Nuestros Chiringuitos del PC

@DHX

Gracias. El tuyo también esta muy guapo, mucho mas pulido que el mio.

Pues el soporte de pared de los mandos es justo el que dice @ivanovic, el del ikea, que me costó 9€.

Ya lo tenia visto de AliExpress y temu pero un dia paseando con la novia por el ikea lo vi rebajado y por 9€ ya me lo lleve para casa.

Estaba cansado de estar siempre metiendolos en los cajones junto con el teclado inalámbrico (y que entraban justos y para coger uno tenia que sacar los otros, un poco engorro) porque suelo jugar mucho en el salon tirado en el sofa y asi lo tengo mas a mano todo.

Ahora quiero elevar un poco el cockpit porque a la hora de sentarme y levantarme esta muy bajo, con 15-20cm ya me iria bien pero tengo que estudiar como porque no encuentro nada que me sirva.

A ver que hago.
@SECHI Muchas gracias. Me pasaré por Ikea a ver si lo encuentro de oferta [beer]
DHX escribió:@SECHI Muchas gracias. Me pasaré por Ikea a ver si lo encuentro de oferta [beer]

De nada hombre.

Comentarte que el panel es del ikea pero los ganchos son de temu, los del ikea son mucho mas feos y mas caros ademas que no encajan bien con los mandos.

Los de temu van bien con un tornillo y tuerca por atrás y creo que me costaron 4 unidades 2€ o algo asi.

Por si sirve de algo.
Aquí va el mio, Subo tanto del salón como de la habitación.

Salón:
Imagen
Imagen
Imagen

La comparación de tamano de los PC, uno por agua (5950x+4090), y otro mini atx por aire (9800x3d+5090):
Imagen
Imagen

Un mix de consolas con la pantalla del Home assistant:
Imagen

La arcade:
Imagen

Y esto es la habitación que hace poco cambié la oled c9 y monitor de 27 por una ultrawide, y contento con el cambio:
Imagen
Imagen
Imagen
Y por ultimo el cockpit:
Imagen

Creo que ya no cabe un trasto más. Dios me libre de tener que hacer una mudanza, sería la muerte. Últimamente me está dando por las plantas, a ver si meto alguna para darle un poco de verde a esto.

Salu2
(mensaje borrado)
He actualizado el mio con una LG G5 y el sillon del Ikea, principalmente para ver pelis mejor, que en el escritorio era un poco forzado.
Imagen
Imagen
@el enterrador no echas en falta una mesita al lado del sillón para dejar el mando, un snack, una cerveza... Algo de eso?
anne kinoko escribió:Aquí va el mio, Subo tanto del salón como de la habitación.

Salón:
Imagen
Imagen
Imagen

La comparación de tamano de los PC, uno por agua (5950x+4090), y otro mini atx por aire (9800x3d+5090):
Imagen
Imagen

Un mix de consolas con la pantalla del Home assistant:
Imagen

La arcade:
Imagen

Y esto es la habitación que hace poco cambié la oled c9 y monitor de 27 por una ultrawide, y contento con el cambio:
Imagen
Imagen
Imagen
Y por ultimo el cockpit:
Imagen

Creo que ya no cabe un trasto más. Dios me libre de tener que hacer una mudanza, sería la muerte. Últimamente me está dando por las plantas, a ver si meto alguna para darle un poco de verde a esto.

Salu2

Vaya pasada .
Muya guapo todo.

Gracias a este hilo, no me siento tan mal cuando creo que tengo demasiados caprichos tecnológicos...
Al lado de algunos soy un "indigente tecnológico" [+risas]
@hh1
indigente tecnológico [beer]
Pues te creerás que con los años me estoy quitando trastos, y donde antes tenia por ejemplo 3 monitores, ahora uno, o donde habían varios auriculares, ahora estoy vendiendo los demás. Debe ser la edad ya.
salu2
anne kinoko escribió:@hh1
indigente tecnológico [beer]
Pues te creerás que con los años me estoy quitando trastos, y donde antes tenia por ejemplo 3 monitores, ahora uno, o donde habían varios auriculares, ahora estoy vendiendo los demás. Debe ser la edad ya.
salu2

Bueno.Cada uno tiene lo que puede y lo que quiere.
Está genial.

Yo es que ,me siento mal muchas veces comprando tecnología por puro capricho.Me encanta, pero entra en juego mi conciencia y es lo que me hace que me corte bastante, dentro de lo que cabe.

Por ejemplo, hace bastante ,era muy friki con los móviles.Quería siempre lo más top y más actual.Cambiaba cada 2x3.
Lo usaba para todo, incluído ,jugar.

Poco a poco,fui entrando en razón,y dándome cuenta de que no me hacía falta cambiar tanto.Era más el "subidón" de la novedad y de lo mejor, más que algo notorio o necesario.
Luego, a parte ,entra mi vena ecológica y ya hizo el resto.
Era absurdo, y encima, no hacía ningún bien al planeta.
Después de eso,un móvil me duró casi 8 años, y este actual va ya por 4.Mientras funcione bien para lo que necesito y vaya bien, no compro.

Pero bueno, son cosas ya de cada uno.Con el pc me contengo ya más, dentro de que tampoco voy cojo.
Pero si no es algo estrictamente "necesario", que vaya a mejorar bien y que le vaya a sacar partido, no compro.

Ya me enctaría tener la pasada que tienes tú ahí, sobre todo todas esas portátiles.
No tienes la Gameboy original,¿verdad?
Por ahí la tenía yo, y no la encuentro... [looco]
el enterrador escribió:He actualizado el mio con una LG G5 y el sillon del Ikea, principalmente para ver pelis mejor, que en el escritorio era un poco forzado.
Imagen
Imagen

me encanta
@anne kinoko Y la GameBoy Micro? Es que nadie piensa en la micro?? XD

Es broma, brutal tu setup, compi. Disfútalo a tope [beer]
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35