Ten en cuenta k el juego acaba de salir, ya hay bastante Lore del juego por sus versiones antiguas aunque ellos han dicho k esto es un soft reboot así k ni idea de adonde puede llevarnos, se podría quedar como en arc raiders si no tiene mucho éxito o desarrollarse muchísimo con eventos in game (que es por donde parece k va la cosa)
AlvgarD escribió:@Nixon Kane y hoy desbloquean cryo archive 😁 En el discord ya hemos desbloqueado algunas llaves y farmeado equipo bueno para estar preparados 😎
@Nixon Kane dicen que se necesita llave para entrar y un mínimo de valor de equipo. Será rollo Labs de Tarkov. Es el endgame actual del juego, es donde salen los materiales para subir las perks de las fracciones. En el trailer y el vídeo de desarrollo hablan de que es como una raid muy jodida y yo creo que ahí aparecerán la raza Phor.
Ferox escribió:Creo que los requisitos son: Nivel 25 Tener todas las facciones desbloqueadas Entrar con equipo por valor de 5.000.
Saludos,
Vamos que entonces vaya chorrada que hayan hecho "esperar" a los periodistas para publicar los analisis porque la mayoria no van a grindear horas para acceder al mapa y cuando salga dudo que jueguen más de dos partidas para analizarlo.
Nixon Kane escribió:Pues todavía me falta por desbloquear Sekiguchi, así que voy algo jodido
Sekiguchi tiene al comenzar dos líneas de quest una jodida y otra más sencilla(en plan activa las última con algún personaje dos veces) y se activa la facción ultrafacil.
Nixon Kane escribió:Pues todavía me falta por desbloquear Sekiguchi, así que voy algo jodido
Sekiguchi tiene al comenzar dos líneas de quest una jodida y otra más sencilla(en plan activa las última con algún personaje dos veces) y se activa la facción ultrafacil.
Fácil, fácil, no es, te lo digo yo. Hace unos cuantos parches se cargaron la misión por un detalle: podías hacer las dos partes de la misma aunque te mataran o extrajeras, y la cambiaron a hacerlo todo en una sola run, y encima en Outpost, que ya sabemos lo que toca allí...
Yo logré hacer la primera, pero la segunda parte, fue imposible.
cainsblade
eoliando
1.364 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
Moraydron escribió:@Leviatan22 esos requisitos los cumplo yo y llevo 20 horas de juego, en serio no se para qué te pones a hablar de algo que ni sabes
Un saludo.
Lo mismo el que no sabe de lo que habla eres tú; que un periodista le dedique más de 20 horas a un juego multijugador competitivo para hacer un análisis es una salvajada.
Gracias @Moraydron por el consejo, pero hace un rato pude al fin pasar la misión y tener todas las facciones disponibles. Tras intentarlo como unas diez veces, la definitiva fue acojonante:
- Para empezar, el punto de inicio me tocó al sur del todo, y tuve que llegar esquivando torretas y USEC con mala leche, y encima parando cada dos por tres para escuchar bien los alrededores. - Cuando llegue a la zona de la misión, y mientras esperaba oculto a que las patrullas de bots me dejaran pasar, a mi espalda, en la escalera, oigo gresca entre dos jugadores. Uno cae, y mientras el otro lo remata, voy y me lo ventilo . Ya a estas alturas, mis nervios estaban hasta el techo... - Cuando llego a la habitación donde me tenía que chutar la muestra necrótica, oigo un bot de ladrón que me roba varias cosas. Yo, como digo, con unos nervios que hacían temblar el teclado, pienso "que te aproveche, cabrón", y salgo pitando. Tenía otras prioridades... - Para escanearme y completar la misión, otra vez ir a lo sigilo viendo que hacen los bots. Algunos me detectan y hay bronca. Encima, con la muestra necrótica quitándome escudos y salud, acabo fino. Me escondo en un cuarto y comienzo a curarme, hasta que me quedo sin recarga de escudos. Así que toca ir a pelo contra todo. Llego hasta el escaner sin problemas y voilá, misión finalizada. Ahora toca la extracción. - Y como no: la extracción más cercana es con alarma y tropas de la USEC pululando. Pues nada. Llego sin complicaciones, activo y me escondo. Efectivamente, los bots llegan y empiezan a patrullar. Tiro radar (suelo jugar con Recon) y sólo están esos enemigos. Así que ya dándome igual todo, voy a lo Kamikaze y como no, sin escudos, caigo redondo en segundos. Logro la extracción y misión completa
Quién diga que éste juego no tiene momentazos, es que no ha jugado.
