uf. eso es un lio. a ver como lo resuelven.
edit. el tema no es que "iran no vaya a participar" sino que trump, en una de sus trump-onadas, ha dicho que "no garantiza la seguridad de la delegacion de iran en el mundial"... pero iran no han dicho nada de no ir.
yo creo que la cosa no pasara a mayores e iran participará.
por otra parte, la "finalisima" españa-argentina esta en el aire (por no decir en el suelo, xD) porque por motivos de seguridad y
operativos no se puede hacer en qatar debido a la guerra en iran. la UEFA (a instancias de la FEF) presento como alternativa jugar el partido en españa (en el Santiago Bernabeu, que el RM le facilitaba a la FEF), pero argentina dicen que no (con cierta logica, he de decir). Asi que salvo que se presente un plan alternativo "y rapido"... se va a caer el chiringuito y no va a haber "finalisima".
aunque a mi se me ocurre que se puede hacer en mexico o en USA en la semana preparatoria anterior al inicio del mundial... supongo que ninguna de las dos selecciones estara muy por la labor de poner un partido de "cierta exigencia" (mas por el efecto de perderlo que otra cosa, creo yo) justamente ahi pero... a mi me parece la opcion mas viable ahora mismo (lo de otra sede alternativa en europa lo veo poco viable).
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
edit2. segun marca
argentina se abre a la opcion de jugar en el bernabeu "porque les garantizan a los aficionados argentinos 50% de las entradas". esto en mi opinion ejemplifica que no hay otras opciones europeas viables (debido a falta de tiempo). tambien hay que mencionar que el mismo dia que se baraja (27 de marzo) en el metropolitano van a jugar marruecos y ecuador. (fieshta de inmigrantes en madrid xD)
pd. ahora a finales de marzo van a ser los playoff (tanto los europeos como las 2 repescas internacionales) mucha suerte a todos los participantes y que ganen los mejores.
aunque sea una maria yo voy con surinam