[HO] Dragon Quest III HD-2D Remake - 14 de noviembre 2024

Iklander escribió:@thens Nop. No se cual es el problema, llevas un grupo muy standar y funcional.

Cuando llegues a cierto sitio podrás cambiar las clases a partir de nivel 20.

Pues que me voy dando cuenta que el clérigo no me hace falta, tienen curación tanto el héroe como el domabestias.
Pero ya he llegado donde se pueden cambiar las vacaciones y he cambiado la del clérigo a ladrón, para probar. Le he estado subiednonde nivel y ya casi llego al nivel 20 de nuevo, sube rápido.
@thens Como las habilidades y ataques/hechizos se heredan cuando cambias a otra clase no está mal llevar curaciones extra o barreras que reduzcan daño. El héroe es versátil y no puedes cambiar su clase, pero con los otros tres te puedes montar builds variadas y freskitas.
Buenas, alguien sabe si la version japonesa en cartucho, viene en Español ?
hay errores en la traduccion de palabras que parecen en italiano o algo asi? xd
doble-h escribió:hay errores en la traduccion de palabras que parecen en italiano o algo asi? xd

Los acentos varían por pueblos, es algo típico de la saga
davila escribió:
doble-h escribió:hay errores en la traduccion de palabras que parecen en italiano o algo asi? xd

Los acentos varían por pueblos, es algo típico de la saga

Exacto. No son errores, en nuestro caso es una localización en la que tratan de reflejar la manera en que un hispanohablante imita determinadas lenguas y acentos jejeje suele ser gracioso, aunque a veces se pasan un poco con los estereotipos...
Acabo de llegar a la parte del juego donde tienes que reunir unos orbes.
He encontrado a un jefe que es un mago y un vampiro , estoy desesperado, es muy injusto el combate
no solo porque estoy yo solo sin mi grupo, sino porque el mago se cura cada turno si o si, no le puedes hacer negación mágica para que deje de hacer magia, si matas al otro lo puede revivir, y por si eso fuera poco tiene un ataque que aumenta el daño físico propio con lo que me da golpes que me matan si no de uno de dos golpes

Tengo nivel 24, no sé si tengo que farmear más nivel o es que tiene alguna mecánica para pasarlo más fácil que no pillo, a parte de equiparte cosas para protegerte del fuego y el viento digo.
@thens Probablemente tengas que ir con más nivel y mejor equipo. Quicir, si de un toque o dos te revientan eso no es estrategia, es daño vs puntos de vida. Y sales perdiendo.

En este tipo de bosses que resucitan y hacen putada interesa atacar en área y fuerte. Así cuando muere uno no tienes que empezar de 0 con el otro.
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20