Para jugar solo no es recomendable no, pero también es cierto que aquí está la comunidad de eol en el canal de discord de marathon España que al unirte puedes encontrar gente muy maja con la k jugar(imagino, no he accedido aún) así k ya que juegas al juego puedes conocer a buena gente en el proceso, ya a gusto de cada uno.
@Nixon Kane el juego puede ser muy muy frustrante, sobretodo al principio, sin embargo te da unos momentos buenisimos.
Joder, ayer hice una con 2 de discord con mic, y aunque acabamos muertos la satisfaccion que tuvimos al conseguir hacer limpieza de equipos en outpost empezando con free kit, no nos la quita nadie xD. Luego morimos por no saber como llegar al ultimo exfil de la prorroga de un minuto xD.
De hecho, matamos a un rook, y cuando estabamos huyendo, un rook mato a un compañero, y eso que el rook no tenia forma de llegar al exfil, fue el clasico " si yo caigo me lo llevo todo por delante" buenisimo.
Ya no te digo cuando vas con la idea de "vamos a hacer este contrato, o vamos a abrir cofres con las llaves" y al final acabas en otro evento, o te lias a tiros con un grupo y resulta que tenian las coordenadas del alijo oculto...
En permimetro, en una de las partidas, ibamos con kit personalizado barato( 2000k), fundimos una squad y aparecio otra, como yo estaba en la azotea con el dron, deje a los compañeros muertos y me escondi como un rata( todo con micro, los compis sabian lo que iba a hacer) pues nada, 5 minutos de pura tension lanzando drones y mirando para ver si se iban, y al final, uno paso cerca mio, al otro lado de unas rocas, tension maxima.
Se piraron, revive a los compis y al final nos dio para sin tener un loot espeectacular, poder extraer recuperando el equipo y con las mochilas llenas de materiales/vendibles.
yonat escribió:Pregunta de alguien que lo tiene en el carrito de la compra jajajajaj
Cómo de disfrutable es en Solo? soy el único de mi grupo de colegas que pilla este tipo de juegos y estoy ahí ahí
Noy soy de tryhardear ni mucho menos, con que sea disfrutable y tal me vale
Si es para jugar solo no es tu juego, el contenido nuevo que van a sacar esta diseñado para varios jugadores.
Sin jugar el juego y llevando metiendo mierda semanas sobre el sin tener conocimiento... Como puedes aconsejar a alguien sobre algo? Alucino contigo.
@yonat El juego se puede jugar perfectamente solo,de echo, para hacer misiones es mejor ir solo. Y puedes hacer matchmaking perfectamente con gente random y mucha gente ayuda... Y otros tantos van a su bola. El juego en solo es una experiencia totalmente diferente y muy disfrutable. Pero la curva de aprendizaje es bastante elevada, eso sí, si tienes paciencia lo vas a flipar. @nixonkane juega sobre todo solo y te puede decir mejor que yo que le parece
cainsblade
eoliando
yonat escribió:Pregunta de alguien que lo tiene en el carrito de la compra jajajajaj
Cómo de disfrutable es en Solo? soy el único de mi grupo de colegas que pilla este tipo de juegos y estoy ahí ahí
Si es para jugar solo no es tu juego, el contenido nuevo que van a sacar esta diseñado para varios jugadores.
Sin jugar el juego y llevando metiendo mierda semanas sobre el sin tener conocimiento... Como puedes aconsejar a alguien sobre algo? Alucino contigo.
@yonat El juego se puede jugar perfectamente solo,de echo, para hacer misiones es mejor ir solo. Y puedes hacer matchmaking perfectamente con gente random y mucha gente ayuda... Y otros tantos van a su bola. El juego en solo es una experiencia totalmente diferente y muy disfrutable. Pero la curva de aprendizaje es bastante elevada, eso sí, si tienes paciencia lo vas a flipar. @nixonkane juega sobre todo solo y te puede decir mejor que yo que le parece
Por unos momentos pensaba k te referías a mi, y yo pensando k no le había metido ninguna mierda al juego, más bien al contrario hasta que ya me di cuenta.
A ver, se puede jugar solo, tal como te comenta @AlvgarD , sobre todo para hacer misiones y subir facciones, pero solo es recomendable si tienes mucha paciencia, porque éste juego es una mezcla muy gorda de stress, terror y satisfacción. Lo recomendable es que intentes ir en grupo siempre que puedas, y si puedes mirarte alguna guía rápida o vídeo si no estás acostumbrado a los juegos de extracción, mejor que mejor.
