[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

defensivepepe escribió:@Ukognos con que GPU mueves el juego? A mi me se me veia así con todo en alto pero es que dura dos minutos en caer los fps a tope.

El rendimiento es tremendamente inconsistente, yo decidí bajarle un poco el DLSS y limitar los frames bastante por debajo del framerate medio. No sos vos, es la optimización del juego.
@Ukognos si. si lo sé pero creo que voy a esperar a ver si lo parchean y si no lo jugaré en las series x.
Resident Evil Requiem - 5K

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya bestia
@Ukognos

North Valley, bien podría ser un proyecto, para un remake de, The Elder Scrolls V: Skyrim

No se a que están esperando para un buen remake de Skyrim (2011) y Fallout 4 (2015).

Saludos [oki] [oki]
Algunas de Sparking Zero con mods, mayormente revamps de algunos personajes por parte de Millenium (una lastima que no haya seguido por que es lo mas fiel alguna vez visto al anime) y algún efecto tipo comic.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Cantata lee lo que te ha comentado el compi un par de post más abajo, gracias
Editado por quimico2008. Razón: Haz caso a las recomendaciones de Rvilla87 por favor
@Cantata me cargaba muy lento esas imágenes y al ver el tamaño de la 1º captura ya veo que es que ocupa unos 60MB (y además el servidor de gifyu no irá muy fino). En ese mismo caso podemos pasar de 61 MB del PNG a 1,5 MB en JPG manteniendo el HDR. Se ve prácticamente igual y eso que está al 90% de calidad, hasta el 100% hay margen de mejora con un máximo de 6MB:

61 MB: https://s13.gifyu.com/images/bv1Tr.png
1,5 MB: https://i.ibb.co/m5Yw44Bm/hdr.jpg

Un problema que veo es que gifyu no soporta jpg hdr, no sé si lo subes en esa web por algún motivo concreto, porque por ejemplo otras webs como imgbb o postimg sí soportan jpg hdr.

O quizás es simplemente por pereza de no pasarla a jpg, y a ver, que no veo ninguna norma del hilo que diga que debemos comprimir las imágenes, pero si, por poner un ejemplo, tenemos unas 50 imágenes por página de este hilo (y me quedo corto), y en lugar de subir capturas comprimidas que ocupen unos 2 MB pasamos a subir capturas sin comprimir de 60 MB haríamos que la carga de una página de este hilo supusiera descargar unos 3000 MB en lugar de tan solo 100 MB. Si al menos se ganara calidad visual podría tener un pase, pero no es el caso.

Lo dicho, no veo normas que impidan mostrar capturas sin comprimir (eso sí, 2 visibles y el resto en spoiler como indica el título), lo comento a modo recomendación para evitar saturar la carga del hilo de forma innecesaria a nivel de tamaño/calidad de las capturas.

PD: Si por el motivo que sea se quiere compartir las imágenes originales sin compresión alguna, en lugar de ponerlas dentro de etiquetas [img] que obligan a nuestro navegador a descargar las imágenes, para evitar tal descarga de MB innecesariamente, se pueden poner los enlaces de las capturas o el del álbum y que cada cual se las descargue de forma opcional.
Ukognos escribió:Algunas de Sparking Zero con mods, mayormente revamps de algunos personajes por parte de Millenium (una lastima que no haya seguido por que es lo mas fiel alguna vez visto al anime) y algún efecto tipo comic.

Imagen
Imagen

Esta locura de donde se descarga? 🫣
Blackhand15 escribió:Esta locura de donde se descarga? 🫣

https://www.patreon.com/millenniumloops

También tiene algunos filtros que activo o desactivo según la ocasion.

Los modelados (o revamps) son solo algunos pocos personajes por que el modder dejo de hacerlo. Espero esto no este prohibido de alguna manera. Por las dudas pongo un par de capturas mas para que pase de largo.

ImagenImagen

Algunos no funcionan en versiones actualizadas del juego y/o tienen problemas con el online.

Hay mas/otros personajes de otros modders, pero ni de cerca al nivel de calidad de este.

Imagen

Imagen

El Requiem es mi nueva debilidad. No tiene sentido como se ve. Es mi Kryptonita.

Os dejo un gif también.

