Venía a comentar un par de detalles, que he vuelto a empezar el juego en Switch 2 dado que en la 1 apenas lo comencé:
1- Sobre el baúl que contiene las bonificaciones (por reservar el juego, creo que era) en donde Petricia, no me dejaba abrirlo cuando yo juraría que la primera vez que lo jugué sí pude. Pues mirando en las tarjetas de juegos virtuales no me aparecía nada tampoco, pero al llegar abajo del todo del listado aparece una opción que dice algo así como “mostrar tarjetas virtuales que no se muestran aquí”, aprietas ahí y aparece contenido descargable de algunos juegos, entre ellos el de DQIII. Lo comento por si a alguien más le pasa.
2- Esto me dejó patidifuso jajaja Pensaba que al comienzo del juego, tras contestar a las preguntas en la cascada, siempre te llevaba a la zona del anciano que tienes que empujar la piedra, pero anoche me salió algo completamente diferente: la reina hablando de no sé qué joya que quiere y meterse en una guerra engañando al rey, el héroe lo escucha y alguna chorrada más. Ya luego comienza el juego normal. Esto a qué es debido? A lo que contesté ahora cuando he vuelto a comenzar el juego? Sirve para algo? Y anda que luego me he quedado muerto con lo que me ha estado diciendo la voz de la cascada sobre mi personalidad, tan destructiva que casi me da tal depresión que abandonó el juego 😂😂😂