En cuanto vuelva de un viaje del curro me uno a vosotros y lo pillo jajjaa ( me veré algunos vídeos de consejos y tal iniciales)
Lo único que lo voy a tener que pillar en consola creo, porque viendo los requisitos ahora, en mi pc no creo que tire (y tampoco está en geforce now) así que ya os contaré
Yo si compro un juego y no cumple las expectativas lo digo, no soy un vendehumos como muchos hicisteis con Concord y que menos mal que Sony acepto hacer devoluciones.
Yo si compro un juego y no cumple las expectativas lo digo, no soy un vendehumos como muchos hicisteis con Concord y que menos mal que Sony acepto hacer devoluciones.
No cumple las expectativas según quién? Para mí es mucho más de lo que esperaba y una persona que haya jugado 10 horas no tiene ni idea de que va el juego. Mucho hate muchas métricas pero eso es irrelevante debido a la campañita que hacéis algunos dando opiniones totalmente sesgadas sin haberle dado ninguna oportunidad. Cuando anunciaron el juego me pareció una mierda genérica y un intento se juego mainstream GAS, y me tengo que retractar porque la jugabilidad y el cariño en las mecánicas, Lore y la atención a la opinión de los usuarios me parece brutal. Repito, sin jugarlo no sé cómo puedes aconsejar a nadie, a no ser que, como parece que haces desde hace semanas que te voy leyendo es criticar por criticar y esperar que el juego se la pegue. Destiny player? 🤔
yonat escribió:Muchas gracias por los consejos compañeros!!
En cuanto vuelva de un viaje del curro me uno a vosotros y lo pillo jajjaa ( me veré algunos vídeos de consejos y tal iniciales)
Lo único que lo voy a tener que pillar en consola creo, porque viendo los requisitos ahora, en mi pc no creo que tire (y tampoco está en geforce now) así que ya os contaré
Muchas gracias de nuevo!
Te comento, por que creo que dentro del grupo soy el que mas va variando en cuanto a tipos de juego, en parte por que al trabajar a turnos tengo horario complicado.
Imagino que sabes de sobra que es un extraction shooter, la progresion en este juego es la siguiente, ultratocho incoming:
-Conseguir loot random de mayor nivel, tal como mejores escudos, armas, consumibles, grandas y 4 o 5 objetos que mejoran tu build al estilo destiny. -Subir de nivel las facciones, aqui las facciones te van a permitir adquirir habildiades que suben stats de forma permanente y tambien tienen una armeria cada una para comprar equipo, cada vez que subes un nivel te regalan una caja con loot, se necesitan muchos materiales para comprar las mejoras de las facciones. -Las facciones tienen contratos, es una de las formas rapidas de subir dicha faccion, y de hecho, para desbloquearlas es obligatorio hacer alguna, la estructura seria como misiones secundarias o "rapidas" de otros juegos, pero al ser en un extraction se complica lo suyo.
Con esto en mente cuando haces una partida tienes varios objeticos y lo normal es centrarse en alguno:
-Cumplir contratos -Farmear materiales -PvP, vamos ser agresivo -Ir a conseguir el mejor loot posible buscando las zonas secretas, eventos y derrotar a los robots mas tochos.
Cuando juegas en solo, hay actividades que son bastante complicadas, mientras que otras, como cumplir contratos, son mas "sencillas", ojo que sencillo no implica que no vayas a morir bastante veces, para eso tienes los kits de equipamietno gratuito, por que la idea es que vayas a cumplir el objetivo con perfil bajo, evitar los combates e ir a la mision.
Es en ese momento cuando el juego se convierte en un juego de terror, hasta que le vas pillando mas el truco, conoces mejor los mapas, los sonidos, el comportamiento de los enemigos y demas.
Pero luego, cuando pillas practicas pues entras con algo mejor de equipo( o kit gratuito) a buscar a otros jugadores para fundirlos...o no, o vas a hacer pve pero siempre teniendo en cuenta que puede venir alguien a joderte.
Eso si, en solo el 99% de jugadores lleva asesino, y es comprensible por que se puede hacer invisible, es bueno tanto para emboscar como para huir y evitar combates.
