[HO] Dragon Quest III HD-2D Remake - 14 de noviembre 2024

Saludos!

Empecé el dragón quest 1y2 viendo que tiene la opción de acercar la cámara y mi duda es si esta posibilidad también se encuentra en dragón quest 3

Gracias
El juego aun no esta descatalogo verdad?
@Samuvivi Yo aun lo veo disponible en algunas tiendas como Xtralife o Impactgame. Pero después de eso, no sé si repondrán.
Pues sorprendentemente hay menos copias en tiendas normales a pvp de lo que pensaba teniendo en cuenta que salió a finales de 2024 y es un Dragon Quest.
mollar escribió:Saludos!

Empecé el dragón quest 1y2 viendo que tiene la opción de acercar la cámara y mi duda es si esta posibilidad también se encuentra en dragón quest 3

Gracias

Hola!!, sí, en éste también tienes la opción de cámara cercana.
Marietti escribió:
mollar escribió:Saludos!

Gracias

Hola!!, sí, en éste también tienes la opción de cámara cercana.

Que bien! me viene genial

Por cierto que trabajado esta el dragón quest 1
Buenas, lo compré en físico y lo puse en Switch 2. Cómo sé si tengo el upgrade?
Danimonto escribió:Buenas, lo compré en físico y lo puse en Switch 2. Cómo sé si tengo el upgrade?

Vete a las opciones gráficas. Si tienes opción rendimiento o calidad és que ya lo tienes.
Iklander escribió:@Danimonto https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 26EdR9mRts

Se supone que con actualizarlo ya vale.

Genial. Al poner el juego se actualizó, pero al lanzarlo sigue saliendo el logo de Switch 1.
@Danimonto es que es así. No es un upgrade a NS2 per se sinó un parche que desbloquea nuevas opciones gráficas para esta.
Chenkaiser escribió:@Danimonto es que es así. No es un upgrade a NS2 per se sinó un parche que desbloquea nuevas opciones gráficas para esta.

Vamos, es que un upgrade sin poner que sea una SW2 Edition. Gracias a todos, ya lo estoy sufriendo
Venía a comentar un par de detalles, que he vuelto a empezar el juego en Switch 2 dado que en la 1 apenas lo comencé:

1- Sobre el baúl que contiene las bonificaciones (por reservar el juego, creo que era) en donde Petricia, no me dejaba abrirlo cuando yo juraría que la primera vez que lo jugué sí pude. Pues mirando en las tarjetas de juegos virtuales no me aparecía nada tampoco, pero al llegar abajo del todo del listado aparece una opción que dice algo así como “mostrar tarjetas virtuales que no se muestran aquí”, aprietas ahí y aparece contenido descargable de algunos juegos, entre ellos el de DQIII. Lo comento por si a alguien más le pasa.

2- Esto me dejó patidifuso jajaja Pensaba que al comienzo del juego, tras contestar a las preguntas en la cascada, siempre te llevaba a la zona del anciano que tienes que empujar la piedra, pero anoche me salió algo completamente diferente: la reina hablando de no sé qué joya que quiere y meterse en una guerra engañando al rey, el héroe lo escucha y alguna chorrada más. Ya luego comienza el juego normal. Esto a qué es debido? A lo que contesté ahora cuando he vuelto a comenzar el juego? Sirve para algo? Y anda que luego me he quedado muerto con lo que me ha estado diciendo la voz de la cascada sobre mi personalidad, tan destructiva que casi me da tal depresión que abandonó el juego 😂😂😂
aridane1980 escribió:Venía a comentar un par de detalles, que he vuelto a empezar el juego en Switch 2 dado que en la 1 apenas lo comencé:

1- Sobre el baúl que contiene las bonificaciones (por reservar el juego, creo que era) en donde Petricia, no me dejaba abrirlo cuando yo juraría que la primera vez que lo jugué sí pude. Pues mirando en las tarjetas de juegos virtuales no me aparecía nada tampoco, pero al llegar abajo del todo del listado aparece una opción que dice algo así como “mostrar tarjetas virtuales que no se muestran aquí”, aprietas ahí y aparece contenido descargable de algunos juegos, entre ellos el de DQIII. Lo comento por si a alguien más le pasa.

