Bueno
Pues probado los 2:
El star wars, pues ya lo había jugado con una rom traducida y doblada, en PC se vería mejor pero en la N64 se ve muy bien y con el Expansion pack se ve todo muy nítido, con muchos juegos de luces… pero los fps se resisten bastante y a veces entorpece mucho los giros en los que necesitas hacerlo más suavemente.
Por otro lado he comprado algunas piezas pero no me he fijado si vale la pena cogerlas de la chatarrería.
Me he pasado las pruebas del circuito de entretenimiento y voy al siguiente.
Mola lo de poder ver la nave como si estuvieras en el garaje m, o cuando entras a la taberna a comprar… para los que sean fans seguro que les traen más cosa conocidas, a mi es que no me gusta demasiado (abro paraguas)
Respecto al Rocket, no conocía su existencia ni tenía idea de que podía ir. Pues es como un mundo abierto donde hay mundos donde coger tickets para las atracciones de una especie de parque temático.
Hay muchas cosas que hacer como la carrera o coger los tornillos y pese a que hay como hologramas que te dan pistas, me confunde un poco estar todo ahí junto sin mucho sentido.
Por suerte se puede grabar cuando quieras. Tiene pinta de ser muy de recoger ítems como el DK.
Veremos como avanza.