[HO] Marathon | Extraction-shooter de Bungie | 23 Sep 2025

1, 2, 3
Nixon Kane escribió:Bueno, he llegado, descargado el juego y pasado el tutorial, todo como en la beta. Ahora, ¿es cosa mía o gráficamente ha subido enteros? Recuerdo que cuando mirabas al suelo o montañas daba verguencita ajena, y ahora hay unas señoras texturas en general que me sorprenden.

Desde que cene y descanse un rato entraré a echar unas partidas. A ver si no me cabreo tanto... [qmparto]

opino igual, tiene upgrade.
@Nixon Kane estaba hablándolo con Mojapanaqui, a mí me ha dado también la sensación de upgrade gráfico.
Voy a entrar a darle un par de partiditas por si alguien se anima.
El juego está increíble, las cosas cómo son, pero eso de que un porcentaje de la gente esté escondida en esquinas, quieta sin hacer nada durante la partida entera me está empezando a tocar los huevos, sobretodo cuándo el ttk es tan bajo.
La Q del reconocimiento debería ser la F cada 15/20 segundos y marcar automáticamente gente que lleva más de 5 segundos quieta en un espacio de 2 o 3 metros, mágicamente plof ya no hay problema.
hay mucha seta si. cualquiera que dispara a los bots esta muerto porque aparece una rata y te mata. [looco]
Pues yo habré tenido suerte, porque setas, ninguno me he encontrado. Incluso tirando los de mi equipo radar o usándolo yo con los implantes, no hemos tenido problemas de camperos. Por ahora sólo he perdido una run, y fue porque los dos acompañantes de mi equipo quisieron meterse de lleno en un fregao lleno de USEC de élite, y claro, yo fui a apoyarles y me acabé comiendo de todo (y ellos también, además antes que yo XD ). El resto ha sido, por ahora, coser y cantar. Imagino que todos los tryhards y los pros estarán ya en los mapas hardcore dándose cera mutua, y ahí es donde va a cambiar la cosa...
El juego ahora mismo esta teniendo unos numeros muy de Highguard, como no mejore mucho la cosa en las proximas 24 horas, se viene desastre.
Leviatan22 escribió:El juego ahora mismo esta teniendo unos numeros muy de Highguard, como no mejore mucho la cosa en las proximas 24 horas, se viene desastre.

La diferencia es que highguard era un f2p que mucha gente descargó para probarlo por curiosidad, los números actuales de marathon son de gente que ha pagado por él, creo que no es comparable... yo desde luego lo esperaba (mucho) peor
Yo creo algo parecido, es gente que ha pagado y dudo que lo abandonen así a la primera de cambio.
Puede que bajen algo los números pero tiene pinta de que se mantendrá estable.

Y no todos los juegos necesitan 100K jugadores para sobrevivir.
A ver los numeros lo dira de aqui a unas semanas, de nada vale que tengas trillones de jugadores ahora que si en una semana te vas a tomar por culo.
Estos juegos se mueven por los micropagos, el valor de la venta es casi residual entre comillas
yeong escribió:A ver los numeros lo dira de aqui a unas semanas, de nada vale que tengas trillones de jugadores ahora que si en una semana te vas a tomar por culo.
Estos juegos se mueven por los micropagos, el valor de la venta es casi residual entre comillas

Y los micropagos son horribles como en todo juego de Bungie.
-Skin cuesta 1120 en moneda del juego.
-El pack de moneda del juego es de 1100.
Pues me estoy rallando cosa mala. Ya van dos veces que yendo en solitario, a lo ninja, sin hacer nada de ruido, otros jugadores ya saben PERFECTAMENTE donde estoy, sin ir ellos con radares o clases identicas, y sin dejarme ver por ningún lado. No me puedo creer que ya desde el día uno haya gente con mierdas, porque hasta prefire me han hecho. Y no, no soy paranoico, ni cuando me matan me enfado y no respiro. Llevo años y años jugando online y ya hay cosas que cantan muchísimo.
Nixon Kane escribió:Pues me estoy rallando cosa mala. Ya van dos veces que yendo en solitario, a lo ninja, sin hacer nada de ruido, otros jugadores ya saben PERFECTAMENTE donde estoy, sin ir ellos con radares o clases identicas, y sin dejarme ver por ningún lado. No me puedo creer que ya desde el día uno haya gente con mierdas, porque hasta prefire me han hecho. Y no, no soy paranoico, ni cuando me matan me enfado y no respiro. Llevo años y años jugando online y ya hay cosas que cantan muchísimo.

