado a luz y darlo en adopción. Pedían (es decir el máximo que piden) es 1000e de multa, la mujer ni se molestó en ir a la audiencia previa para llegar a un acuerdo, así que tendrá que ir a juicio. 1000e de multa como mucho por una barbaridad así.....
La gente está tan acostumbrada a la tecnología que no es consciente de hasta qué punto puede comprometerles en situaciones cotidianas, pero en este caso, el asunto es mucho más grave, ya que detallaba en tiempo real, públicamente y accesible a todo el mundo, la posición exacta de la flota de guerra francesa (tres fragatas y un portaaviones) que se dirigía hacia las costas de oriente próximo, en pleno conflicto bélico, con el enorme riesgo que eso supone. El puro que le caerá fijo que es generoso.
La gente está tan acostumbrada a la tecnología que no es consciente de hasta qué punto puede comprometerles en situaciones cotidianas, pero en este caso, el asunto es mucho más grave, ya que detallaba en tiempo real, públicamente y accesible a todo el mundo, la posición exacta de la flota de guerra francesa (tres fragatas y un portaaviones) que se dirigía hacia las costas de oriente próximo, en pleno conflicto bélico, con el enorme riesgo que eso supone. El puro que le caerá fijo que es generoso.