anne kinoko escribió:@hh1 indigente tecnológico
Pues te creerás que con los años me estoy quitando trastos, y donde antes tenia por ejemplo 3 monitores, ahora uno, o donde habían varios auriculares, ahora estoy vendiendo los demás. Debe ser la edad ya.
salu2
Bueno.Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere.
Está genial.
Yo es que ,me siento mal muchas veces comprando tecnología por puro capricho.Me encanta, pero entra en juego mi conciencia y es lo que me hace que me corte bastante, dentro de lo que cabe.
Por ejemplo, hace bastante ,era muy friki con los móviles.Quería siempre lo más top y más actual.Cambiaba cada 2x3.
Lo usaba para todo, incluído ,jugar.
Poco a poco,fui entrando en razón,y dándome cuenta de que no me hacía falta cambiar tanto.Era más el "subidón" de la novedad y de lo mejor, más que algo notorio o necesario.
Luego, a parte ,entra mi vena ecológica y ya hizo el resto.
Era absurdo, y encima, no hacía ningún bien al planeta.
Después de eso,un móvil me duró casi 8 años, y este actual va ya por 4.Mientras funcione bien para lo que necesito y vaya bien, no compro.
Pero bueno, son cosas ya de cada uno.Con el pc me contengo ya más, dentro de que tampoco voy cojo.
Pero si no es algo estrictamente "necesario", que vaya a mejorar bien y que le vaya a sacar partido, no compro.
Ya me enctaría tener la pasada que tienes tú ahí, sobre todo todas esas portátiles.
No tienes la Gameboy original,¿verdad?
Por ahí la tenía yo, y no la encuentro...