Vista temporada 2; como la primera, gozados todos los minutos. Tijeretazos por doquier, sobre todo los he notado en Drum y un poco menos en Whisky Peak, pero no molesta dado el ritmo de la serie y si simplemente aceptas que es otra manera de contar los hechos. Siguen cubriendo los puntos imporantes e hilándolos muy bien.
Secundarios de lujo no, lo siguiente: Hiruluk de 10, se nota que Mark Harelik se lo curró sobremanera capturando el caracter del personaje, de verdad, chapó. Katey correcta en su Kureha, quizá me faltó algo de histrionismo, pero es que el perfil de la actriz es el que es. Smoker se sale, un cast genial de Callum Kerr.
Me encanta Wapol, joder Rob Colletti, cuánto transmite con media cara tapada, solo con sus miradas y el baile de cejas puedes notar los vaivenes del personaje y su desequilibrio.
Por dar un par de notas no tan positivas: quizá la conclusión de Drum me pareció un poco meh, la batalla final me pareció algo anticlimática, Wapol debería dar más juego. Quizá es que quieren aprovechar más al personaje en el futuro y no comenzar al 100%, pero quedó un poco ¨y ya..?¨ después de tanta anticipación hacia él y su figura.
Eso y que a veces los escenarios atufan a set cutre del estilo Far West en Port Aventura, pero bueno, la estética es la que es y bastante difícil debe ser trasladar el colorido y las excentricidades del mundo de One Piece al live action.
Por mi que sigan, que sigan.