Aunque hay gente que no le gusta jugar solo, yo lo recomiendo, por que no tiene nada que ver con jugar en trio, es una experiencia mucho mas inmersiva, estas atento a todos los detalles del juego y la ambientacion es sublime, esa sensacion de absoluta soledad en una zona hostil donde la maxima es "sobrevivir" es tremenda.
Ahora los otros modos de juegos:
-Trios con microfono, poco que decir, el juego es excelente tal y como esta es dificil, se recompensa el juego en equipo y salen jugadas guapisimas.
-Trios con random: Aqui para empezar esta el problema del idioma, y si no hay micro, estas en desventaja con otros equipos, a parte lo que mas "jode" es que tu puedes que entres con buen equipo y los randoms vayan con kits gratuitos, por lo que tu equipo esta en desventaja.
Dentro de este punto, es que encima, algunos que van con kit gratuito, como no tienen nada que perder, van como locos corriendo a por el pvp. Conclusion: Aprendes a dejar atras algunos por locos, y si eso sucede, de nuevo perfil bajo, lootear lo que puedas y a pirarse rapido.
Rook: Es una clase que siempre va sola, y entra en partidas de trio cuando ya esta empezada y algun grupo ha muerto, es un saqueador nato, preparado para camuflarse de los robots, no tienes nada que perder y tambien va mejorando, da lugar a situaciones de todo tipo, desde tension por querer esconderte de un grupo de jugadores, a esperar como un rata a apuñalarles por la espalda cuando se esten pegando con robots.
Es la clase comfy del juego e ideal para farmear pasta y materiales, por que no tienes nada que perder, empiezas cuando hay menos jugadores, y llevas mochila de serie para farmear mas. Que tras jugar en solo o con gente has dejado tu alijo seco? Hazte partidas con rook que ya veras como lo acabas petando de material.
Nadie es indiferente con los Rook, algunos los cazan sin piedad( un servidor) otros se ponen a hablar con ellos, algunos rook se cazan entre ellos, otros hacen piña via el chat de proximidad para ir a por grupos de jugadores.
Ahora estan testeando el modo duos, que tiene buena pinta la verdad. Y a parte han añadido un tercer mapa que es endgame, vamos que hay que ir bien equipado y solo se puede entrar en grupos de 3, algo como las raids de destiny.
Y tras este pedazo de tocho, lo dicho por los compañeros, hay discord de EOL, el cual recomiendo por que se juega superbien con esa gente.
@Leviatan22 no soy un vendehumos dices, y muestras una imagen del juego comprado pero no de las horas que llevas, vamos que hasta me creo que has ido a comprar el juego, hacer el screenshot y luego lo has devuelto para venir aqui a "legitimar" tus post echando mierda 24/7.
No has comentado ningun aspecto jugable, ni uno, y dijistes que la server slam no te gusto, llevas echando mierda del juego todo el rato, no tenias ni idea de cuanto tiempo hace falta para tener rango 25 y ahora vienes con el cuento de que si que tienes el juego comprado y que no eres un vendehumos?
Lo que eres es un pesado, deja el hilo en paz y que la gente que si esta jugando al juego, de su opinion a quien le llama la atencion, que nosotros aconsejaremos infinitamente mejor que tu.
Te iba a meter en ignorados, pero mejor no, no vaya a ser que vuelvas a mentir a alguien interesado por el juego, por eso si que no paso, a quien viene a preguntar sobre un juego en su hilo oficial, lo normal es informale lo mejor que se pueda.
@AlvgarD pero es que ni las metricas le dan la razon, que matiene picos de 50k+ jugadores diarios por la noche, lo cual ya va bien para que el juego funcione, y encima tiene un 87% de votos positivos en steam, vamos lo de que no ha cumplido las espectativas es otra inventada suya.
Dudo que sea un jugador de Destiny, yo le he metido mucha caña a Destiny y de hecho, por eso le di un voto de confianza a Marathon, por que toman decisiones que son una mierda pero la jugabilidad y las mecanicas tienen muy buen nivel, siempre. Eso si, es innegable que hay parte de la comundiad de Destiny muy cabreada con Bungie, lo cual me parece totalmente normal.
En mi vida había jugado un extraction shooter y probé con el Arc, las primeras horas terribles pero despues me enganchó, lo dejé aparcado unas 50 horas despues por sentirlo repetitivo.
He visto este Marathon y al ver que la gente habla bastante bien me pica la curiosidad. Con las diferencias obvias, es similar al arc raiders? Que diferencias sustancias hay entre este y el Arc? La gente es muy agresiva al jugar? Como son las misiones? Puedes mejorar al personaje?
