[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

1, 2, 3, 4
Ten en cuenta k el juego acaba de salir, ya hay bastante Lore del juego por sus versiones antiguas aunque ellos han dicho k esto es un soft reboot así k ni idea de adonde puede llevarnos, se podría quedar como en arc raiders si no tiene mucho éxito o desarrollarse muchísimo con eventos in game (que es por donde parece k va la cosa)
Han metido parchazo serio:

Parche 1.0.5
@Nixon Kane y hoy desbloquean cryo archive 😁
En el discord ya hemos desbloqueado algunas llaves y farmeado equipo bueno para estar preparados 😎
AlvgarD escribió:@Nixon Kane y hoy desbloquean cryo archive 😁
En el discord ya hemos desbloqueado algunas llaves y farmeado equipo bueno para estar preparados 😎

¿Y es fácil acceder? ¿Es zona PvP de alto nivel?
@Nixon Kane dicen que se necesita llave para entrar y un mínimo de valor de equipo. Será rollo Labs de Tarkov. Es el endgame actual del juego, es donde salen los materiales para subir las perks de las fracciones. En el trailer y el vídeo de desarrollo hablan de que es como una raid muy jodida y yo creo que ahí aparecerán la raza Phor.
Creo que los requisitos son:
Nivel 25
Tener todas las facciones desbloqueadas
Entrar con equipo por valor de 5.000.

Saludos,
Ferox escribió:Creo que los requisitos son:
Nivel 25
Tener todas las facciones desbloqueadas
Entrar con equipo por valor de 5.000.

Saludos,

Vamos que entonces vaya chorrada que hayan hecho "esperar" a los periodistas para publicar los analisis porque la mayoria no van a grindear horas para acceder al mapa y cuando salga dudo que jueguen más de dos partidas para analizarlo.
@Leviatan22 esos requisitos los cumplo yo y llevo 20 horas de juego, en serio no se para qué te pones a hablar de algo que ni sabes

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4