Morgan78 escribió:Juegos de este tipo que no son de estudios propiedad de Sony saldrán más como el Kena 2 que ya ha sido anunciado este año también para PC. Al igual que juegos multijugador o juegos como servicio.
Lo que no va a salir más, o eso parece, son juegos single player de estudios propiedad de Sony como Naughty Dog (Intergalactic The Heretic Prophet), Guerrilla (un futuro Horizon 3), Santa Mónica (próximo God of War triple A), Insomniac (Lobezno), etc.
xs1 escribió:Al parecer algunos juegos single player, los de componente online al parecer seguirán saliendo en pc.
Aunque para mi que algunos juegos van a salir todavia en PC. Creo que el nuevo Ghost of Tsushima, es probable que todavía salga.
Era justo lo que mas apreciaba de los ports de sony, solo y exclusivamente los "single player" los de servicio y multi me la pelan no me interesan, pero no poder disfrutar del yotei o el wolverine, aparte de la tercera parte del horizon, me toca mucho la moral y por supuesto no me voy a comprar una consola, porque a veces me falta tiempo para el pc, ya no te digo también otra plataforma mas, paso por completo.
En su dia hace no se si 6 años sony tomo una de las decisiones mas acertadas, portear sus juegos a pc, hoy sony para mi esta muerta y como he mencionado, que les den mucho por el culo.