Me llama la atención pero al no ser un tipo de juego que conozca demasiado bien no tengo claro que me quiere vender.
@Moraydron Este hilo no es "SOLO OPINIONES POSITIVAS DE MARATHON" asi que mientras no haga trolleo comentare lo que me da la gana, que manía de echar a la gente solo porque tiene otras opiniones, a ver si es mentira que la mayoría de jugadores que juegan en Solo están algo desconcertados o cabreados por Bungie por no aclarar si el nuevo mapa es solo para Trios.
Leviatan22 escribió:@Moraydron Este hilo no es "SOLO OPINIONES POSITIVAS DE MARATHON" asi que mientras no haga trolleo comentare lo que me da la gana, que manía de echar a la gente solo porque tiene otras opiniones, a ver si es mentira que la mayoría de jugadores que juegan en Solo están algo desconcertados o cabreados por Bungie por no aclarar si el nuevo mapa es solo para Trios.
Fuente? Espero que no sea un screenshot como el de antes, no quieres mostrarnos las horas que has jugado a Marathon?.
Leviatan22 escribió:@Moraydron Este hilo no es "SOLO OPINIONES POSITIVAS DE MARATHON" asi que mientras no haga trolleo comentare lo que me da la gana, que manía de echar a la gente solo porque tiene otras opiniones, a ver si es mentira que la mayoría de jugadores que juegan en Solo están algo desconcertados o cabreados por Bungie por no aclarar si el nuevo mapa es solo para Trios.
Fuente? Espero que no sea un screenshot como el de antes, no quieres mostrarnos las horas que has jugado a Marathon?.
@Moraydron yo le tenía en ignorados pero al ver que el único que tengo en ignorados que comenta aqui, respondía a alguien que preguntaba por el juego... Sabía por dónde iban los tiros antes de leerlo y.... Et voila! Puedo entender que se diga que los números son "flojos" dado el estudio que es y que seguramente Sony tuviera más expectativas, el resto? Palabrería.
@leviatan22 aquí NADIE ha dicho tal cosa, de hecho, cuando algún usuario ha comentado que no le gustaba por X motivos se le ha respetado y se ha comentado su opinión. Tú troleas echando mierda y sin argumentar absolutamente nada. Haz lo que quieras, nosotros también lo haremos. La diferencia? Tú solo generas hate por gusto. Fijo que te terminan reportando por la actitud que tienes y lo poco o nada que aportar.
@vdeviciado este es un juego enfocado al PvP con unas mecánicas mucho más pulidas y amplias que arc raiders, el gunplay es brutal, casi todas las armas tienen su punto y como punto negativo para los más casuals es la curva de dificultad. En 50 horas en este juego apenas vas a rascar la superficie. Los mapas son la hostia, complejos y llenos de variedad en lo jugable (estratégicamente hablando) para mí arc es un juegazo pero que brilla en el pve, pero que en el PvP se siente repetitivo. Si tienes paciencia, tiempo y ganas de aprender y jugar con personajes e items que dan una profundidad brutal... Vas a flipar. Por ejemplo en el server slam no estaba thief, y el asesino se sentía el más OP de los shells. Metieron thief y le hace counter al asesino y ya no es tan top. En dos meses aprox meten otro shell, y veremos cómo afecta a las composiciones y estrategias de equipo. A lo que voy es que en arc algo así no puede pasar. Meterán nuevos arcs y tal, pero el PvP poco cambiará. En este las posibilidades son la leche. No es lo mismo enfrentarte a un team full asesinos que a uno con thief el healer y el recon que es rollo reconocimiento con un pulso rollo wallhack. En el discord estamos muy viciado y a la gente que le ha dado una oportunidad, está todos los días jugando desde la salida habiendo solo dos mapas... En esta semana meten el cuarto mapa rollo raid.... No digo nada 😁 Pd: ya se han unido más de 30 personas y en mi opinión hay muy buen rollo, gente adulta y con ganas de pasarlo bien incluso siendo un extraction, el cual genera más tensión que otro tipo de juegos.
@Leviatan22 entonces lo que estas haciendo en este hilo es que, como tu lo has encontrado regulero ya has entrado en modo " el problema es del juego, no es que a mi no me guste" y tienes que venir aqui a repetirlo dia si dia tambien para autoconvencerte y esperando a que alguien te de la razon.
Y fijate si necesitas que te esten dando la razon, que incluso te metes en el reddit de un juego que no te gusta y no vas a jugar, a buscar hiloa de jugadores descontentos.
