Tablet mas económica que nueva switch

Hago un upeo para comentar que me he pillado una tablet baratísima para el micro que trae en las ofertas del aniversario de AliExpress . Lógicamente esto no mueve switch ni a soñar que me eche y a final mi hija me va a donar su switch lite, pero me gustaría saber hasta qué puedo emular con ella.
Se trata de la teclast T50 mini, que me ha costado solo 56€ envío incluido, y trae un helio g99, 8 GB de RAM reales (ampliable), 128 GB de almacenamiento ampliable con microsd, pantalla de 120hz y 4G ....ni tan mal. La mas barata que he llegado a ver en Amazon con helio g99 salía por 80€ aproximadamente y ni traía pantalla de 120hz ni 4G.
@rafa-lito Teclast no esta mal como marca aunque le pasa como a todas las tablet chinas, con el tiempo se vuelven lentas sin motivo, con suerte recibirás un update de sistema al principio y ya, te lo digo por experiencia propia con la marca.

Para saber qué emula el g99 lo tienes facil ya que es el mismo que la retroid pocket 4 pro, es bastante amplio el abanico, incluso puede con algo de switch.
ainu3000 escribió:@rafa-lito Teclast no esta mal como marca aunque le pasa como a todas las tablet chinas, con el tiempo se vuelven lentas sin motivo, con suerte recibirás un update de sistema al principio y ya, te lo digo por experiencia propia con la marca.

Para saber qué emula el g99 lo tienes facil ya que es el mismo que la retroid pocket 4 pro, es bastante amplio el abanico, incluso puede con algo de switch.

Que va. Ojalá rindiera igual. La retroid pocket 4 pro tiene un dimensity 1100.Es mucho más potente que el helio g99
Ostras me habré confundido con otra consola con el g99 xD

Igualmente ese soc entonces creo que llegará como mucho a algo de ps2 supongo.
ainu3000 escribió:Ostras me habré confundido con otra consola con el g99 xD

Igualmente ese soc entonces creo que llegará como mucho a algo de ps2 supongo.

Yo con que me llegue a psp 2x y algunos de plataformas superiores me conformo. Si pudiera jugar a juegos básicos de Steam con gamenative o gamehub, sería la releche. Por ese precio, demasiado potente es. Lo único que no me gusta es que tiene los dos altavoces en un lateral pero vamos, que suelo usar auriculares siempre.

Hay mas vídeos, pero vamos ya te haces una idea, te tocará toquetear y tirar solo de cosas antiguas, vigila las temperaturas.
ainu3000 escribió:

Hay mas vídeos, pero vamos ya te haces una idea, te tocará toquetear y tirar solo de cosas antiguas, vigila las temperaturas.

Claro claro. Supongo que habrá que toquetear. Pero con esas especificaciones pocas cosas valen tan baratas. Lo que si me tiene rayado es que nunca compro en AliExpress y como no estoy acostumbrado miro la actualización del envío que me va saliendo en la app y esta mañana ponía que ya estaba volando hacia el destino. Metí el vuelo que me daba AliExpress y efectivamente salió de china esta mañana , pero ha aterrizado en la india...
@rafa-lito Tranqui, yo he comprado varias veces con ellos incluso un par de Teclast y bien.
ainu3000 escribió:@rafa-lito Tranqui, yo he comprado varias veces con ellos incluso un par de Teclast y bien.

Pues nada. A esperar jeje.

Por cierto, que me aconsejas para jugar a todo de psp para atrás? Algún frontend? De psp para arriba usaré emuladores standalone
Yo es que en Android tiro de emuladores a mano y juegos de psp para atrás no uso en Android ya que tengo una consola retro mas enfocada a esos y me a dado pereza portar todo a Android la verdad xD

Lo que si uso en Android es el launcher Beacon pero no deja de ser un launcher, los emuladores van a pelo.
59 respuestas
1, 2