Retroid Pocket G2

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color te vas a pillar?
20%
6
17%
5
27%
8
20%
6
7%
2
10%
3
Hay 30 votos.
Eriano escribió:
Pelukah escribió:Alguno ha probado el streaming de Amazon Luna? El otro día estuve dándole a Hogwarts Legacy y Fallout 4 y la verdad es que fue una muy buena experiencia, de hecho lo prefiero a pelearme con el puto GameHub.

Yo sí, en mi Odin2 Portal y la verdad es una auténtica pasada, impresionante a mí parecer. Eso de pulsar sobre el juego y en 1 minuto a jugar, lo dejo y vuelvo cuando quiero y mi partida, progresos, configuración, todo .

Yo creo que con un poco de mimo y un catalogo un poco mas amplio se puede quedar un servicio muy muy decente para los que no tenemos PC o preferimos jugar en la cama o el sofa con la consolita en las manos.
Pelukah escribió:
Eriano escribió:
Pelukah escribió:Alguno ha probado el streaming de Amazon Luna? El otro día estuve dándole a Hogwarts Legacy y Fallout 4 y la verdad es que fue una muy buena experiencia, de hecho lo prefiero a pelearme con el puto GameHub.

Yo sí, en mi Odin2 Portal y la verdad es una auténtica pasada, impresionante a mí parecer. Eso de pulsar sobre el juego y en 1 minuto a jugar, lo dejo y vuelvo cuando quiero y mi partida, progresos, configuración, todo .

Yo creo que con un poco de mimo y un catalogo un poco mas amplio se puede quedar un servicio muy muy decente para los que no tenemos PC o preferimos jugar en la cama o el sofa con la consolita en las manos.

y que den soporte a mas paises porque donde vivo no existe de manera oficial. [rtfm]
Buenas, no me había dado cuenta de que había hilo específico!

Probé el emulador Citron de la Switch en la G2 y es sorprendentemente sencillo de configurar y jugar.
Seguí este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ivCkjCnSn6s

Aunque el Citron lo he bajado de la web oficial y y ahora mismo es mucho más sencillo y rápido que en el video (los controles ya están configurados, puedes seleccionar firm y keys directamente, etc..).

He probado el Super Mario RPG y va a la perfección a 60 fps .
He probado el Pokemon Z A, y va a 15 fps, y con algunos errores gráficos, habrá que indagar un poco en la configuración

Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.
Cambiando el driver de GPU mejora. Se queda en más de 20 fps y con menos errores.

Sin embargo a ver si alguien me puede ayudar con qué parámetos ajustar. Gracias
logame escribió:Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.
Cambiando el driver de GPU mejora. Se queda en más de 20 fps y con menos errores.

¿Que version de eden y que driver estas usando?
Scissorman escribió:
logame escribió:Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.

¿Que version de eden y que driver estas usando?

Eden Optimized y el driver Mesa Turnip v26 r4 sysmem
Con ganas de que me llegue, es la primera que pillo de este tipo, quería cacharro para hacer el uso que doy a la deck de emuladores/moonlight en algo más pequeño
Esto está bien muerto pero bueno supongo que es el precio a pagar por ser un ansias y no esperar a los repartos de la 6, por lo demás me paso pa decir que estoy contentísimo con la consola, se ha tragado todo lo que le he echado de momento y ha conseguido que no toque ni la Switch, ni la Play, ni nada en este mes y algo que la tengo en casa y estamos hablando de que juego todos los días antes de entrar al trabajo, después y alguno que otro durante no os voy a mentir ¿Que tal vosotros, estáis igual de contentos que yo?
Pelukah escribió:Esto está bien muerto pero bueno supongo que es el precio a pagar por ser un ansias y no esperar a los repartos de la 6, por lo demás me paso pa decir que estoy contentísimo con la consola, se ha tragado todo lo que le he echado de momento y ha conseguido que no toque ni la Switch, ni la Play, ni nada en este mes y algo que la tengo en casa y estamos hablando de que juego todos los días antes de entrar al trabajo, después y alguno que otro durante no os voy a mentir ¿Que tal vosotros, estáis igual de contentos que yo?

