jhunt escribió:Pues de momento estaba usando el DLSS (en calidad) pero he probado los otros a ver si se mitigaba la cosa, no he notado mucha diferencia. Tampoco bajandolo a equilibrado.
Por defecto me mete el preset alto, he probado el medio y, como siempre, a poner los settings al gusto, y el resultado no varia demasiado.
Me tiene mosca porque he visto videos de uno con una 4060 normal, mismos settings, y le va por 80 y pico:
https://www.youtube.com/watch?v=MCQwvd2h0kU&t=818sO que, desde luego, no tienen esos micro-bajones al girar la cámara.
El rendimiento varia una barbaridad, pero es que veces baja a 50 y pico y ahi se queda, le cuesta una vida volver a los 60.
Aun estoy verde con la 4060 despues de años con AMD, a ver si consigo afinarlo. Es jugable pero esos bajoncillos molestan, como que al juego a veces "le pesa el culo". De momento el mejor rendimiento que he encontrado es con el FSr del juego mas Generacion de fotogramas x2, la verdad que asi va perfecto aunque imagino que perdiendo calidad de imagen (soy un poco lerdo en estos temas).
PD: no tengo monitor con gsync, es una Acer con frees.