[HO] Shenmue 3

Se que al 99% sea un video fake hecho con IA por pequeños fallos que se ven, pero ese 1% de locura dentro de mi quiere creer que algo se está cociendo y es real
Se confirma que es falso, joder la peña como se curra las cosas.

Este no es el hilo del Shenmue 3 Enhnanced, pero creo que se puede informar por aquí.

En PC no sé si la actualización será gratuita o si hay que pasar por caja de nuevo (el caso es que en Steam, aparece la versión Enhanced en una entrada nueva).

Info y trailer:

sutalu escribió:Este no es el hilo del Shenmue 3 Enhnanced, pero creo que se puede informar por aquí.

En PC no sé si la actualización será gratuita o si hay que pasar por caja de nuevo (el caso es que en Steam, aparece la versión Enhanced en una entrada nueva).

Info y trailer:

Por lo visto anunciaron que habría "upgrade path" para los poseedores de las versiones originales de PC/PS4.
Entiendo que podrás comprarlo a un precio inferior si ya lo tienes.
vaya, otra vez pagar por el mismo juego? No gracias, paso de pagarle la jubilación a ese hombre cada x años, que saque la cuarta parte o se retire, sin más. 200 Pavos una edición coleccionista de un juego mediocre para lo que se esperaba y nunca fue ni será.

Cuando hagan lo mismo pero con Shenmue 1 y 2 que me avisen, tendrán todo mi dinero.
Esta edición tendría sentido si la hubiesen anunciado con un cuarta parte.
Porque si no tienen intención de hacerlo, prefiero que se gasten el dinero en contratar un artista manga para que acabe la historia al menos.
Leviatan22 escribió:Esta edición tendría sentido si la hubiesen anunciado con un cuarta parte.
Porque si no tienen intención de hacerlo, prefiero que se gasten el dinero en contratar un artista manga para que acabe la historia al menos.

totalmente de acuerdo
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33