2- Esto me dejó patidifuso jajaja Pensaba que al comienzo del juego, tras contestar a las preguntas en la cascada, siempre te llevaba a la zona del anciano que tienes que empujar la piedra, pero anoche me salió algo completamente diferente: la reina hablando de no sé qué joya que quiere y meterse en una guerra engañando al rey, el héroe lo escucha y alguna chorrada más. Ya luego comienza el juego normal. Esto a qué es debido? A lo que contesté ahora cuando he vuelto a comenzar el juego? Sirve para algo? Y anda que luego me he quedado muerto con lo que me ha estado diciendo la voz de la cascada sobre mi personalidad, tan destructiva que casi me da tal depresión que abandonó el juego 😂😂😂

Lo que respondes en la cascada tiene ramificaciones y en función de lo que escojas, tu héroe recibe una personalidad.

Hay algunas que no se pueden conseguir de ninguna otra manera y aseguran el mejor crecimiento para tu héroe/heroína.
Buenas, empecé con un ladrón, una sacerdote y una fomadors de bestias. He cambiado al ladrón por un luchador y recientemela sacerdote a sabio.

Es recomendable cambiar varias veces las vocaciones del mismo personaje? O subirles de nuevo el nivel es demasiado trabajo?
@Danimonto Si cambias varias veces hay un par de problemas, tres si me apuras. También depende de cuando cambies. Si cambias de un ladrón a sabio a nivel 50 o así, locura, tendrás a un sabio rapidísimo porque la stat de agilidad sube muy bien en ladrones. O un mago a guerrero en nivel 50, tendrá buen pm.
Ese es uno de los motivos para cambiar de profesión, que alguna stat destaque en la clase siguiente. El otro es aprender habilidades que es por nivel. Entonces si cambias relativamente pronto (nivel 20,30) habrá habilidades que no aprenderás y stats que no destacarán. Más el peñazo de volver a subir de nivel, que eso no es tan grave (excepto si cambias cuatro o cinco veces).

Al final depende del rol que quieras en tu grupo. Quieres un sabio con mucha vida, o muy rápido? Un guerrero que aprenda algo de magia? O de curación para hacer support? Dos cambios ta bien, tres si juegas mucho y buscas algo específico. También depende del tiempo que le dediques, etc. No hay formas correctas de jugar y hacer cambios, pero si más óptimas.
@Iklander

Muchas gracias.

Empecé el juego con una sacerdote, domador de bestias y un ladrón.

La sacerdote la he hecho Sabio y al Ladrón lo he hecho Artista Marcial.

A la Domadora de Bestias ni idea de cual vocación nueva ponerle. Ya tiene la habilidad que hace que haga turnos dobles, que entiendo que es lo mejor que puedo sacar.
Alguna forma eficiente de grindear exp? Estoy en la isla limo (donde salen los limos de metal que dan más exp) pero con suerte logro enganchar a uno solo, que son 12k.

He leído que es bueno tener un artista marcial con criticon, pero estando a nivel 40, creo que me faltan 6 o 7 niveles que son muuchos exp. En nada voy al último jefe y al posible postgame y me veo sufriendo como un perro
Danimonto escribió:Alguna forma eficiente de grindear exp? Estoy en la isla limo (donde salen los limos de metal que dan más exp) pero con suerte logro enganchar a uno solo, que son 12k.

He leído que es bueno tener un artista marcial con criticon, pero estando a nivel 40, creo que me faltan 6 o 7 niveles que son muuchos exp. En nada voy al último jefe y al posible postgame y me veo sufriendo como un perro

No tiene porqué ser un sufrimiento. A partir del nivel 40 y algo ya vas bien.

No recuerdo ahora mismo mejor lugar que ese para farmear experiencia.
1018 respuestas
117, 18, 19, 20, 21