Hablemos de cómic americano y europeo

Terminado anoche La Mano y los Seis Dedos

Brutal. A mí me ha encantado, voy a empezar a seguir de cerca a Ram V

Siguiente parada Laila Starr
gwallace escribió:Terminado anoche La Mano y los Seis Dedos

A mí La Mano y los Seis Dedos no me llamó demasiado, me gustó más Las muchas muertes de Laila Starr.

Pero luego posiblemente a ti te guste menos que el de la Mano, es como va... No tienen nada que ver el uno con el otro. El de Laila Starr es más rollo filosófico.
@Eldritch DA pues ya te contaré, a mí es que la ciencia ficción me gusta bastante, soy un poco putifan pero oye vamos a ver Laila ;)
Yo no soy muy de ciencia ficción sino lleva terror, aún así hay algunos que me encantan. Mi top 4:

El Eternauta de Oesterheld
El Incal de Jodorowsky y Moebius
La Casta de los Metabarones de Jodorowsky y Giménez
Sweet Tooth de Jeff Lemire

De Jodorowsky es que soy bastante fan jaja El Lama Blanco por ejemplo, me parece estar viendo una película.

Ya comentarás que tal la Mano ^^
gwallace escribió:Terminado anoche La Mano y los Seis Dedos

A mi la mano me gusto bastante, eso si, el final es un poco fumada pero aceptamos pulpo como animal de compañia jajajjaa Ram V me gusta bastante, tengo pendiente costas salvajes de el..
Eldritch DA escribió:Yo no soy muy de ciencia ficción sino lleva terror, aún así hay algunos que me encantan. Mi top 4:

El Eternauta de Oesterheld
El Incal de Jodorowsky y Moebius
La Casta de los Metabarones de Jodorowsky y Giménez
Sweet Tooth de Jeff Lemire

De Jodorowsky es que soy bastante fan jaja El Lama Blanco por ejemplo, me parece estar viendo una película.

Ya comentarás que tal la Mano ^^

Eternauta aún no lo he leído pero Incal y Metabarones si, y me gusta mucho más el segundo, Incal fue un poco meh, tendría que revisarlo
@spiderrrboy el final es un poco así, sí, pero lo deja lo suficientemente claro para que sea satisfactorio, al menos para mí

Al final me he puesto con Gannibal, ya leeré después el Laila a ver qué tal
7455 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150