One Piece ###post Oficial###

jonan1993 escribió:
sonyfallon escribió:Ya salieron más capítulos en NETFLIX de One Piece 👏🏼. Esperemos que vayan sacando más pronto

Para los que quieran empezar la serie es un buen momento

Si, pero veremos si se animan plataformas como NETFLIX a sacar más capítulos
Los que segui la edición 3 en 1,despues de tantos tomos,¿os gusta mas que los tomos individuales?
Este viernes 20 de febrero, después de 12 años de sequía, estrenan nuevos episodios en catalán de One Piece en el SX3 y en digital en el 3Cat. Serán 200 y pico nuevos, desde el 517. Buenísima noticia para volver a verlo en catalán. Entre esto y el nuevo doblaje castellano en Netflix, más la temporada 2 del live action y el estreno en abril de la nueva saga del anime en japo va a ser el año de OnePiece.
A qué hora pondrán los nuevos capd?
@sicluna Sobre las 20 horas dos episodios por día en SX3 aunque ya han colgado hoy en digital los 57 episodios en catalán del arco Fishman Island en la plataforma del 3CAT que es gratis. Irán colgando anticipado por sagas y a la vez emisión normal cada día.
Ya tenemos los 8 episodios de la temporada 2 del live action de One Piece en Netflix. Promete ser mejor que la primera y hasta medios como IGN le están dando un 9. Yo tras ver dos episodios vistos ya estoy encantado con el resultado.
Netflix tiene que sacar todos los capítulos
El episodio 7 de la S2 del live action con el pasado de cierto personaje me ha emocionado más que en el anime y todo. Brillante.
gamer_xenoblade escribió:El episodio 7 de la S2 del live action con el pasado de cierto personaje me ha emocionado más que en el anime y todo. Brillante.

Es una puta obra maestra este capítulo. Además como ya sabemos lo que va a pasar es incluso inevitable que se te escapen las lágrimas en varias ocasiones incluso antes de pasar lo que tiene que pasar...

Como sigan así para lo del going merry, si es que llegan, necesitaré comprarme una puta bañera. [+risas]

Me ha sorprendido gratamente la voz de niño de chopper, le queda muy bien. Su voz en japo es muy top, pero oie en español no me ha desagrado en absoluto.

Por cierto, ahora no recuerdo bien, pero en los momentos más lacrimogenos de la historia de chopper, los mugiwara no salían llorando a mares también?? La verdad que ya no lo recuerdo y como esto pasa a veces de que lloran a mares igual estoy confundido con otras escenas y aquí en la historia de chopper no era uno de esos momentos.
También en Netflix han estrenado un vídeo podcast de 6 episodios sobre la temporada 2 del live action de One Piece. En el primero sale Eichiro Oda hablando con Iñaki. Muy interesante todo lo que comenta.
Netflix lanzará el 15 de Abril 16 nuevos episodios del anime de One Piece en Castellano:

Ryoga1985 escribió:Netflix lanzará el 15 de Abril 16 nuevos episodios del anime de One Piece en Castellano:

Lo que se comento por aqui entonces, esperarian a sacar el live para seguir al mes siguiente con el anime.

A base de 15 capitulos mensuales, se van a tirar bastante con el tema [+risas] [+risas]
Vista temporada 2; como la primera, gozados todos los minutos. Tijeretazos por doquier, sobre todo los he notado en Drum y un poco menos en Whisky Peak, pero no molesta dado el ritmo de la serie y si simplemente aceptas que es otra manera de contar los hechos. Siguen cubriendo los puntos imporantes e hilándolos muy bien.

Secundarios de lujo no, lo siguiente: Hiruluk de 10, se nota que Mark Harelik se lo curró sobremanera capturando el caracter del personaje, de verdad, chapó. Katey correcta en su Kureha, quizá me faltó algo de histrionismo, pero es que el perfil de la actriz es el que es. Smoker se sale, un cast genial de Callum Kerr.

Me encanta Wapol, joder Rob Colletti, cuánto transmite con media cara tapada, solo con sus miradas y el baile de cejas puedes notar los vaivenes del personaje y su desequilibrio.

Por dar un par de notas no tan positivas: quizá la conclusión de Drum me pareció un poco meh, la batalla final me pareció algo anticlimática, Wapol debería dar más juego. Quizá es que quieren aprovechar más al personaje en el futuro y no comenzar al 100%, pero quedó un poco ¨y ya..?¨ después de tanta anticipación hacia él y su figura.
Eso y que a veces los escenarios atufan a set cutre del estilo Far West en Port Aventura, pero bueno, la estética es la que es y bastante difícil debe ser trasladar el colorido y las excentricidades del mundo de One Piece al live action.

Por mi que sigan, que sigan.
@Ryoga1985

Y ya de paso comento para los vascohablantes como yo que pululan por aquí: ¡Han vuelto a doblar la serie en Euskera! El doblaje se paró en 2009 en el capítulo 156. Pues bueno, ya lo han retomado. Parece que van a subir unos 5 episodios por semana.

@gokufly

Han cambiado todas las voces, menos la de Ussop y Zoro (que siguen activos). Pero el de Luffy también lo seguía (el actor ha sido quien más ha luchado para que se mantuviera el doblaje en euskera) y se lo han cambiado.

El de Sanji es ahora Jon Goiri. Iñigo Puignau se habrá jubilao. Ya tiene 70 años.
@baronluigi yo juraría que se doblaron más que esos 156 que dices. Parte de Skypie me suena haberlo visto en euskera. No entera, pero alguna parte sí.
gokufly escribió:@baronluigi yo juraría que se doblaron más que esos 156 que dices. Parte de Skypie me suena haberlo visto en euskera. No entera, pero alguna parte sí.

Y yo te digo que no. 156 fue el último capítulo que se emitió en euskera, en 2009. Si te pasas por Makusi ahora verás que han colgado los episodios de entre157 y 161 y pone ATAL BERRIAK.

Han pasado 18 años y logicamente han cambiado todo el reparto, aunque pensé que conservarían la voz de Luffy. Solo han conservado las de Zoro y Ussop, que son ya 2 veteranos en el mundo del doblaje vasco. Bueno, y Jon Goiri, que ahora es el que interpreta a Sanji.
@baronluigi vale, tienes razón. He mirado imágenes del episodio 156 y ya están en Skypie. Pensaba que en episodios salía más tarde. Recordaba haber visto a uno de los sacerdotes de Enel, el gordo con gafas y pelo largo en euskera y, pensaba que eso sucedía después xD Skypie empieza en el 153, por lo que parece que solo dieron el comienzo. En su día parece que se me hizo más larga en euskera, y eso que es mi saga favorita xD

Aunque a día de hoy todo el anime que veo, lo veo subtitulado.
gokufly escribió:@baronluigi vale, tienes razón. He mirado imágenes del episodio 156 y ya están en Skypie. Pensaba que en episodios salía más tarde. Recordaba haber visto a uno de los sacerdotes de Enel, el gordo con gafas y pelo largo en euskera y, pensaba que eso sucedía después xD Skypie empieza en el 153, por lo que parece que solo dieron el comienzo. En su día parece que se me hizo más larga en euskera, y eso que es mi saga favorita xD

Aunque a día de hoy todo el anime que veo, lo veo subtitulado.

Yo por si acaso estoy haciendo las WEB-DL de esos episodios, porque en el futuro etb seguramente los borre. Como está haciendo con Dragon Ball y Dragon Ball z (sí, están borrando los capítulos. Por tema de licencias, seguramente).
16267 respuestas
1322, 323, 324, 325, 326