Encima es que el hilo de reddit te quita la razon, la mayoria de la gente se pensaba que el problema es que solo se puede jugar con amigos( confusion con el modo duo experimental, que si esta bloqueado a solo amigos) por lo que si pueden hacer matchmaking o tirar de LFG, la mayoria estan satisfechos.
En serio, deja de demostrar que hablas sin tener ni idea, que has ido corriendo a buscar un hilo en reddit para mencionar solo las entradas sin leer el hilo en si.
@AlvgarD y luego el juego que dan las clases en hacer cosillas muy chulas: Vandal con tu disparo que saca a la gente de cobertura o puede tirarlo desde fuera, Thief con los drones llenos de minas, Assassin que como lleve bombas de humo te lia la de dios a machetazos, Triage que hace que farmear las habitaciones de gas sean muy facil...
Hay detalles que al principio ni piensas pero luego te das cuenta que tienen mucho mas juego del que parece y cuando metes otros objetos/buffos en juego aun es mejor.
AlvgarD escribió: @vdeviciado este es un juego enfocado al PvP con unas mecánicas mucho más pulidas y amplias que arc raiders, el gunplay es brutal, casi todas las armas tienen su punto y como punto negativo para los más casuals es la curva de dificultad. En 50 horas en este juego apenas vas a rascar la superficie. Los mapas son la hostia, complejos y llenos de variedad en lo jugable (estratégicamente hablando) para mí arc es un juegazo pero que brilla en el pve, pero que en el PvP se siente repetitivo. Si tienes paciencia, tiempo y ganas de aprender y jugar con personajes e items que dan una profundidad brutal... Vas a flipar. Por ejemplo en el server slam no estaba thief, y el asesino se sentía el más OP de los shells. Metieron thief y le hace counter al asesino y ya no es tan top. En dos meses aprox meten otro shell, y veremos cómo afecta a las composiciones y estrategias de equipo. A lo que voy es que en arc algo así no puede pasar. Meterán nuevos arcs y tal, pero el PvP poco cambiará. En este las posibilidades son la leche. No es lo mismo enfrentarte a un team full asesinos que a uno con thief el healer y el recon que es rollo reconocimiento con un pulso rollo wallhack. En el discord estamos muy viciado y a la gente que le ha dado una oportunidad, está todos los días jugando desde la salida habiendo solo dos mapas... En esta semana meten el cuarto mapa rollo raid.... No digo nada 😁 Pd: ya se han unido más de 30 personas y en mi opinión hay muy buen rollo, gente adulta y con ganas de pasarlo bien incluso siendo un extraction, el cual genera más tensión que otro tipo de juegos.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en darme una respuesta tan interesante. La verdad que el gunplay me atrae bastante y eso de tener que crear un equipo equilibrado para poder tener mas éxito me parece brutal. Me da un poco de cosa el tema pvp, juego con mando y soy bastante manta, no ayudaría mucho en los equipos.
Voy a ver si el Crimson Desert me llena y en caso negativo me pillaré este que me llama bastante.
@V de viciado por lo del mando y demas no te preocupes, ya le pillaras el truco, ademas piensa que en bastante situaciones ganas por pillar por sorpresa o desde una buena posicion, por usar el cuchillo cuando toca o lanzar una granada.
Pero que vamos, dale al Crimson, que imagino que te dara un buen vicio y luego ya te planteas si jugar a este o no.
Moraydron escribió:Triage que hace que farmear las habitaciones de gas sean muy facil...
Espera, espera... ¿Como es eso? Yo tengo guardadas varias llaves de desactivación de gas, pero si me dices que con Triage (mi segundo runner favorito después de Recon) se pueden farmear "con truco", las vendo ipso facto...
@Nixon Kane a ver, es más fácil por qué te metes el dron y este mitiga una parte de los daños, lo que no quita que tengas que entrar rápido y pillar un par de cajas.
Vamos que los códigos te siguen sirviendo, pero con Triage te la puedes "jugar" para pillar loot.
Que pasa cuando vas en tríos? Pues que con los drones os turnais y luego las curaciones se comparten.
Y si tienes una ladrona en el equipo pues ya te ríes, por qué ya sabes a qué cofre tienes hay que ir.
Vamos que no tires esas llaves, dales uso, pero si estás con Triage, puedes tantear lootear un poco de la zona del gas.
Un saludo.
cainsblade
eoliando