¿Ni idea, pero te has fijado si iban con la ladrona? Con ella he pillado la posición de otros jugadores con el dron XD Sobretodo en los lugares mas conflictivos.
@Nixon Kane Pues no te rayes.... que haber chetos... ya los hay, no te puedo pasar la fuente ... pero haberlos haylos. Puta lacra.....

Imagen

[snif] [snif] [enfado1] [enfado1]

pfff... es que se le quitan a uno las ganas de invertir tiempo y dinero en juegos online.
fighterhg escribió:
Nixon Kane escribió:Pues me estoy rallando cosa mala. Ya van dos veces que yendo en solitario, a lo ninja, sin hacer nada de ruido, otros jugadores ya saben PERFECTAMENTE donde estoy, sin ir ellos con radares o clases identicas, y sin dejarme ver por ningún lado. No me puedo creer que ya desde el día uno haya gente con mierdas, porque hasta prefire me han hecho. Y no, no soy paranoico, ni cuando me matan me enfado y no respiro. Llevo años y años jugando online y ya hay cosas que cantan muchísimo.

¿Ni idea, pero te has fijado si iban con la ladrona? Con ella he pillado la posición de otros jugadores con el dron XD Sobretodo en los lugares mas conflictivos.

Iba con asesino, y si, ya sé que hay implantes que hacen ping si combates contra IA, pero es que no me jodas, que el tío hacía ya bastante que había combatido, porque había oído los disparos y demás hacía rato. Además, ya te digo: aparece haciendo prefire en mi posición, además de que caí en segundos con dos escudos verdes, que NI DE COÑA te bajan tan rápido incluso con disparos a la cabeza. Además, iba full automático y no falló ni una puta bala.

@Parallax Snake Como no habiliten algo para reportar, esto se va a vaciar rápido...
@Nixon Kane si se puede reportar, un colega acaba de hacerlo
Pero ya hay chetos????!!!

No entiendo la clase de podredumbre cerebral de esos subseres.
Por cierto, hace un año, Destiny 2 tenía un pico de 68k jugadores
Hoy lo tiene de 8k
Pintan muy mal las cosas para Bungie.
Yo solo digo que en Steam se puede comprar y hacer refund, como ya sabemos.
Y hoy hay menos jugadores que ayer siendo viernes.
onodanger escribió:Yo solo digo que en Steam se puede comprar y hacer refund, como ya sabemos.
Y hoy hay menos jugadores que ayer siendo viernes.

Como no llegue al menos al pico de jugadores de ayer es muy mala señal, lo normal siendo Viernes es que aumenten los jugadores, no que bajen, a estas horas es cuando los americanos empiezan a jugar, veremos como evoluciona esto.
AlvgarD escribió:@Nixon Kane si se puede reportar, un colega acaba de hacerlo

Pues preguntale como lo ha hecho, porque yo he estado mirando por todas partes y no hay manera...
Yo desconozco las expectativas de Sony y Bungie, pero este no un juego de tener 80 y pico mil jugadores siempre conectados, no es un Arc Raiders, es un juego con on boarding más lento, necesitas horas para tener equipación y mejoras decentes, tiene un componente mucho más rpg por decirlo de alguna forma.

Es un juego que necesita tiempo pero actualmente esto es mucho pedir, tendría que haber salido mucho antes pero Bungie ha planificado mal el desarrollo.
120 respuestas
1, 2, 3