(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

cBS escribió:
cBS el 2 de julio de 2025 escribió:My Bias Gets on the Last Train
Imagen

Pues sigo dándole a esta droga de manhwa. Es el jodido peak del romance adulto sin triángulos ni mierdas, además desde el punto de vista del chico con el que probablemente nos metemos más en el personaje. Qué maravilla de historia, de ritmo y de momentos que deja sugerentes la chica. Además tiene cantidad de referencias en el arte a otras pelís/series/mangas. Una pena que sea capi por semana aunque espero que dure un montón.

Deberían recomendarlo para tratar la depresión [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El dibujo no es mi favorito pero está muy chulo.

Hay un manhwa aparte de este que estoy siguiendo con unas vibes parecidas pero en un entorno de trabajo y de programadores, bastante maduro y también a fuego lento pero lleva menos capis.

Aparte de eso sigo con mis series abiertas dándole poco a poco.

Imagen
A buen entendedor… Yeoun, er puto hamazord [sati]
Empezé hace un par de días Hajime no ippo. Me va a tener entretenido un tiempo, tienes unos cuantos de tomos.
Drebin893 escribió:Empezé hace un par de días Hajime no ippo. Me va a tener entretenido un tiempo, tienes unos cuantos de tomos.

Enhorabuena, ya tienes lectura hasta la jubilación XD XD y de las más épicas sin duda.

Imagen

Me he leído los 2 primeros de Erio y la Muñeca Eléctrica, un dibujo cojonudo y una ambientación steampunk muy guapa, os la recomiendo ^^
@cBS Uy, ¿Hay uno de informáticos? ¿Cuál es?

Dejad aquí esas recomendaciones XD
Natillax escribió:@cBS Uy, ¿Hay uno de informáticos? ¿Cuál es?

Dejad aquí esas recomendaciones XD

Job Change Log

Imagen

Este es también un slow burn de manual, pero va más bien del típico pardillo antisocial que curra en una empresa de programador y de compañera tiene una chica completamente opuesta a él, que parece superadulta pero en el fondo es bastante sencilla. Tiene un rollo más de trabajo que la otra, que se centra más en pasarlo bien.

Este me recuerda más a un manga tradicional, aunque las conversaciones son buenas y hay un tono adulto chulo, echo en falta esa mística y ese rollo pícaro que tiene la que recomendé arriba de My bias gets on the last train. Esa es top 1 sin discusión y es sobretodo porque el protagonista masculino es un crack, es de los mejores que he leído. A esta le falta aún mucha cocción y evolución del prota.
Me he empezado 7000 millones de agujas que no sé dónde lo escuché recomendar y psé, veremos el final pero no me parece muy allá, menos mal que es corta (voy mediado el tomo 3 y son 4)
Como ha mejorado la calidad de los Animation Comics:

3606 respuestas
169, 70, 71, 72, 73