James May escribió:
En cuanto a tablets para emular Switch, para que te hagas una idea RGC comenta que la Alldocube iPlay 70 mini ultra (8,8") emula, por ejemplo, Mario Odyssey en modo portátil pero a 720p y hace que se vea un poco borroso todo, y ahí andaría el límite. Ésta está por 299 en Amazon aunque en oferta se debería poder conseguir por algo menos.
.
Me pillé la iplay 70 mini ultra el 11/11 en Aliexpress, que me salió a 165€ con cupones y un descuento que había de PayPal que duró horas y no puedo estar más contento, teniendo en cuenta lo que me ha costado.
Switch lo mueve todo con la ultima versión de Edén. Mario Odissey, lo mueve a 1080p sin caídas y se ve bien, no veo fallos gráficos, aunque no he jugado mucho, sólo probarlo.
Todos los juegos que he probado van perfectos a 1080p, excepto el Breath of the Wild que he tenido que ponerlo en resolución nativa del modo portátil (720p), porque a 1080p a veces cae algun fps.
Para switch me parece la mejor tablet del mercado en calidad precio. Valoré pillarme la Legión y700 g3 gen3 que me salía por unos 70€ más, pero el hecho de no tener slot microsd me echó para atrás.
Un tablet más grande que esta para jugar con un mando extensible se hace un poco incómoda,tengo una Huawei mediapad de 11" y esta es infinitamente más cómoda.