[HO] Death Stranding 2: On the Beach

1, 2, 3, 4
yakumo_fujii escribió:@dawson22es veo al Kojima apretando el botón de Foxdie.

Buena referencia y si me lo imagino tal cual jajaja. Saludos
PS: en 2 horas empiezo a jugarlo que ganas
Pues, el juego gana mucho en su modo online, pero sera una agradable demo.
A mí una de las cosas que no me gustó del uno es encontrarme caminos ya creados por otros usuarios, así que volví a empezarlo offline.
Ya no queda nada. Espero un rendimiento acorde a esta obra de arte
kechua escribió:Ya no queda nada. Espero un rendimiento acorde a esta obra de arte

Rendimiento cojonudo eso si tengo un ryzen 9 5950x y una 5080, me esta encantando la historia, con la tontería aun no me acosté del vicio que le di jaja. Saludos
dawson22es escribió:
kechua escribió:Ya no queda nada. Espero un rendimiento acorde a esta obra de arte

Rendimiento cojonudo eso si tengo un ryzen 9 5950x y una 5080, me esta encantando la historia, con la tontería aun no me acosté del vicio que le di jaja. Saludos

Mi equipo es más discreto, mañana comento cuando lo tenga.
Pues, te quedas asombrado apenas comienza el juego, esto existe?.
Sabeis a q hora se desbloquea el juego para poder jugarlo en epic games store?
El rendimiento parece bueno segun estoy leyendo por reddit.

Que ganas le tengo [amor]
Pues, como se desbloquea el modo foto ?, no me acuerdo si en el 1 se desbloqueaba o ya venia de fabrica.
Entonces esta sera el ultimo port como he leído por ahí hoy, ni lo sabia, que sony dejara el pc de lado, pues iba a pillar la key en instant gaming, me lo he pensado mejor y paso.

Muy mal sony, que te den por culo.
Kin escribió:Entonces esta sera el ultimo port como he leído por ahí hoy, ni lo sabia, que sony dejara el pc de lado, pues iba a pillar la key en instant gaming, me lo he pensado mejor y paso.

Juegos de este tipo que no son de estudios propiedad de Sony saldrán más como el Kena 2 que ya ha sido anunciado este año también para PC. Al igual que juegos multijugador o juegos como servicio.

Lo que no va a salir más, o eso parece, son juegos single player de estudios propiedad de Sony como Naughty Dog (Intergalactic The Heretic Prophet), Guerrilla (un futuro Horizon 3), Santa Mónica (próximo God of War triple A), Insomniac (Lobezno), etc.
Kin escribió:Entonces esta sera el ultimo port como he leído por ahí hoy, ni lo sabia, que sony dejara el pc de lado, pues iba a pillar la key en instant gaming, me lo he pensado mejor y paso.

Al parecer algunos juegos single player, los de componente online al parecer seguirán saliendo en pc.
Aunque para mi que algunos juegos van a salir todavia en PC. Creo que el nuevo Ghost of Tsushima, es probable que todavía salga.
Morgan78 escribió:Juegos de este tipo que no son de estudios propiedad de Sony saldrán más como el Kena 2 que ya ha sido anunciado este año también para PC. Al igual que juegos multijugador o juegos como servicio.

Lo que no va a salir más, o eso parece, son juegos single player de estudios propiedad de Sony como Naughty Dog (Intergalactic The Heretic Prophet), Guerrilla (un futuro Horizon 3), Santa Mónica (próximo God of War triple A), Insomniac (Lobezno), etc.

xs1 escribió:Al parecer algunos juegos single player, los de componente online al parecer seguirán saliendo en pc.
Aunque para mi que algunos juegos van a salir todavia en PC. Creo que el nuevo Ghost of Tsushima, es probable que todavía salga.

Era justo lo que mas apreciaba de los ports de sony, solo y exclusivamente los "single player" los de servicio y multi me la pelan no me interesan, pero no poder disfrutar del yotei o el wolverine, aparte de la tercera parte del horizon, me toca mucho la moral y por supuesto no me voy a comprar una consola, porque a veces me falta tiempo para el pc, ya no te digo también otra plataforma mas, paso por completo.

En su dia hace no se si 6 años sony tomo una de las decisiones mas acertadas, portear sus juegos a pc, hoy sony para mi esta muerta y como he mencionado, que les den mucho por el culo.
Pues, dejad el offtopic y hablar de esta obra maestra.

A mi me jode como el que más, quedarme sin Intergalactic u Horizon 3 (mira mi avatar 😂😂) y aun teniendo la PS5 tengo claro que no los voy a comprar.
Pero pienso que este sí que hay que apoyarlo, es muy único.

Contando las horas estoy jejeje 😁😁.
Se me está haciendo eterna la espera, hasta me he puesto a hacer comida/merienda/cena y limpiar la casa para que no me den por el culo esta tarde XD
(mensaje borrado)
Pues es la primera vez que en Eneba me tangan. He cancelado el pedido y desde que confirmen, a pillarlo en otra tienda. Es verdad que han subido las keys otra vez, pero bueno...
El verdadero goty, al vicio XD
Nixon Kane escribió:Pues es la primera vez que en Eneba me tangan. He cancelado el pedido y desde que confirmen, a pillarlo en otra tienda. Es verdad que han subido las keys otra vez, pero bueno...

Lo acabo de ver en instagaming, el 1 lo reserve a 40 y este vale 60 o mas me cago en dios!! Tocara esperar a que bajen de precio.
El primero lo he intentado dos veces...y siempre me quedo después del primer boss. Creo que por mi mania de hacer rmtodas las secundarias de la zona...y claro...me quema. Iba a ir a por este...pero creo que intentaré una tercera vez el primero.
171 respuestas
1, 2, 3, 4