Pues la verdad nunca estuvo en mis planes una rp6, que fuera del tamaño de la pantalla nunca me intereso. [fiu] tampoco voy a decir que no utilizo otras consolas alternativas aparte de esta o la misma switch, pero si estoy bastante conforme con ella, lo único malo es que no he encontrado una forma eficiente para pasar los juegos de PSP de la retroid pocket 4 a la G2 y poco mas... [beer]
Pelukah escribió:Esto está bien muerto pero bueno supongo que es el precio a pagar por ser un ansias y no esperar a los repartos de la 6, por lo demás me paso pa decir que estoy contentísimo con la consola, se ha tragado todo lo que le he echado de momento y ha conseguido que no toque ni la Switch, ni la Play, ni nada en este mes y algo que la tengo en casa y estamos hablando de que juego todos los días antes de entrar al trabajo, después y alguno que otro durante no os voy a mentir ¿Que tal vosotros, estáis igual de contentos que yo?

Misma sensación, me siento un ansias habiendo pillado la G2 y ahora parece que todo el mundo se centra en la 6 y dejan esta de lado :(

Ahora mismo lo interesante sería buscar perfiles para un rendimiento óptimo de Switch, ya que todo lo anterior que he probado va sobrado.

A todo esto, por añadir algo más, perfiles de controles del emu de Wii hay por ahí? Me ha sido un auténtico coñazo configurarlo para el SM Galaxy y no ha quedado fino
Para el uso que le doy que es gamecube para abajo, artemis y probar algún juego ligero de la biblioteca de steam/gog estoy contento con ella, la retroid 6 el extra potencia y 120hz no los iba a aprovechar
Alguien recomienda algún dock barato?
Que tenga claro está HDMI, carga y al menos 1 USB

Me parece un sablazo el dock oficial por 40 y tantos euros.
logame escribió:Alguien recomienda algún dock barato?

Este es el hilo , de que color 😂 , normalmente en nivel de importancia después tienes el hilo de seguimientos y envíos 😴. ( Es broma , pero una realidad) No obstante te lo subo haber si alguien te recomienda algo 👍🏻.
PD: te pongo un MP que te lo soluciono yo.
Eriano escribió:
logame escribió:Alguien recomienda algún dock barato?

Este es el hilo , de que color 😂 , normalmente en nivel de importancia después tienes el hilo de seguimientos y envíos 😴. ( Es broma , pero una realidad) No obstante te lo subo haber si alguien te recomienda algo 👍🏻.
PD: te pongo un MP que te lo soluciono yo.

No hombre, ponlo público que a mí también me puede interesar.
@Bradford https://www.savage-raven.com/products/j ... 2715279433
Por 19,85 lo pedí el finde aprovechando, lo tienes en AliExpress también , normalmente a unos 23 está.
Pregunté varias veces por el , incluso en el hilo switch 2 , pero parece no conocerlo nadie 🙄.
Un saludo.
Pues yo justo ayer me compré una 😅

Ya la había cogido de salida pero la vendí para pillar una Thor que al final tampoco me pillé, porque no me gusta mucho el diseño

El caso es que tengo una ayaneo pocket Air mini que está preciosa pero que no uso nada y se me ocurrió venderla y pillarme la G2 morada con la pantalla extra morada... Lo que no vi es que en la web oficial están sin pantallas y el AliExpress hay las otras dos pero no la morada 😅

Y me huele que no van a reponer, que o bien en unos meses sacan una consola dual con el G2 (para que no sea exactamente igual a la Thor) o repondrán la pantalla pero con los colores nuevos

De todas formas yo lo que quiero es desde cheevos los Pokémon de DS y creo que con una sola pantalla me apaño, lo probé en la Ayaneo y ahí sí que había que usar lupa 🤣 pero aquí tampoco se pierde tanto espdacio
114 respuestas
1, 2, 3