Rvilla87 escribió:Cantata escribió:@defensivepepe pues lo siento por ti y
lo pongo en spoiler aunque no debería. Al final del día el juego va ya por su segunda semana de lanzamiento y si interesa mucho un juego por su historia, personajes y demás hay que ser consecuente e
intentar no entrar en los foros como puede ser un hilo de capturas porque puede pasar esto.
¿Por qué no deberías poner un spoiler en spoiler?
¿Que intentemos no entrar en foros porque puede pasar "esto"? "Esto" refiriéndote a que algún forero ponga un spoiler sin la etiqueta spoiler, no? Precisamente como hiciste... pero es que por otro lado tu primera frase da a entender que lo hiciste bien, lo que suena contradictorio.
Digo yo que
lo suyo sería que intentaras seguir las normas del foro. Y no me lo invento, te pongo ejemplos precisamente del RE Requiem para que veas:
¿En qué momento porque este hilo sea un hilo de capturas se exime de seguir la regla general del foro de poner spoilers dentro de la etiqueta spoilers? ¿Lo pone en las normas y/o moderación ha dicho algo al respecto del especial funcionamiento de este hilo?
Me parece que te has sacado esa excusa de la manga, pero si por un casual moderación habló al respecto y dijo lo contrario a lo que estoy explicando, pues aprendido queda y retiro lo dicho. Si quieres cambiar las reglas del hilo puedes ir a feedback... o quizás crear un nuevo hilo donde se permita spoilers (supongo que moderación dejará mientras se deje claro en el título). También te digo, que teniendo la etiqueta spoiler ya son ganas de no querer hacerlo bien, pero allá cada uno.
Tienes razón, y Cantata puede haber metido un poco la pata. Pero otro lado, no, no tienes razón y te explico por qué
Esto es un hilo MULTIMEDIA, es decir, IMÁGENES quizá algún video. Si yo en un hilo escribo con letras un secreto del juego y tú no quieres saber nada sobre los secretos del juego, pues con lo leer lo que no te interese ya está.
Pero si entras a un hilo de IMAGENES, te expones a ver algo, ya sin remedio y de un simple vistazo, que no querías ver.
TODO debería estas en espoiler en este hilo con tu punto de vista, porque lo que afecta el espoiler es subjetivo. ¿Si yo NO QUIERO saber o ver que en Fallout 3 hay un determinado arma, POR QUÉ tienes tú derecho a poner screens donde se ve ese arma que yo aun no vi en el juego???? O en COD.
Ves lo ridículo? Yo no quiero saber NADA de Avengers: Doosmday, luego NO VEO NINGUN VIDEO que tenga nada que ver en youtube, es más, le digo a youtube que no me muestre nada de contenido relacionado. Ahora, si me siento a ver youtube en modo random y a siete metros de cualquier cosa que me permita parar un video y me como un espoiler, me tengo que joder, porque SOY YO quien tiene que protegerse, no los demás los que tienen que amoldarse a mi situación.
Se entiende que el espoiler BAN es el MALINTENCIONADO, que yo entre aquí a contar el final del juego. O ponga una captura donde claramente se ve algo muy importante del final, todos muertos, todos vivos, etc. Es sería para reclamar.
Pero una screen sobre algo que se sabe en los primeros 15 minutos del juego...A no ser que sea uno tonto de remate y no lo pille, y a no ser que no se conozca NADA de la saga, pues muy criminal no es la verdad...
Si a mi me fastidiase mucho ver y saber cosas de los juegos que pienso jugar, JAMAS entraría a un hilo de screens.
Ahora, si se acuerda ponerlo TODO en espoilers, se respeta la norma y andando. Pero sino, es algo subjetivo que queda a juicio del que publica.
Yo creo que el tema se ve claramente no????? Pues eso.
Cyberpunk 2077