[HO] John Carpenter's Toxic Commando

GordonFreeman escribió:¿Esto tendrá campaña para un jugador?

Creo que si

John Carpenter's Toxic Commando supports a single-player mode where you can play alone, though it is designed primarily as a 4-player co-op shooter. While playable solo, the game requires an online connection to function, with no true offline mode available.

Vamos, que si. Lo del online perpetuo no me sonaba
Yo ya lo activé, hoy me llego la key de gameplanet (creo). A ver mañana.

Un saludo
TheDarknight75 escribió:
GordonFreeman escribió:¿Esto tendrá campaña para un jugador?

Creo que si

John Carpenter's Toxic Commando supports a single-player mode where you can play alone, though it is designed primarily as a 4-player co-op shooter. While playable solo, the game requires an online connection to function, with no true offline mode available.

Vamos, que si. Lo del online perpetuo no me sonaba

En la demo se tenia que jugar con bots. Se puede jugar solo, pero te acompañan bots.
Aunque el componente de este juego esta orientado a ser un juego coop pve. Creo algo así como War z, que son misiones y repetir los mapas. Juegos como Left 4 Dead, Back 4 Blood, básicamente algo parecido a ese sistema. La campaña seria más de ese estilo.
Lo se. Pero en la salida de estos juegos la gente suele ser guay, por no saberselo. Colabora. No va a 400 metros delante y pasa de curarte.
Hay coches
Hay hordas
La IA de los compis es decente
Me lo hago para la Pro mañana a las 10 en MM por 36€
Y cuando la gente se haga Toxic Player😂Offline.
Luego Wasllapopp 20/15€ y au
Pasando del BFail 8
Nixon Kane escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Reviews:

Vandal le casca un 8 de nota: Toxic Commando Vandal
3DJuegos un 7 (aunque no ponen notas, lo repite mucho el redactor. Aunque su analogía de macarrones es CANSINA y sin gracia): Toxic Commando 3DJuegos

Coinciden en que es un juego divertidisimo, y más en coop, que sorprende por ser algo más que el enésimo clon de coop contra zombies. Así que, si alguien tenía dudas, ha salido bastante bien. ratataaaa
Nixon Kane escribió:Reviews:

Vandal le casca un 8 de nota: Toxic Commando Vandal
3DJuegos un 7 (aunque no ponen notas, lo repite mucho el redactor. Aunque su analogía de macarrones es CANSINA y sin gracia): Toxic Commando 3DJuegos

Coinciden en que es un juego divertidisimo, y más en coop, que sorprende por ser algo más que el enésimo clon de coop contra zombies. Así que, si alguien tenía dudas, ha salido bastante bien. ratataaaa

Pues lo parece. Que obviamente es mas guay jugar de risas con tres colegas por Discord? Claro.
Pero no tengo esos colegas y paso de pagar un mes de plus y que random players me dejen tirado o tener que jugar 1 hr seguida por no abandonarlos si no puedo seguir.
Si la IA es decente, guay. Si no, en peores plazas hemos toreado.
A ver si hay offline sin bots, pero me da que no.
Ya cuento cosas

Jugado en PS5 el tutorial y como en Deck, me lo he pasado teta. Ya estoy en la base de operaciones. Graficamente en Pro esta bien aunque he notado algun tironcillo. Pero nada importante.
En la base a parte de opciones de personalizacion, galeria de tiro y un minijuego de… mejor lo veis😂 Esta cachondo
Mañana seguramente empiezo mision y voy con el Asaltante. Igual se puede cambiar de personaje para cada mision. Pero prefiero pasarme el juego con uno, subir stats y mas partidas luego.
Hay este, Tanque, curadora y creo que ingeniera.
Con poder personalizado.
Si la mision (que sera la prueba de fuego) mola, compra perfecta. Porque acabo de vender el BF6 por 28€.
Hale, ya os cuento
@TheDarknight75 Pues en Steam todavía no se ha liberado el lanzamiento, así que tocará esperar.

Por ahora empezaré a jugar en solitario para hacerme con el juego, que ya en las betas no era complicado, pero lo de siempre: probar armas, accesorios, poderes, etc. Y ya después pues me meto de lleno en el coop. [beer]
Una pregunta chicos el juego tiene matchmaking ?
Nixon Kane escribió:@TheDarknight75 Pues en Steam todavía no se ha liberado el lanzamiento, así que tocará esperar.

Por ahora empezaré a jugar en solitario para hacerme con el juego, que ya en las betas no era complicado, pero lo de siempre: probar armas, accesorios, poderes, etc. Y ya después pues me meto de lleno en el coop. [beer]

Yo a jugar solito😞Es lo que hay. Podria probar un mes de plus, pero no me molaria meterme en una mision de una hora y por horarios, salirme y dejar al grupo.
Cosas de ser papi
@elbuscador No me he fijado. Pero es posible. Eso es crear partida con tus parametros, no?
El roadmap, parece que las actualizaciones serán como en el Space Marine 2 en su modo operaciones o el online. Donde solo los de pago serán cosméticos.
Algo que se esperaba, que irían metieran mas contenido.

Imagen
61 respuestas
1, 2