Imagen

@Rvilla87 en esta tanda ya está arreglado. Lo pasaba a png porque creía que en jpg perdía bastante calidad pero la verdad que nada ni en 90 en calidad y menos en 100. Y lo de utilizar gyfyu es porque el límite son de 100mb de pesos mientras que en imgbb son de 50 y al pesar estás tanto en png no la podía subir ahí.

Perdonen por si se había cargado esta página a no cargar las capturas [beer]
The Witcher 3 (vuelta a empezar, again and again)

Imagen
Cielos de fantasia. Me encanta.

Imagen
Por aquí hay mucho colgao [hallow]
Rvilla87 escribió:Redacted

Este también es épico, que lo regaló la Epic Games Store. Qué tal está? Me llama mucho pero nunca encuentro el tiempo y las ganas de ponerme.
(mensaje borrado)
@Hoz3

Juegazo!!!!! ratataaaa

Yo también estoy dándole un poco. [beer]

Dejo alguna captura. [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas de Separate Ways como previa a RE9 que con suerte pueda comenzarlo el finde que viene (igual youtube ya se tomo el trabajo de spoilearme el final).

Imagen
Imagen

The Richard 3

Imagen
No hay nada que me ponga más palote que explorar mazmorras, ruinas o cavernas [hallow]

Imagen
Hay momentos que parece que estas viendo un cuadro. La captura no hace justicia a ver esto en movimiento.
@Hoz3
Muy buenas!!! [beer]

@battman80
Pepinaco!!!

Puedes poner los Mods o Reshade que lleva?? Se ve muy bien!!! [360º]
sunlitandy escribió:@Hoz3
Muy buenas!!! [beer]

@battman80
Pepinaco!!!

Puedes poner los Mods o Reshade que lleva?? Se ve muy bien!!! [360º]

Puues no lleva gran cosa, en lo que respecta a como se ve. Basicamente es el resultado del path tracing a tope en todo su esplendor y algo vitaminado. Eso y algun reshade, sí, creo que el Nova Lut para HDR era, o algo así. Podría mirarlo al detalle.

Pero le pongo y quito tantas cosas, y lo he instalado y desinstalado todo tantas veces que ya me pierdo.

A parte de eso, es jugar con el POV y con la profundidad de campo (calibrandola desde el menu ingame de reshade). El POV muy amplio (que da sensación de ojo de pez) junto con el desenfoque de la profundidad de campo es lo que da esa sensación de "cámara corporal". Que incluso sin Path ni RT se puede conseguir para quien le guste la perspectiva.

Pero vamos, lo bestia de como se ve es basicamente mérito del path tracing que en este juego va con todo, y el LUT que basicamente lo que hace es "enfriar" la gama de colores y quitarle ese asqueroso y poco realista tono amarillento verdoso que tanto le gusta a los desarrolladores meter en los juegos vaya usted a saber por qué.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

https://imgur.com/gallery/cyberpunk-2077-F5EbvwH
Empezando The Witcher 3 (antes de que salga Crimson Desert xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@defensivepepe pues lo siento por ti y lo pongo en spoiler aunque no debería. Al final del día el juego va ya por su segunda semana de lanzamiento y si interesa mucho un juego por su historia, personajes y demás hay que ser consecuente e intentar no entrar en los foros como puede ser un hilo de capturas porque puede pasar esto.
PD: @battman80 es que son 2 cosas diferentes, una cosa es poner spoiler sin spoiler y otra muy diferente qué consideramos spoiler, y eso cada uno tendrá su opinión. Es más, ya que lo dices, mira lo que opina moderación, directamente ni comprueban si es spoiler y lo meten como spoiler si les llega aviso de spoiler para no comerse ellos mismos el spoiler: hilo_que-tiene-este-mensaje-de-spoiler_2510305#p1755415802

De hecho, te digo otra cosa que quizás no sabías porque no dije nada y puede que presupongas lo contrario: para mi las imágenes que puso Cantata no me parecieron spoiler... pero mi opinión no importa nada para lo que dije. Lo que dije fue que si se considera spoiler (como dijo defensivepepe), se pone como spoiler sin lugar a dudas. De nuevo, otra cosa es que se discuta si lo es o no lo es... ahí ya cada uno dirá. Los hay que incluso lo que dura un juego lo consideran spoiler. Pero vamos, que no estamos hablando de eso y aprovecho para contestar a lo que dices de: "TODO debería estas en espoiler en este hilo con tu punto de vista"

Para nada, poner el típico contenido de los primeros minutos de un juego, por regla general (quizás hay excepciones), suele ser el mismo contenido que se publicita y se considera libre de spoilers. Si una persona no quiere ver NADA es otro tema diferente, esa persona como decía Cantata no debería pisar un foro o en general internet.

