Yaripon escribió:
La conclusión a la que llego es que hay mucha gente que no tiene amigos porque este tío se los quedó todos.
.
) y le dijo, esos no son tus amigos(su hermano viajó una hora ).bascu escribió:wow, cuanto rencor y trauma se respira por aquí... No es más fácil pasar y no causaros una úlcera, ni numeritos de folletín en mitad de la calle?
polnuman escribió:@bascu te usaban por interes, te tomaban por un pringao del tres al cuarto, y 2 decadas despues actuar com osi no hubiese pasado nada y te siguen tomando por gilipollas a la cara como comprenderas rencor MUCHO, pero mucho, porque desde que la vida te enseña a base de caidas y hostiazos de mi ya no se rie ni dios.
Si te parece me quedo ahi y pongo buena cara, cada uno ha pasado su epoca co nesos conocidos, yo pase la peor, y por supuesto que les tengo rencor porque me hicieron sentir como un mierda hasta que espabilé, y HAY QUE HACERSE VALER y decirles las verdades a la cara.
Otra cosa es que fueran conocidos con los que te veias de vez en cuando a tomar algo y tal, que conocias a su circulo de amigos o colegas y entonces les saludas, que tal y pista, no tengo nada mas que decirles, pero a esos que te tratan como te trataron, ni agua.
Un saludo.
polnuman escribió:Cuando te encuentros a esos CONOCIDOS 1 o 2 decadas despues y te sueltan lo de "oye tenemos que tomar algo" y que solo estaban contigo por interés....creerme que decirles 4 verdades en plena calle no tiene precio de ver la cara de mongolos que se les queda. Creen que todo se olvida con el tiempo pero hay gente que ni olvida ni perdona.
Lo gratificante que es recordarle en su puta cara "¿donde estabas cuando perdi a mi padre?, donde estabas cuando estuve en el hospital a punto de palmar?", porque yo eso me las guardo. "que te den por culo y no me interesa tomar nada contigo", la memoria es muy selectiva para lo que interesa. Creerme, no hay nada que me ponga mas cachondo que decirles las verdades a la puta cara, porque yo no me callo nada, lo que pasa es que ellos no se lo esperan, que al igual que pasan los años y creen que aquellos que trataban como pringaos nunca cambian un dia de estos se llevan una sorpresa, como las que se llevaron muchos conmigo. Si ni tienen mi tlf en la agenda y te vienen diciendo de tomar algo, es que encima te toman por giipollas en la cara después de casi 2 décadas.
Lo dicho, son escoria. Echarle huevos en la calle y decirles las verdades a la cara.
polnuman escribió:Cuando te encuentros a esos CONOCIDOS 1 o 2 decadas despues y te sueltan lo de "oye tenemos que tomar algo" y que solo estaban contigo por interés....creerme que decirles 4 verdades en plena calle no tiene precio de ver la cara de mongolos que se les queda. Creen que todo se olvida con el tiempo pero hay gente que ni olvida ni perdona.
Lo gratificante que es recordarle en su puta cara "¿donde estabas cuando perdi a mi padre?, donde estabas cuando estuve en el hospital a punto de palmar?", porque yo eso me las guardo. "que te den por culo y no me interesa tomar nada contigo", la memoria es muy selectiva para lo que interesa. Creerme, no hay nada que me ponga mas cachondo que decirles las verdades a la puta cara, porque yo no me callo nada, lo que pasa es que ellos no se lo esperan, que al igual que pasan los años y creen que aquellos que trataban como pringaos nunca cambian un dia de estos se llevan una sorpresa, como las que se llevaron muchos conmigo. Si ni tienen mi tlf en la agenda y te vienen diciendo de tomar algo, es que encima te toman por giipollas en la cara después de casi 2 décadas.
Lo dicho, son escoria. Echarle huevos en la calle y decirles las verdades a la cara.
Schwefelgelb escribió:Nunca he entendido lo de "tenemos que quedar". Yo si no quiero quedar con alguien, no le digo nada si quiero ser amable, porque no quiero saber de él pero no tengo nada tampoco en contra o se lo digo directamente si hay algún motivo por el que no quiera verle.
Decir tenemos que quedar y no quedar queda peor.