GodsmackTheBest escribió:Buenas. En este simulador cuando te sales fuera de pista y vuelves a pista dejas restos de grava en ella y suciedad q sea visible cuando pilotas y en las repeticiones?
Negativo, no tiene implementado un sistema de "debris" como iRacing, al menos por el momento
@clockterra No es necesario comprar ningún DLC para correr On-line, aunque a la larga es muy recomendable si quieres expandir opciones y que, bueno, el contenido es de bastante calidad si me preguntas, y el precio me parece bastante razonable, no como el de algun que otro simulador que yo me se...
De primeras solo podras correr en la serie de Bronce/Roockies, y ahi todo el contendio es 100% base, por lo que nunca habra un solo momento en el que no tengas disponible una carrera para apuntarte. En estas series se corre habitualmente GT3, y exporadicamente GTE y LMP2. Tanto los GTE como los LMP2 son contenido base, y de los GT3, de los 9 que se encuentran en el juego, 6 son de pago y 3 gratuitos (La triple M: Mustang, McLaren y Mercedes) por lo que podras correr todo lo que hay sin problema, ya que esta categoria no utiliza circuitos de pago. Luego a medida que progreses de rango de seguridad y subas a Plata u Oro, ahi ya habrá mezca de contenido base con contenido de pago/DLC, pero rara es la semana en la que no hay al menos una carrera de contenido base en cada una de las categorias.
La unica categoria de la que quedas excluido si no pagas es de los LMP3 que, hasta nuevo aviso, son todos de pago. Algo que espero que cambie en el futuro porque esta matando la participacion de un coche superdivertido y con potencial, y que deberia tener un coche gratuito al igual que el resto de categorias.
Sobre como comprar los DLC's o como estan agrupados la verdad es que es bastante sencillo. Tenemos el juego base y luego 2 paquetes de DLC. El del WEC de la temporada 2024 y el de la ELMS de la temporada 2025.
Actualmente el del WEC ya esta completo y se compone de un total de 5 packs que incluyen 4 circuitos (Imola, Interlagos, COTA y Lusail, estos 2 ultimos con una variante extra) ademas de un puñado de GT3 y varios Hypercars. Creo, y no lo se a ciencia cierta, que el pase de temporada que agrupaba todo el contenido ya no esta disponible, por lo que si se quiere todo, toca comprar los 5 packs individuales, pero igual todavia hay keys por ahí que venden dicho pase de temporada, ni idea.
Por otro lado, actualmente esta en curso el segundo pase de temporada, este de la ELMS de 2025, que esta dividido en 3 packs con 3 circuitos y 3 LMP3, a razon de un circuito y un coche por pack. Actualmente hay 2 ya disponibles, con Silverstone y Paul Ricard, y el Ligier y el Ginetta LMP3, y falta por salir el ultimo, teoricamente a finales de este mes, con Catalunya y el ultimo de los LMP3. Este pack si esta todavia disponible en formato pase de temporada, que sale mas barato que comprar los 3 packs por separado.
Y de momento eso es todo, veremos que anuncian para el roadmap de este año, que seguramente sera la ALMS con Sepang, Dubai y Yas Marina. Pero quien sabe si hay alguna sorpresa mas.