Y todo esto te lo dice alguien que NUNCA juega de salida, espera 1 año o más a jugar a los juegos y sigue este hilo. A alguno le puede petar la cabeza, pero el caso es que juego a los juegos sin comerme spoilers, digo yo que algo sabré del tema, no?

Es mas, para que se vea y de paso se demuestra lo bien que funciona este hilo con el tema spoilers... puede decir alguien 1 caso en este hilo en el que se haya puesto en las 2 primeras imágenes sin spoiler un último jefe de un juego? No creo que exista ni 1 solo caso, para que veáis que sin daros cuenta se está respetando el tema de spoilers en este hilo y precisamente 1 vez que se puede haber hecho mal (ni confirmo ni desmiento que se trate de spoiler lo de Cantata), mira cómo ha llamado la atención.

Cantata escribió:@defensivepepe pues lo siento por ti y lo pongo en spoiler aunque no debería. Al final del día el juego va ya por su segunda semana de lanzamiento y si interesa mucho un juego por su historia, personajes y demás hay que ser consecuente e intentar no entrar en los foros como puede ser un hilo de capturas porque puede pasar esto.

¿Por qué no deberías poner un spoiler en spoiler? :-?

¿Que intentemos no entrar en foros porque puede pasar "esto"? "Esto" refiriéndote a que algún forero ponga un spoiler sin la etiqueta spoiler, no? Precisamente como hiciste... pero es que por otro lado tu primera frase da a entender que lo hiciste bien, lo que suena contradictorio.

Digo yo que lo suyo sería que intentaras seguir las normas del foro. Y no me lo invento, te pongo ejemplos precisamente del RE Requiem para que veas:

¿En qué momento porque este hilo sea un hilo de capturas se exime de seguir la regla general del foro de poner spoilers dentro de la etiqueta spoilers? ¿Lo pone en las normas y/o moderación ha dicho algo al respecto del especial funcionamiento de este hilo?

Me parece que te has sacado esa excusa de la manga, pero si por un casual moderación habló al respecto y dijo lo contrario a lo que estoy explicando, pues aprendido queda y retiro lo dicho. Si quieres cambiar las reglas del hilo puedes ir a feedback... o quizás crear un nuevo hilo donde se permita spoilers (supongo que moderación dejará mientras se deje claro en el título). También te digo, que teniendo la etiqueta spoiler ya son ganas de no querer hacerlo bien, pero allá cada uno.
Rvilla87 escribió:
Cantata escribió:@defensivepepe pues lo siento por ti y lo pongo en spoiler aunque no debería. Al final del día el juego va ya por su segunda semana de lanzamiento y si interesa mucho un juego por su historia, personajes y demás hay que ser consecuente e intentar no entrar en los foros como puede ser un hilo de capturas porque puede pasar esto.

¿Por qué no deberías poner un spoiler en spoiler? :-?

¿Que intentemos no entrar en foros porque puede pasar "esto"? "Esto" refiriéndote a que algún forero ponga un spoiler sin la etiqueta spoiler, no? Precisamente como hiciste... pero es que por otro lado tu primera frase da a entender que lo hiciste bien, lo que suena contradictorio.

Digo yo que lo suyo sería que intentaras seguir las normas del foro. Y no me lo invento, te pongo ejemplos precisamente del RE Requiem para que veas:

¿En qué momento porque este hilo sea un hilo de capturas se exime de seguir la regla general del foro de poner spoilers dentro de la etiqueta spoilers? ¿Lo pone en las normas y/o moderación ha dicho algo al respecto del especial funcionamiento de este hilo?

