Nixon Kane escribió:Reviews:
Vandal le casca un 8 de nota:
Toxic Commando Vandal3DJuegos un 7 (aunque no ponen notas, lo repite mucho el redactor. Aunque su analogía de macarrones es CANSINA y sin gracia):
Toxic Commando 3DJuegosCoinciden en que es un juego divertidisimo, y más en coop, que sorprende por ser algo más que el enésimo clon de coop contra zombies. Así que, si alguien tenía dudas, ha salido bastante bien.

Pues lo parece. Que obviamente es mas guay jugar de risas con tres colegas por Discord? Claro.
Pero no tengo esos colegas y paso de pagar un mes de plus y que random players me dejen tirado o tener que jugar 1 hr seguida por no abandonarlos si no puedo seguir.
Si la IA es decente, guay. Si no, en peores plazas hemos toreado.
A ver si hay offline sin bots, pero me da que no.
Ya cuento cosas
Jugado en PS5 el tutorial y como en Deck, me lo he pasado teta. Ya estoy en la base de operaciones. Graficamente en Pro esta bien aunque he notado algun tironcillo. Pero nada importante.
En la base a parte de opciones de personalizacion, galeria de tiro y un minijuego de… mejor lo veis😂 Esta cachondo
Mañana seguramente empiezo mision y voy con el Asaltante. Igual se puede cambiar de personaje para cada mision. Pero prefiero pasarme el juego con uno, subir stats y mas partidas luego.
Hay este, Tanque, curadora y creo que ingeniera.
Con poder personalizado.
Si la mision (que sera la prueba de fuego) mola, compra perfecta. Porque acabo de vender el BF6 por 28€.
Hale, ya os cuento