Me parece que te has sacado esa excusa de la manga, pero si por un casual moderación habló al respecto y dijo lo contrario a lo que estoy explicando, pues aprendido queda y retiro lo dicho. Si quieres cambiar las reglas del hilo puedes ir a feedback... o quizás crear un nuevo hilo donde se permita spoilers (supongo que moderación dejará mientras se deje claro en el título). También te digo, que teniendo la etiqueta spoiler ya son ganas de no querer hacerlo bien, pero allá cada uno.

Tienes razón, y Cantata puede haber metido un poco la pata. Pero otro lado, no, no tienes razón y te explico por qué
Esto es un hilo MULTIMEDIA, es decir, IMÁGENES quizá algún video. Si yo en un hilo escribo con letras un secreto del juego y tú no quieres saber nada sobre los secretos del juego, pues con lo leer lo que no te interese ya está.
Pero si entras a un hilo de IMAGENES, te expones a ver algo, ya sin remedio y de un simple vistazo, que no querías ver.

TODO debería estas en espoiler en este hilo con tu punto de vista, porque lo que afecta el espoiler es subjetivo. ¿Si yo NO QUIERO saber o ver que en Fallout 3 hay un determinado arma, POR QUÉ tienes tú derecho a poner screens donde se ve ese arma que yo aun no vi en el juego???? O en COD.
Ves lo ridículo? Yo no quiero saber NADA de Avengers: Doosmday, luego NO VEO NINGUN VIDEO que tenga nada que ver en youtube, es más, le digo a youtube que no me muestre nada de contenido relacionado. Ahora, si me siento a ver youtube en modo random y a siete metros de cualquier cosa que me permita parar un video y me como un espoiler, me tengo que joder, porque SOY YO quien tiene que protegerse, no los demás los que tienen que amoldarse a mi situación.

Se entiende que el espoiler BAN es el MALINTENCIONADO, que yo entre aquí a contar el final del juego. O ponga una captura donde claramente se ve algo muy importante del final, todos muertos, todos vivos, etc. Es sería para reclamar.
Pero una screen sobre algo que se sabe en los primeros 15 minutos del juego...A no ser que sea uno tonto de remate y no lo pille, y a no ser que no se conozca NADA de la saga, pues muy criminal no es la verdad...
Si a mi me fastidiase mucho ver y saber cosas de los juegos que pienso jugar, JAMAS entraría a un hilo de screens.
Ahora, si se acuerda ponerlo TODO en espoilers, se respeta la norma y andando. Pero sino, es algo subjetivo que queda a juicio del que publica.

Yo creo que el tema se ve claramente no????? Pues eso.

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

@Rvilla87 no, porque esto es un hilo de Capturas o multimedia como dice battman. Otra cosa es que yo hubiera puesto quien es ese personaje o hubiera escrito parte de una historia que es muy diferente y sería un spoiler con motivo de ban. Mientras no haya un contexto claro detrás no hay nada

No sé, en juegos que lleva ya el tiempo suficiente en la calle y que ha dado tiempo en terminarlo yo no considero nada de esto spoiler y si lo es, es culpa de quién entra sin más. Suene a cabron o lo que quieras. Es que si nos ponemos así de exquisito no puedo compartir esas capturas fuera de un spoiler ni dentro de 5 años porque puede haber el riesgo que se pase uno que no ha jugado al Requiem todavía y decirme que menudo spoiler me he comido.
Islets

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@battman80 releyendo tu mensaje en el fondo decimos lo mismo, y es que los spoilers se pongan en spoilers, como veo con tu frase "O ponga una captura donde claramente se ve algo muy importante del final, todos muertos, todos vivos, etc. Es sería para reclamar."

Y con @Cantata tenía dudas con su primer mensaje, pero en este último mensaje me parece que también dice lo mismo con lo de "Mientras no haya un contexto claro detrás no hay nada". Opino igual.

Yo lo que dije, que parece que no se ha entendido, es que este hilo no tiene normas especiales de poner spoilers SIN etiqueta spoilers. Por eso a mi pregunta inicial "¿Por qué no deberías poner un spoiler en spoiler?" la respuesta quizás debía haber sino tan fácil como: "Porque no es un spoiler", y se acaba la discusión porque opino lo mismo XD
Algunas de Avatar Frontiers of Pandora. Top 3 grafico de la gen, al menos en mundo abierto.

Imagen
Imagen

13992 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280